Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1151

Dark Souls 3: Un bug permite saltarse la Catedral de la Oscuridad

[b]Dark Souls 3: Un bug permite saltarse la Catedral de la Oscuridad[/b]
Los speedrunners que se valen de errores ya están aprovechándose de ello para recortar sus tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162540/dark-souls-3-un-bug-permite-saltarse-la-catedral-de-la/]Leer la noticia: "Dark Souls 3: Un bug permite saltarse la Catedral de la Oscuridad"[/url]
Dark Souls 3 y From Software
Sariluh3549Hace 7 años1
Pasarse este tipo de juegos con trampas y para presumir es de lo más patético que hay
EDITADO EL 20-06-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Ineluki2112449Hace 7 años2
Para saltarme una zona no juego y más rápido acabó.
6 VOTOS
Batcyborg92286Hace 7 años3
Esos speedruns valen una vil mierda, sus supuestos records se basan a puro glitch. Deberían hacerlo sin esas mamadas, eso si tendría mérito...
11 VOTOS
Center2977Hace 7 años4
¿Cómo saltarse un lugar tan inmersivo para escapar de las fantásticas muertes que te esperan allí..? MAL
Nexo-D11564Hace 7 años5
Opino lo mismo que @Sariluh,  pasarse cualquier juego haciendo trampas me parece muy lamentable,  se que para un speedrunner todo vale.

Pero eso no quita que me parezca de lo más lamentable.

Yo valoro más el esfuerzo,  y la dedicación.

Que atravesar cuatro paredes y terminarte el juego.
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 7 años6
Álvaro, tampoco es por desprestigiar la noticia, pero, ¿por qué publicáis este tipo de cosas? como mucho yo publicaría la de cuando se ha solucionado el problema, esta incitará a la gente a usar ese error. Que muchos lo verán genial para hacerse el speedrun, pero yo lo veo una simple trampa.
Greenplayer7193Hace 7 años7
Entiendo la emoción de conseguir todos los logros de un juego, de terminarlo en la máxima dificultad, sin usar magia u otras ventajas... pero un speedrun con bugs? Esperan que se les aplauda o algo?
FallOutNice687Hace 7 años8
Pero algunos os dais cuenta de que los speedrunners para hacer lo que hacen le han tenido que meter una barbaridad de horas para sabérselo de la A a la Z?¿ Será que no han aprovechado el juego. . .
14 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años9
Aquí el vídeo en cuestión.

Veo que editaron y lo pusieron ya.
EDITADO EL 20-06-2016 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SoulsofAlbion2732Hace 7 años10
Me gustan estas noticias, no de igual forma los comentarios de ellas. Acaba siendo una pelea entre los que defienden a los speedruners y los que los critican. Que os parece poco meritorio, pues perfecto, pero venir a despreciar la dedicación y paciencia de una persona con un videojuego es sinceramente muy penoso, la verdad.
22 VOTOS
Davixio7097Hace 7 años11
Solo los casuls hacen algo así.



\[T]/
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 7 años12
Joder 3DJuegos no costaba nada poner el video en la noticia......enfin......
1 VOTO
Yavetil2434Hace 7 años13
La palabra Speedrun pierde sentido cuando se usan bugs para acortar sus tiempos.
SoulsofAlbion2732Hace 7 años14
@Yavetil
Mostrar cita
La palabra Speedrun pierde sentido cuando se usan bugs para acortar sus tiempos.
Lo que busca un speedruner es tardar el mínimo tiempo posible, utilizando cualquier herramienta a su favor para ello. Ergo, yo creo que te equivocas, no pierde el sentido si se utilizan bugs porque como digo el objetivo es [i]"llegar al final lo más rápido posible"[/i], de la forma que sea.
4 VOTOS
HeavenMask919Hace 7 años15
Por amor de dios con la gente de este foro... los speedrunner que usan estos bugs son usuarios que apuesto han pasado el juego normalmente mas veces que todos los qie se quejan juntos... al igual que el reto de speedrun de ocarina del tiempo es con bugs... no son todas las personas las que descubren y usan bugs de forma correcta para poder lograr esos saltos. 

En la industria queda lugar para estos dos tipos de speedrun los que siguen paso a paso y los que usan bugs y se matan intentan encontrar nuevos que no es cosa facil. 

Ademas la catedral es un lugar bastante facil... para el que dijo que se salta muertes.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3: Un bug permite saltarse la Catedral de la Oscuridad

Hay 60 respuestas en Dark Souls 3: Un bug permite saltarse la Catedral de la Oscuridad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL