Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por EzioDrake13
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 547

God of War (2018): Ya hay ed colecionista??

Pues eso quiero la Ed mas tocha de este juegazo por que la ocasion lo merece gracias.
Ripsten7682Hace 7 años1
@EzioDrake
Mostrar cita
Pues eso quiero la Ed mas tocha de este juegazo por que la ocasion lo merece gracias
Aun no. Solo se ha visto el gameplay y algunos detalles del juego pero de ediciones y fechas todavia nada.
1 VOTO
SanDxDoG12Hace 7 años2
Bueno, cuando salga el pre-order te lo diran. En mi caso no me preocupo, es bonito todo lo que te dan en la edicion de coleccionistas pero soy pobre -_-. Que lo disfrute el que lo tenga porque yo me conformaré con tener el juego.

Pd: Si les sobra algo (como una figura de Kratos) me lo mandan por correo, gracias .

No intento molestar, disculpen.
1 VOTO
Morfheoddstroyer7465Hace 7 años3
@EzioDrake

Tio aun no hay fecha de estreno y ya quieres una ed coleccionista

Eso si es hype  

Os juro que vendrá una neo pack, la consola en ed especial, artbook y una copia del juego con season pass  

Ya lo eh visto todo
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 7 años4
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
@EzioDrake Tio aun no hay fecha de estreno y ya quieres una ed coleccionista Eso si es hype Os juro que vendrá una neo pack, la consola en ed especial, artbook y una copia del juego con season pass Ya lo eh visto todo
En un local que tengo en mi ciudad que se llama zona84 tienen las espadas de kratos, eso si, cuando vi el precio dije....venga hasta luego chavales
Kewel8318Hace 6 años5
Estaría bien que la edición coleccionista tuviese una figura como esta...



[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/79/79gg.jpg[/img]
EDITADO EL 25-12-2017 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Ya hay ed colecionista??

Hay 5 respuestas en Ya hay ed colecionista??, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL