Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por MemoEarth121
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3707

Dragon Age: Inquisition: Los 3 DLCs de Dragon Age Inquisition

Buenas tarsdes a todos,

Como sabeis hay ofertas de EA en la store de sony y entre las ofertas estan la version goty con los tres DLCs que salieron por 21 euros.

Me pregunta es, merecen la pena dichos DLCs por ese precio? cuanto es la duracion de cada una?
Sabiendo que si los compro separados salen a 7 euros cada uno en la oferta. Entonces es mejor comprar la goty ya que estamos.

Gracias !
Dragon Age Inquisition y DLC
Psicodani76636Hace 7 años1
Me uno a la pregunta, y es que rebajado y todo me siguen pareciendo caros, un robo casi.
EDITADO EL 20-06-2016 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Podonito301Hace 7 años2
Veamos... Son caros para lo que ofrecen. Yo tengo los tres DLC y en torno a duración no os esperéis gran cosa, mucho mucho os lo podéis pasar perfectamente en menos de dos horas.

Fauces de hakon: me pareció el mejor DLC por ser un mapa grande y lleno de color. Pocas misiones principales, pero un final a la altura. Aquí obtienes una nueva skill para la rama de inquisidor, muy util.

El descenso: el peor DLC de la saga dragon age. Más aburrido imposible. Solo se trata de ir bajando y bajando. Es como el camino de las profundidades del dragon age origins. 

El intruso: si que deberíais jugarlo ya que le pone el punto final a la historia del inquisition. Además ofrece nuevas skill para cada árbol de habilidades y da alguna pista de cómo será el próximo juego de la saga.
4 VOTOS
MemoEarth121Hace 7 años3
@Podonito Gracias !!
Podonito301Hace 7 años4
@MemoEarth  De nada compañero. Si necesitas alguna ayuda más, no dudes en preguntar, qué para eso estamos! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Los 3 DLCs de Dragon Age Inquisition

Hay 4 respuestas en Los 3 DLCs de Dragon Age Inquisition , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL