Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 1650

¿Killer Instinct y Mortal Kombat juntos en un juego? Es una posibilidad, y sería exclusiva de Xbox

[b]¿Killer Instinct y Mortal Kombat juntos en un juego? Es una posibilidad, y sería exclusiva de Xbox[/b]
Los principales responsables de NetherRealm Studios y de Xbox se muestran encantados con esta posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162549/killer-instinct-y-mortal-kombat-juntos-en-un-juego-es-una/]Leer la noticia: "¿Killer Instinct y Mortal Kombat juntos? Una posibilidad, y exclusiva de Xbox"[/url]
Killer Instinct, Netherrealm Studios, Mortal Kombat y Xbox One
Lobo-solitario897Hace 7 años1
*Exclusiva de windows 10

Que por otra parte para todos mejor, no me malinterpretéis, solo que me jode pensar que alguien pudiera comprarse la XBox por estos matices en la palabrería.
EDITADO EL 20-06-2016 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 7 años2
Y de pc, no olviden el pc.
2 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años3
Exclusivo por aquí exclusivo por allá.. ¿Soy el único que esta aburrido de tanto exclusivo?
3 VOTOS
Ordinem1934Hace 7 años4
[color=green]Lo importante es que se decidan a hacerlo, como jugador amante de los juegos de lucha estaría más que encantado. Ojalá y se concrete esta estupenda idea ya que estas dos franquicias sí que son compatibles.[/color]
1 VOTO
SweetVenom883Hace 7 años5
Con Microsoft de por medio es la única posibilidad que veo que un juego del estilo de Mortal Kombat sea jugable en PC.
Sucre013412905Hace 7 años6
Claro, exclusiva de Xbox... Exclusiva temporal.
SweetVenom883Hace 7 años7
@Fity0208

Te aburre ahora cuando los juegos exclusivos de tal consola son algo que existen desde el origen de los tiempos?
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años8
Aquí entrarían en un dilema importante: seria exclusivo de Microsoft pero ya conocemos el odio de la Warner a PC y lo chapuceros que son sus ports. ¿Que harían?

Bah, está claro que mandarían hacer un port y ya. Sí sale igual de bien que el de Killer Instinct sin problemas, oye. Aunque con la tirria que le tengo a la Warner no habría ninguna prisa para hacerme con él.
3 VOTOS
Kowalski8503276Hace 7 años9
Molaría, seria nuestro como SFV pero exclusivo de Xbox y, si hacen bien, con mas contenido, aunque igual los Sonyers lo criticarían por salir en PC.
 
Cuando entiendan que si un exclusivo sale en PC no significa que no salga la versión de consola, cualquier jugador de xbox le importaría 3 pepinos que los exclusivos salgan en PC, nadie es sumamente egoísta como para no dejar que los demás jueguen los juegos que quieren 
17 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 7 años10
Pues otro juego más al que poder jugar en mi one. La idea no es mala, pero soy demasiado manco para los juegos de lucha 
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años11
Seria curioso ver el otrora rival de Mortal Kombat ( Killer Instict se creo como el Mortal Kombat Exclusivo de Nintendo) y este juntos en un crossover. La idea es cojonuda y material hay para hacerlo. Killer Instict 3 ha revivido esta franquicia con muy buena salud.
EDITADO EL 20-06-2016 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años12
@Sucre0134
Mostrar cita
Claro, exclusiva de Xbox... Exclusiva temporal.
Para salir en PC será porque dudo mucho que teniendo "elementos" por llamarlo de alguna manera de Killer Instinct vaya a salir el juego en PS4 o en NX.
7 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años13
@SweetVenom
Mostrar cita
@Fity0208 Te aburre ahora cuando los juegos exclusivos de tal consola son algo que existen desde el origen de los tiempos?
Me aburre cuando parece que es lo único que le importa a la industria :/
Kagekyo27526Hace 7 años14
Please welcome, xbox spencer, head of phil
SweetVenom883Hace 7 años15
@Fity0208

Toda industria no deja de ser un negocio, y como todo negocio necesitan motivos para que su producto sea más apetecible que la competencia, en el caso de las consolas no queda otra que los exclusivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Killer Instinct y Mortal Kombat juntos en un juego? Es una posibilidad, y sería exclusiva de Xbox

Hay 93 respuestas en ¿Killer Instinct y Mortal Kombat juntos en un juego? Es una posibilidad, y sería exclusiva de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL