Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1332

Mighty No. 9 - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Charliemila183
Expulsado
Hace 7 años2
Se excede de carga poligonal,no me llama para nada la atención, a seguir jugando con los megaman clásicos de toda la vida,eso son los mejores!!!
Granaster5635Hace 7 años3
@MichelV
Mostrar cita
Los poquitos análisis publicados lo destruyen completamente, así que yo ya no espero nada del juego.
Eso sumado al enfado colectivo que hay por el juego con los atrasos o algunas cosas no cumplidas(que puede que sea uno de los juegos con mas que he visto en mi vida) Mira que yo soy de esas personas que fuera de analisis de periodistas(que los veo como un medio de guia)y de los analistas mas modestos ademas de usuarios,soy de los que le da una oportunidad a un juego o veo si al final puede que le de una oportunidad en el futuro,por mi parte es de esos extraños casos que no tengo confianza y eso que me encantan los megaman supongo que no todo puede ser perfecto,juegos que no cumplan las expectativas siempre habra(pero igual por el otro lado por suerte)Sea como sea ojala si cumpla las expectativas,pero tengo mucha desconfianza y escepticismo
EDITADO EL 20-06-2016 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años4
Que decepcionante esta siendo el Mighty No. 9,  me pregunto yo en donde se habrán gastado esta gente el dinero...
Enriquebill926324Hace 7 años5
Tantos años de espera tanto dinero que los usuarios donaron en este juego para que el juego sea basura inafune estas despedido del mundo de los videojuegos 
2 VOTOS
Moirferato190Hace 7 años6
Yo no lo veo tan mal y e jugado a megaman anteriores y si que tiene un aire muy parecido pero con mejor acabado visual espero que la dificultad este a la altura de los megaman antiguos aunque este no lo sea y lo veo un buen juego para cambiar de aires de siempre los mismos géneros creo que por mi parte también le daré una oportunidad.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años7
¿¿Tanto tiempo para semejante basura?? Lo va a comprar quien yo se.
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años8
@Ronyyoli eso mismo digo yo aparte me he enterado que inafune no es el creador de megaman es akira kitamura y inafune solo era el productor y artista de personajes  aqui la prueba 
WcPortatil15611Hace 7 años9
No sé cómo ha salido tal ñordo con lo bien que salieron los Azure Striker Gunvolt y la pinta que tiene ReCore.
Feelfist19742
Hace 7 años10
Recuerdo que cuando lo anunciaron tenía fe en él... qué tiempos...
Be4o29Hace 7 años11
No me llega nada este juego, deberían sepultarlo se vería mas bonito 
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años12
Si el juego se hubese basado mas en la saga de megaman x que de megaman 9, tal vez se vería mejor.
Dr-Geek853Hace 7 años13
Al darse a conocer el juego reconozco que me llamó. Viendo los diseños preliminares en papel me pareció hasta fresco. Sabemos que el origen es, digamos que... cierta inspiración de una franquicia popular pero con cambios y un nuevo diseño. Pero técnicamente se ve muy pobre o un juego que quizás no es lo que se esperaba. La parte buena es el precio rompedor que tiene de salida. Pero aún así no es suficiente. Es decir, que no podemos comprar todo lo que salga por tenerlo. Sobretodo cuando sabemos que hay juegos buenos y en camino otros con buena pinta. Me temo que este juego tiene pinta de pasar de forma inadvertida sin pena ni gloria.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años14
Esperad que luego vendrá el del creador del Castlevania.
Ent31966Hace 7 años15
Que ostión veo que se va a meter. Los primeros analisis no son para nada agradables hacia el juego. Una lástima, tenia esperanzas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mighty No. 9 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 21 respuestas en Mighty No. 9 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL