Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 501

Paper Mario: Color Splash - Tráiler E3 2016

Yavetil2434Hace 7 años1
Quién puede resistirse a tanta alegría y colorido en un juego?!!! 
Compra asegurada
4 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 7 años2
Vaya pasada de variedad de situaciones!!!!
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años3
Sin palabras   que auténtica pasaaaaada!!!   

Este cae el día uno pero sin dudarlo vaya    
1 VOTO
Granaster5635Hace 7 años4
Aunque soy una persona que el estilo visual suele*repanplinfarla*cuando es paper mario me cuesta no verlo,es una maravilla¡¡Desprende una alegria y un colorido tan bonito...

Eso si el juego ya dije en su momento que ojala no cumpla lo que por lo menos por mi parte hizo mal en el otro:
-Quitar los incentivos de combate por quitar el sistema de nivel(mas con los strickers,que te los intentabas reservar)en mi opinion lo hacia un aburrimiento
-Hacer historia no tan simplona,es tipico de mario que sean mas*excusas*pero justamente en paper mario hay alguna muy buena y diferente,como el de wii,ademas de esa sensacion de ser como un cuento que le hacia simplemente tener mucha mas personalidad
-Toads genericos,es posiblemente lo que mas detesto,si me gustaba era la variedad de especies y incluso de diseño de Toads,que eran muchos,le daba muchisimo dinamismo al mundo paper mario,cosa que en mi opinion,es lo que mas destaca

Espero que se entienda un poco mi miedo en este paper mario(me dejo un sabor de boca horrible el de 3DS)yo le dare una oportunidad por que es mi Spin-off de mario favorito y de los dos unicos juegos de mario(junto los mario y luigi RPG)que expanden mas el mundo de mario,el problema es que veo que con el primero hay incentivos a ver esto,el segundo esta por ver y el tercero al menos vi un diseño de toads diferente(de muchos)
2 VOTOS
Oeli112Hace 7 años5
Quién haya jugado a La Puerta Milenaria no le parecerá tan interesante (me incluyo).
2 VOTOS
Snake031057Hace 7 años6
Adios a la esperanza de un juegazo como Paper Mario: The Thousand-Year Door    no puedo creer que se hayan cagado haciendo otro Sticker Star...
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años7
Menuda decepcion al ver que es igual al Sticker Star, en serio, quien no haya jugado a los de 64 y Game Cube lo mismo no lo entiende, pero cosas como no tener compañeros de grupo con su propia personalidad, y no solo los compañeros, incluso los NPCs eran unicos, podias conocerlos mejor usando la habilidad de Goobario y Goomarina, o no tener medallas que ir cambiando segun la habilidad de combate que necesite (poder saltar sobre enemigos con pinchos o hacer terremotos con el martillo), son cosas que se echan mucho de menos.
Sweepnani1841Hace 7 años8
Oxtia que guapo 
-Immetec-397Hace 7 años9
Muy bonito el Sticker Star 2.
Esto ya es la gota que colma el vaso para mi, cargarse mi saga de rpg favorita de esta manera...

Los que lo alabáis por que es bonito (que tampoco me parece para tanto), estáis comprando gráficos a costa de un mundo de Mario super vivo, una historia de las mejores que ha tenido Mario jamás, y una jugabilidad y sistema de combate que roza la perfección. 
Para terminar con un juego entre manos que, si, es muy bonito, pero es [b]plano[/b] a mas no poder (y no por ser de papel), sin historia, sin ninguna personalidad, y con una jugabilidad...casi inexistente o completamente casual si me apuras.
Espera...¿No era la jugabilidad lo mas importante para Nintendo?

Si queréis saber un poco más y os gustan los rpg minimamente, recomiendo encarecidamente que probéis el Paper Mario: The Thousand Year Door para la GameCube con los medios que podáis, y juzguéis por vosotros mismos. En serio, no os arrepentiréis. Incluso podríamos decir que ha envejecido bastante bien, no parece tan antiguo.

Esto es una pequeña representación de lo que quiero decir, una comparación de los Toads que podemos encontrar en cada juego: [url=https://i.imgur.com/LHj3fl0.png]Imagen[/url]. Aunque con esto no tengo ni para empezar, es difícil y largo de explicar si no juegas el de Game Cube.

No es que quiera echar mierda gratuitamente sobre el nuevo Color Splash, es un juego que ni siquiera ha salido aún...tal vez acaba estando bien como juego...quien sabe.
¿Pero de verdad hacía falta esto? Cargarse una saga de esta manera...¿No podían empezar una nueva IP? 
El universo de Splatoon habría sido cojonudo para esto...¿Por que cargarse una saga y cambiar su género de esta manera? ¿Acaso es que el Mario Kart 9 ahora va a ser un shooter en primera persona o que?

Ya cambiaron de género y pusieron la saga patas arriba con el de Wii, convirtiendolo en un plataformas en 2D, y aunque prefiero un rpg puro y duro como el de la GameCube o N64...Oye, pues el de la Wii tampoco está tan mal. De hecho, aunque repito que prefiero los rpg, está bastante bien, y tuvo criticas de lo más variadas.
Pero no contentos con eso, en el de la 3DS volvieron a cambiar de rumbo y fué un autentico fracaso...no solo en crítica, creo que puedo decir  sin miedo a equivocarme que no gustó casi a nadie, resultando como el peor juego de la saga de lejos...y como resultado, ¡hacen un nuevo Paper Mario exactamente igual! ¿Que puede salir mal?
¿Por que Noentiendo se empeña en intentar vender a los usuarios lo que estos no quieren? ¿No pueden escuchar un poquito al jugador? No tiene sentido...

Yo desde luego ya estoy harto. Esto no solo es con el Paper Mario, se puede extrapolar a otras sagas y yo no me compré la Wii U de salida para esto.
La NX no me la pienso comprar, a menos de que me saquen un Paper Mario en condiciones o a la larga y solo si tiene un catálogo a la altura.
De verdad espero que las ventas les vayan exageradamente mal, como mínimo con este Paper Mario. A ver si así se les enciende la bombillita y cambian un poco la mentalidad tan cerrada que llevan por bandera.
Aunque si las ventas van mal, son capaces de dejar abandonada la saga "por que no gusta" antes de cambiar de rumbo. Ojalá me equivoque, pero ya no espero nada...
1 VOTO
Granaster5635Hace 7 años10
@-Immetec-
Mostrar cita
Muy bonito el Sticker Star 2. Esto ya es la gota que colma el vaso para mi, cargarse mi saga de rpg favorita de esta manera... Los que lo alabáis por que es bonito (que tampoco me parece para tanto), estáis comprando gráficos a costa de un mundo de Mario super vivo, una historia de las mejores que ha tenido Mario jamás, y una jugabilidad y sistema de combate que roza la perfección. Para terminar con un juego entre manos que, si, es muy bonito, pero es [b]plano[/b] a mas no poder (y no por ser de papel), sin historia, sin ninguna personalidad, y con una jugabilidad...casi inexistente o completamente casual si me apuras. Espera...¿No era la jugabilidad lo mas importante para Nintendo? Si queréis saber un poco más y os gustan los rpg minimamente, recomiendo encarecidamente que probéis el Paper Mario: The Thousand Year Door para la GameCube con los medios que podáis, y juzguéis por vosotros mismos. En serio, no os arrepentiréis. Incluso podríamos decir que ha envejecido bastante bien, no parece tan antiguo. Esto es una pequeña representación de lo que quiero decir, una comparación de los Toads que podemos encontrar en cada juego: [url=https://i.imgur.com/LHj3fl0.png]Imagen[/url]. Aunque con esto no tengo ni para empezar, es difícil y largo de explicar si no juegas el de Game Cube. No es que quiera echar mierda gratuitamente sobre el nuevo Color Splash, es un juego que ni siquiera ha salido aún...tal vez acaba estando bien como juego...quien sabe. ¿Pero de verdad hacía falta esto? Cargarse una saga de esta manera...¿No podían empezar una nueva IP? El universo de Splatoon habría sido cojonudo para esto...¿Por que cargarse una saga y cambiar su género de esta manera? ¿Acaso es que el Mario Kart 9 ahora va a ser un shooter en primera persona o que? Ya cambiaron de género y pusieron la saga patas arriba con el de Wii, convirtiendolo en un plataformas en 2D, y aunque prefiero un rpg puro y duro como el de la GameCube o N64...Oye, pues el de la Wii tampoco está tan mal. De hecho, aunque repito que prefiero los rpg, está bastante bien, y tuvo criticas de lo más variadas. Pero no contentos con eso, en el de la 3DS volvieron a cambiar de rumbo y fué un autentico fracaso...no solo en crítica, creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que no gustó casi a nadie, resultando como el peor juego de la saga de lejos...y como resultado, ¡hacen un nuevo Paper Mario exactamente igual! ¿Que puede salir mal? ¿Por que Noentiendo se empeña en intentar vender a los usuarios lo que estos no quieren? ¿No pueden escuchar un poquito al jugador? No tiene sentido... Yo desde luego ya estoy harto. Esto no solo es con el Paper Mario, se puede extrapolar a otras sagas y yo no me compré la Wii U de salida para esto. La NX no me la pienso comprar, a menos de que me saquen un Paper Mario en condiciones o a la larga y solo si tiene un catálogo a la altura. De verdad espero que las ventas les vayan exageradamente mal, como mínimo con este Paper Mario. A ver si así se les enciende la bombillita y cambian un poco la mentalidad tan cerrada que llevan por bandera. Aunque si las ventas van mal, son capaces de dejar abandonada la saga "por que no gusta" antes de cambiar de rumbo. Ojalá me equivoque, pero ya no espero nada...
Si quieres saber por que quitaron lo que es*la seña de identidad de Paper mario*te dejo una noticia que consiguio algo,enfadar a mucha gente,por que aqui explican los motivos de por que,pero realmente,incluso a mi me cuesta tomarmelo enserio [spoiler="noticia"][b]El medio informativo GameXplain ha tenido la oportunidad de entrevistarse con la co-productora de Paper Mario: Color Splash Risa Tabata. En el encuentro trataron algunos temas realmente interesantes sobre este prometedor título para Wii U. Principalmente estos temas se centraron en el origen del juego, en los elementos RPG que introduce, en el futuro de la serie y más. Os dejamos con algunos de estos detalles traducidos a continuación: -La idea de crear el juego surgió tras el lanzamiento de Sticker Star -Las ideas que se les ocurrían siempre tenían en cuenta las características de Wii U -El modo historia dura unas 30 horas, aunque en completar el juego se tardará mucho más -Habrá opciones de control que permitirán usar los botones en lugar de la pantalla táctil -No habrá funciones en Miiverse, más allá de publicar capturas de pantalla [u]-No introduce elementos RPG porque los juegos de Mario & Luigi ya lo hacen[/u] -A medida que vas derrotando enemigos, puedes aumentar tu capacidad máxima de pintura -Los desarrolladores están dispuestos a crear una remasterización en HD de cualquier Paper Mario si el público lo pide -Quieren seguir trabajando con otras formas de uso del papel en futuras entregas de la serie ¿Qué os parecen los detalles?[/b][/spoiler] Se puede sacar dos cosas bastante malas y una buena la malas es que el juego ya se hizo y se fue haciendo a medida que salian criticas,lo cual hizo que no repercutiera las malas criticas para que se supiera que en realidad el juego*no gusto absolutamente nada*la otra,es,posiblemente la cosa mas sin sentido de todas,lo que dice de mario y lugi RPG cuando son dos formas de juego completamente unicas y diferentes y paper mario,aunque me encante tambien los mario y luigi RPG,es aun mas mitico para que se lo hagan especificamente a este La buena es que al menos si se nota el amor al de gamecube y que alomejor hay se den cuenta que no es un buen camino si llega a haber remaster y buenas ventas,cosas que si creo que pasaran el tema es que Nintendo esta cometiendo errores graves con esto muy gordos,mira chibi robo,en gamecube fue considerado juego de culto,pero hicieron otro como*ultima oportunidad de la saga*como lo hicieron?Pues...cambiandole completamente la jugabilidad,eso,nunca debe hacerse si quieres que una saga evolucione,mas con un nivel de titulos bajo por que al final Chibi robo no le tenia interes nadie cuando tenia mucho futuro y es posible que*se quede hay* El de wii era bastante bueno por que fuera del gameplay,seguia siendo paper mario en muchos sentidos,una historia de cuento(y muy buena,la historia me parece buena)compañeros(aunque desde otra perspectiva)estilo artistico bonito,buena musica y creatividad de diseño de personajes El de 3DS al querer ser un juego de turnos RPG sin ser RPG al final los enemigos son simplemente*un estorbo*para que sirven luchar contra ellos?Bueno,para nada,de hecho te hacen perder Strickers y no te dan nivel,asi que...que incentivo habia para luchar?ademas de los toads genericos,que hace que nunca sientas esa variedad que existen en otros paper mario,pero sobre todo echas de menos los compañeros carismaticos que no son los tipicos*secundarios que estan hay para todo y todo pero no hacen absolutamente nada* Sea como sea deseo que sea un gran juego tambien,aunque tengo fe que Nintendo se de cuenta que Paper mario esta bien como estaba y que debe evolucionar,recuerdo que una persona dijo una vez que si el de 3Ds no fuese paper mario se le perdonaria como juego,el problema esta hay,incluso si fuera un nuevo juego,a la gente no le pareceria demasiado buen juego,o por lo menos no me lo pareceria a mi un saludo¡¡
EDITADO EL 20-06-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años11
¿Qué queréis que diga? No me importa si será o no tan bueno como La Puerta Milenaria, pero lo que sí sé es que lo visto hasta ahora me ha gustado bastante. Posiblemente me lo compre, no sé ve tan mal como algunos aseguran, sinceramente. Tengo ganas de jugarlo.
SasukeOtaku7501Hace 7 años12
@Oeli
Mostrar cita
Quién haya jugado a La Puerta Milenaria no le parecerá tan interesante (me incluyo).
Pues yo los he jugado todos (excepto el de 3DS) y este me ha parecido bastante interesante. No compra segura del día 1, pero me ha llamado la atención, y creo que es mejor estar atento. Siento curiosidad y ganas de probarlo.
Oeli112Hace 7 años13
Es que es como el de 3DS. Me encantó esta saga por el de GC, pero ahora no hace más que alejarse de La Puerta Milenaria. Si me tengo que retirar en esta saga, espero al menos que vuelva la obra maestra de GC como remasterización. Lo compraría sin dudarlo.
Zexiontsuki608Hace 7 años14
Perfecto , otro juego que no apoya al sistema , hace el combate tedioso y podras vencer a los jefes con un solo item.

Porque es tan dificil para nintendo mejorar la formula no cambiarla completamente.

rip mario party , rip papermario....

Seguire esperando un juego de la talla de The Thousand Year Door.

Por lo menos aun tenemos los mario rpg , que aunque paper jam me gusto, sigo considerando a bowser inside y dream team mucho mejor <3
Granaster5635Hace 7 años15
@Zexiontsuki
Mostrar cita
Perfecto , otro juego que no apoya al sistema , hace el combate tedioso y podras vencer a los jefes con un solo item. Porque es tan dificil para nintendo mejorar la formula no cambiarla completamente. rip mario party , rip papermario.... Seguire esperando un juego de la talla de The Thousand Year Door. Por lo menos aun tenemos los mario rpg , que aunque paper jam me gusto, sigo considerando a bowser inside y dream team mucho mejor <3
Yo creo que el paper mario se acabaran dando cuenta que esta formula no gusta(principalmente por que lo da todo para que intentes evadir los enemigos)y por lo que vi en el nuevo mario party ya estan aprendiendo la leccion...o eso parece¡¡No cabemos una tumba antes de tiempo A mi tambien me gusta paper jam,lo estoy jugando de hecho pero el dream team con su musica magistal y un villano bueno[spoiler="Spoiler"]Y aunque un boss demasiado tipico una musica magistral[/spoiler]y el inside Bowser dando dos formas de juego tan diferentes y unicos ademas de cosas muy originales y el uso de Bowser(dandole una oportunidad como semi-protagonista)les dan un toque demasiado especial a los dos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Paper Mario: Color Splash - Tráiler E3 2016

Hay 18 respuestas en Paper Mario: Color Splash - Tráiler E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL