Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo NX "será fantástica" según los creadores de The Witcher

Feelfist19742
Hace 7 años80
No me extraña nada que vayan a apurar hasta el último minuto para enseñar NX... conociendo a SONY, y sabiendo que están trabajando en una consola nueva...  yo tampoco me fiaría de enseñarla con mucha antelación jajaja 

Fuera de bromas, el motivo real ya lo dijeron, no quieren cometer el error de WiiU de lanzar una consola sin catálogo interesante de lanzamiento.. así que, por mucho que tengan la consola más que lista para enseñar.. lo que puede que no tengan todavía es todo el catálogo de lanzamiento listo para presentarlo. Y si lo que ha asegurado Nintendo es verdad, que va a venir con un catálogo de lanzamiento bestial, entiendo que estén ultimando para enseñar todo lo que tienen guardado para este año que viene de golpe y así soltar la bomba. 

Me huele que para el Tokyo Game Show lo presentarán todo, obviamente va a ser antes de navidades... saliendo su consola en Marzo, van a enseñarla antes de navidades para que la gente que la quiera guarde bien el dinerito de las navidades y no se compre la consola equivocada...
7 VOTOS
EvilTony131677Hace 7 años81
Me alegra oir eso, pork siempre fui muy nintendero, pero me aparte del camino cuando wii y luego wii-U... teniendo un ordenata de 2000€, quien no?

El caso es que si NX es tan buena como nos pintan, y el nuevo Zelda tambien es como nos prometieron, esta consola cae fijo
Genovevo226Hace 7 años82
Take 2: "Camarero ponganos 3 raciones  de humo..." 
CD project: "Dos más de humo por aquí!!.. ." 
Camarero: "pero señor no cree que será demasiado hype para los clientes?" 
Nintendo: "quiero humo en todas las mesas!!!  Ah,  y despidan a ese camarero."
3 VOTOS
MrFridunath262Hace 7 años83
EEH QUE SI LO DICE CD PROJEKT ES QUE ES UNA PUTA MARAVILLA!!
Swordtheice4215Hace 7 años84
@Heavy-rock
Mostrar cita
También son los que dijeron que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140335/0/the-witcher-3/cd-projekt-red/ps4-xbox-one/]PS4 y Xbox One son dos piezas de hardware fantásticas[/url]. No sé hasta qué punto creerme lo que dicen.
Son una gran desarrolladora pero son unos bien queda eso no se lo quita nadie.
1 VOTO
Danielimperium335Hace 7 años85
@-Astra-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
También son los que dijeron que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140335/0/the-witcher-3/cd-projekt-red/ps4-xbox-one/]PS4 y Xbox One son dos piezas de hardware fantásticas[/url]. No sé hasta qué punto creerme lo que dicen.
Pues de ps4 tenían razon
Sobre todo de hardware, sigue así campeón. Me hiciste el dia con tu comentario.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años86
Ahora derrepente cada palabra de los polacos resulta que vale su peso en oro...

Hace 3 años si habia 2 noticias al año relacionadas con CD project... gracias.... Como cambian los tiempos ehhh.
HuskarlRJS1448Hace 7 años87
Nintendo se está guardando la bomba para soltarla de golpe y causar un hype que traiga resultados a muy corto plazo, por eso no han dicho nada con el lanzamiento tan próximo. El primer paso ya lo han dado con el nuevo Zelda, y menudo paso...

Lo que digan en CD Projekt Red me da exactamente igual, los admiro mucho pero eso no quita de que puedan estar untados con billetes, que tengan una impresión que no se ajuste a lo que realmente es o que estén interesados en trabajar en un futuro con Nintendo y les convenga hacerles un poco la pelota.
EDITADO EL 20-06-2016 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Megueee619Hace 7 años88
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Megueee
Mostrar cita
Molaria un witcher 3 censurado totalmente
Deberías ver lo censurado que está Ninja Gaiden 3 y Devil's Third en Wii U.
Solo 2? Vaya numeros!!
DLoro512Hace 7 años89
Pero si esto dicen que es fake. ._.
Clein3601603Hace 7 años90
Cd projekt vendiendo humo, el mundo se va a la mierda.
Netkiller11676Hace 7 años91
Se os acaba el chollo, Sonyers!!! XDDDDD
1 VOTO
Byrcust14902Hace 7 años92
Pero borrad la noticia hombre, que ya os han puesto varios por aquí que lo estaban diciendo de broma en un directo, cosa que el mismo ha aclarado.

Esto no es informar.
Izaal19816Hace 7 años93
@Megueee
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Megueee
Mostrar cita
Molaria un witcher 3 censurado totalmente
Deberías ver lo censurado que está Ninja Gaiden 3 y Devil's Third en Wii U.
Solo 2? Vaya numeros!!
Y Bayonetta 1 y 2, Senran Kagura, ZombiU, Chinatown Wars, Madworld, No More Héroes 1 y 2, Bully, House of the Dead Overkil... etc. Nintendo no censura los juegos publicados por terceros y algunos publicados por ellos como Bayo o Devil's Third tampoco.
3 VOTOS
Oxidante1884Hace 7 años94
@Nexo-D
Mostrar cita
Yo solo se que Nintendo es más única que puede salvar a la industria de la destrucción total.
Stand up comedy. A mí esas declaraciones no me dicen nada. Es demasiado pronto para pronosticar su triunfo o fracaso, aunque me inclino por la segunda posibilidad.
Chapuzas1077Hace 7 años95
Esto pinta muy pero que muy bien.Espero que no sea humo sino...Zas! En toda la boca 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX "será fantástica" según los creadores de The Witcher

Hay 138 respuestas en Nintendo NX "será fantástica" según los creadores de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL