Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Commander
Star Wars: Commander
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Commander
Por ZarkRen1
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 451

Star Wars: Commander: Eres imperial? Unete a nuestro equipo!

Estamos reclutando miembros!!!  

Somos equipo imperial, muy activo en donaciones con grupo en Whatsapp para que solicites tropas y te sean donadas lo más rápido posible.  No exigimos mínimo de medallas ni limitamos tus donaciones por dia. Nuestras donaciones son ilimitadas y pueden ser específicas dependiendo que ocupes.  

Usuarios nuevos con ganas de aprender y llegar a lv alto en el juego son totalmente bienvenidos!!!  

Entramos en guerra cada 15 días los fines de semana, hemos ganado todas nuestras guerras.  

Para mas información del equipo mandame un mensaje o responde en la publicación!!!
1 VOTO
Carlosm4i2Hace 7 años1
Hola
me gustaría estar en vuestra alianza, soy muy activo en el juego aunque he empezado hace poco.
TorucMaktoo1Hace 6 años2
Hola, me gustaría pertenecer a un grupo bien activo como el de ustedes, voy en nivel 5, y tengo una idea para subir de reputación gastando un poco de tiempo, pero necesito algunas respuestas para saber si se puede llevar a cabo, en ningún grupo han querido asesorarme un poquito contestando a mis preguntas, en fin..

Me podrían decir el nombre del grupo por interno por favor? ojalá aún queden cupos.

Saludos!
Licaom1Hace 6 años3
Hola, soy del imperio y llevo mas de un año en el juego y rara vez pierdo una batalla.  Busco un equipo Español.
Castima2Hace 6 años4
Hola, únete al nuestro. BarcelonaTyranus. Búscanos.
Farkar1Hace 4 años5
@ZarkRen 
Yo quiero ingresar como le hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Commander > Eres imperial? Unete a nuestro equipo!

Hay 5 respuestas en Eres imperial? Unete a nuestro equipo!, del foro de Star Wars: Commander. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL