Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1235

Duncan Jones estaría encantado de volver a dirigir la secuela de Warcraft

[b]Duncan Jones estaría encantado de volver a dirigir la secuela de Warcraft[/b]
El cineasta, que ya firmó Moon, asegura que si es una opción le gustaría volver.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162551/duncan-jones-estaria-encantado-de-volver-a-dirigir-la/]Leer la noticia: "Duncan Jones estaría encantado de volver a dirigir la secuela de Warcraft"[/url]
Warcraft y Cine y videojuegos
DarkSlenderMan11035Hace 7 años1
OJALA,DUNCAN,COMO NO LO HAGAS TE METO UN TIRO
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años2
Por hazlo duncan jones no te deprimas los criticos se han pasado contigo hiciste un buen trabajo con esta pelicula por favor vuelve los fans de esta pelicula te lo pedimos
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 7 años3
Por favor Duncan HAZLO! 
9 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años4
Ya ha dicho en varias entrevistas que una trilogía es prácticamente innegable a día de hoy. Según su plan tiene pensado sacar una trilogía (esta y dos más) y luego dejarle el puesto a otro director para ver las siguientes películas que hagan sobre Warcraft como fan en lugar de como director.

Lo cual me entristece porque eso significaría que no sería él el director de una hipotética trilogía sobre Warcraft 3 con Illidan y Arthas 
2 VOTOS
Kerzos702Hace 7 años5
Me parece excelente. La película me gustó, y eso que no soy fan a morir de Warcraft; me habría gustado que fuera algo más larga para que pudieran contar algunas cosas con más calma, pero va a lo que va: dirigida a los fans. No hagan caso de la critica especializada, no porque sean malos críticos, sino porque son críticos de cine que ni sabrán qué es Warcraft por lo que es entendible que la película no tuviera mucho sentido para ellos.

Si eres fan de Warcraft y no has visto esta película, te estás tardando.
Griffter92st21547Hace 7 años6
@Slaydown

Si no me equivoco creo que 2 peliculas mas.estan confirmadas .
Dogerty5575Hace 7 años7
A la mierda los criticos que no tienen ni idea de lo que dicen, lo importante es que warcraft a gustado tanto a fans como a los no tan fans, haz todas las peliculas que quieras que nosotros si mantienen la esencia como la tiene warcraft todos encantados oiga 
EDITADO EL 20-06-2016 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mironet1263Hace 7 años8
Es que si después de ver el origen no hay algo más... llooramos.. 
VINCENT526290Hace 7 años9
Si por favor, tienen que llegar a Arthas!!
4 VOTOS
Kolixe2301Hace 7 años10
@Kerzos
Mostrar cita
Me parece excelente. La película me gustó, y eso que no soy fan a morir de Warcraft; me habría gustado que fuera algo más larga para que pudieran contar algunas cosas con más calma, pero va a lo que va: dirigida a los fans. No hagan caso de la critica especializada, no porque sean malos críticos, sino porque son críticos de cine que ni sabrán qué es Warcraft por lo que es entendible que la película no tuviera mucho sentido para ellos. Si eres fan de Warcraft y no has visto esta película, te estás tardando.
Bueno piensa que cortaron 40 min de película los cuales estarán el Blu ray
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@Slaydown Si no me equivoco creo que 2 peliculas mas.estan confirmadas .
Sí, por eso digo, lo ha dicho ya varias veces xd por eso me extrañó esta noticia Pero bueno, imagino que los de 3DJuegos habrán traducido una noticia de algún portal americano y ya está, ya que por ej. dice "recién acaba de estrenar Warcraft" cuando en España hace ya unas buenas 3 semanas que se estrenó xd Lo que aún no se sabe es si sacará versión extendida (que añadía +40 minutos), eso sí dijo que dependería de la recaudación de la película y de si a la gente le gusta
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 7 años12
Por mi bien, aunque no me leas que sepas que tienes todo mi apoyo.
Edden839493Hace 7 años13
Haciendo referencia a la noticia anterior y a muchísimos comentarios tipo: "han violado al Lore" os dejo varias erratas que hay en la película.

- Garona al igual que en la historia del juego mata al Rey, pero no en dichas circunstancias, originalmente es controlada por Gul'dan y asesina al rey en el trono de ventormenta.

- Khadgar y Lothar al igual que en la peli asesinan a Medivh con una diferencia, en el juego khadgar decapita al guardián y este le maldice haciéndole parecer un anciano de 80 años.

- Dalaran en la película aparece como una ciudad flotante y no lo es hasta que Arthas es convertido por la frostmourne en un caballero de la muerte.

- Puño negro no muere en la lucha del portal, este huye a las estepas ardientes y más tarde se enfrenta a los hijos de Lothar y invadiendo por consiguiente ventormenta.

- el portal es abierto desde azeroth y desde Draenor, este hecho lo podemos ver en la mazmorra Ciénaga Negra situada dentro del juego en las cavernas del tiempo. Además la ciénaga negra se convierte en un páramo debido a la implosion del mismo, y haciendo el mapa como se conoce hoy por tierras devastadas.

- los padres de Go'el (Draka y Durotan) no mueren de esta forma, mueren asesinados por asesinos de Gul'dan.

Por todo lo demás esta bastante bien, es un buena peli, genial para mi gusto. Cambian muchas cosas pero a mi gusto de ver no son cambios realmente excesivos y que hacen daño al Lore, amén de que hacen también muchísimos guiños.

P.D: hay mucho youtuber que se las da de entendido de la materia y solo son oportunistas dándoselas de hater/fan para ganar visitas y seguidores.
8 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 7 años14
Basta de Warcraft, queremos una peli de animacion de Overwatch!
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años15
@Anti-haters01
Mostrar cita
Basta de Warcraft, queremos una peli de animacion de Overwatch!
No he jugado al juego porque odio jugar online y por desgracia el juego no tiene campaña pero si la peli es tan buena como los cortos tienen mi entrada vendida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Duncan Jones estaría encantado de volver a dirigir la secuela de Warcraft

Hay 58 respuestas en Duncan Jones estaría encantado de volver a dirigir la secuela de Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL