Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 792

Sea of Thieves reconoce inspiración de Los Goonies

[b]Sea of Thieves reconoce inspiración de Los Goonies[/b]
"De esa película nos encanta el concepto de que todos los amigos pasan una serie de aventuras juntas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162554/sea-of-thieves-reconoce-inspiracion-de-los-goonies/]Leer la noticia: "Sea of Thieves reconoce inspiración de Los Goonies"[/url]
Sea of Thieves y Rare
1 VOTO
AleX-killer-esp1609Hace 7 años1
Como juego barato en rebajas de Steam debe merecer la pena para unas risas con amigos
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 7 años2
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Como juego barato en rebajas de Steam debe merecer la pena para unas risas con amigos
No va a salir en Steam, muy a nuestro pesar. Es exclusivo de Xbox, lo que engloba Xbox One y la tienda de Windows. Como Quantum Break y todos los exclusivos que vayan saliendo a partir de ahora, que son [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162518/microsoft-confirma-cuales-son-los-videojuegos-del-programa/]unos cuantos[/url]. Yo también prefiero Steam como tienda y plataforma, básicamente porque la de Xbox en Windows 10 está aún muy verde. Pero al menos así puedo jugar con mis amigos que a diferencia de mí dieron el salto a One mientras yo decidí ir por otro camino.
@Pacriosia
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162479/microsoft-volvera-a-lanzar-videojuegos-en-steam/[/url] Ojala sea verdad que sale en steam este juego
Me temo que los juegos que lanzarán en Steam serán indies/arcades. Por ejemplo, seguro que We Happy Few acaba saliendo en Steam. Pero no creo que un first party como See of Thieves entre en el saco... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 20-06-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pacriosia4133Hace 7 años3
Pues este juego con amigos tiene que ser una joya. Ademas de que ha nacido para tener exito en twitch y youtube. Muchas ganas de que salga ^^
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años4
Tiene pinta de que va a ser un descojone jugado con amigos, todos repitiendo YAAAAAR, AHOY, AVAST MATEY, como mandriles y bebiendo pintas de ron a mansalva.

Pero tienen que arreglar la visibilidad para el timonel, la vela tapa toda la enfilada delantera.
14 VOTOS
Pacriosia4133Hace 7 años5
@TheFalkon890
Mostrar cita
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Como juego barato en rebajas de Steam debe merecer la pena para unas risas con amigos
No va a salir en Steam, muy a nuestro pesar. Es exclusivo de Xbox, lo que engloba Xbox One y la tienda de Windows. Como Quantum Break y todos los exclusivos que vayan saliendo a partir de ahora. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162479/microsoft-volvera-a-lanzar-videojuegos-en-steam/[/url] Ojala sea verdad que sale en steam este juego
1 VOTO
Subalpina1643Hace 7 años6
Pues no se me ocurren muchas pelis de aventuras mejores en las que basarse un juego de este estilo 
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
Espero que en la Gamescom hablen largo y tendido sobre este juego, me parece un juego con mucho potencial pero tendrían que explicar mejor algunas de sus bases.
1 VOTO
Ivanete84958Hace 7 años8
Pues han cogido una buena peli para inspirarse, ahora solo falta que consigan plasmar ese espíritu aventurero que nos deleitó en su día Tapón, Samsagaz Gamyi y compañía.
Zalvo498Hace 7 años9
De hecho, el tío que salió a hablar sobre el juego en esta edición del E3 llevaba una cami de los Goonies. Esa película es muy entretenida y recomendable ^^.

Este juego para echar unas partidas con los colegas tiene que ser flipante! A ver como evoluciona 
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años10
@Subalpina
Mostrar cita
Pues no se me ocurren muchas pelis de aventuras mejores en las que basarse un juego de este estilo
¿Pelis de aventuras? La saga Uncharted.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años11
Todos quieren ser Sloth

AlonZoOo6380Hace 7 años12
Gran película y esperemos que sea un gran juego, la verdad que pinta muy bien.
Adri951245Hace 7 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tiene pinta de que va a ser un descojone jugado con amigos, todos repitiendo YAAAAAR, AHOY, AVAST MATEY, como mandriles y bebiendo pintas de ron a mansalva. Pero tienen que arreglar la visibilidad para el timonel, la vela tapa toda la enfilada delantera.
Rare confirmó que el tema de que las velas entorpezca la visibilidad del capitán es por una decisión de diseño con la cual quieren incentivar la cooperación y comunicación entre la tripulación. De todas formas, puedes cambiar el ángulo de las velas con el fin de conseguir una mejor visión (aunque sea a cambio de sacrificar velocidad)!
16 VOTOS
Backion1723Hace 7 años14
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
Pues no se me ocurren muchas pelis de aventuras mejores en las que basarse un juego de este estilo
¿Pelis de aventuras? La saga Uncharted.
La saga uncharted tiene una temática pirata clarísima. Sigue jugando a tu uncharted, anda, y deja este tipo de títulos para gente con dos dedos de frente. Lo que hay que ver...
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años15
@Adri95
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tiene pinta de que va a ser un descojone jugado con amigos, todos repitiendo YAAAAAR, AHOY, AVAST MATEY, como mandriles y bebiendo pintas de ron a mansalva. Pero tienen que arreglar la visibilidad para el timonel, la vela tapa toda la enfilada delantera.
Rare confirmó que el tema de que las velas entorpezca la visibilidad del capitán es por una decisión de diseño con la cual quieren incentivar la cooperación y comunicación entre la tripulación. De todas formas, puedes cambiar el ángulo de las velas con el fin de conseguir una mejor visión (aunque sea a cambio de sacrificar velocidad)!
Espero que sepan para donde está babor y estribor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves reconoce inspiración de Los Goonies

Hay 49 respuestas en Sea of Thieves reconoce inspiración de Los Goonies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL