Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El final de Mass Effect 3 no afectará de ninguna manera a Mass Effect Andromeda

Elpola2986Hace 7 años64
@Arianus
Mostrar cita
Después del final de Mass Effect (destrucción del universo) no entiendo ni cómo siguen haciendo nada en esa IP. ¿O esto es una precuela?
Pues ese no fue mi final.
Elpola2986Hace 7 años65
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Esto es algo que se veía venir y me siento como un estupido por haber esperado lo contrario, pero ¡maldita sea! siquiera tomen en cuenta las decisiones respecto a la genofagia y el conflicto Geth-Quarianos, tal vez asi se reduzca mi sentimiento de haber jugado Mass Effect 3 para nada, yo queria respuestas, yo queria ver que paso, respuestas a muchas cosas, pero bueno, con Mac Walters por ahi esto estaba cantadisimo, espero que ahora sepa controlar su racismo hacia los Quarianos (miedo me da que no hayan aparecido en ningún trailer) seguramente la única "respuesta" que nos darán en Bioware respecto a la trilogia anterior vendrá en forma de un cameo forzado de su niña mimada y consentida, si, me refiero a Liara , parece que al final la teoria de @LoboFHmod es la verdadera, demonios, los finales de DAO estan mas ramificados y aun asi se las arreglaron para darle continuidad lo mejor que pudieron, no me explico como no pueden hacer lo mismo para ME Andromeda......... Ah si cierto, Mac Walters no es parte del equipo de Dragon Age, demonios señor Drew Karpyshin ¿donde estas cuando se te necesita? tantas ilusiones que me habia hecho con su regreso. Espero que ME Andromeda sea mucho mejor juego que Dragon Age 2, por que ya comparten muchas similitudes [spoiler="Spoiler"]una familia del protagonista en el juego, la familia del prota huye de su hogar en guerra, rivalidad hermano-hermana, la historia poco tiene que ver con el anterior juego de la saga (DAO/ME3).....[/spoiler] en fin espero no morir esperando saber que demonios paso con mi amada Tali .
Haber esto es fácil de entender, en algún momento mientras ocurre el 2 capítulo, la humanidad crea un arca con varias especies de la vía láctea por temor a una aniquilación de las razas orgánicas de toda la galaxia. Ponen rumbo a otra galaxia que no esté en peligro por los segadores, bajo ese contexto el final del 3 se desconoce por los mienbros del arca.
1 VOTO
Elpola2986Hace 7 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EmpireGamer
Mostrar cita
Hombre, yo creo que más que una opción adecuada es una opción obvia, ya que el final de Mass Effect 3 no era uno, sino varios posibles, y resultaría imposible hacer una nueva historia teniendo en cuenta los distintos finales del ME3.
Se podria , eligiendo un final canon para la saga sin tener que irse a la otra punta del universo No es la primera vez que se ha hecho Total , en el 2 shepard [spoiler="Spoiler"] puede morir[/spoiler] y aun asi sacaron el 3 con shepard de prota Pueden hacer lo mismo Total , si se pasaron las elecciones de los jugadores por el arco del triunfo para el final del 3......
No mientas, coño, no mientas. No puedes terminar con Shepard [spoiler="Spoiler"]muriendo en Mass Effect 2, después te devuelve al momento previo a la misión suicida, para ver si esta vez haces las cosas mejores. Nadie tiene un save de Mass Effect 2 con Shepard muerto, no se salva.[/spoiler] Tampoco se pasaron nada por el arco del triunfo en Mass Effect 3, todas las elecciones cuentan, ¿a ti no te importa ser el salvador o el verdugo de razas enteras?, ¿de ser la causa de la muerte de compañeros, algunos bajo tu misma mano? Es tan miope reducir las elecciones de un juego (una trilogía, incluso) a las cuatro elecciones del Deus Ex Machina del final, que asusta, pero es que sois así, cogéis un mantra populista y no lo soltáis hasta que el caballo muerto no haya sido apaleado hasta la pulpa informe. Si hubiesen elegido un final canon, que a mi no me hubiese importado, las críticas hubiesen sido feroces. En todo caso la solución que han dado para no hacerlo y respetar las decisiones de la trilogía - y evitar que crear un Andromeda que tuviera tantas variables no fuese una quimera - me ha parecido terriblemente elegante e ingeniosa, aparte de que el punto de partida del juego es magnífico: sorpresa, aventura, misterio, un desesperado viaje para salvar los restos del naufragio. Recuerda el tono que hizo al Mass Effect 2 el mejor de toda la trilogía, donde no hacía falta ni pelear contra los segadores para que fuera magnífico, un western crepuscular en la salvaje frontera espacial.
Totalmente lobo, habían un motón de desiciones que vienen desde el uno con personajes que mueren, razas que se extinguen o puedes influir en su futuro al margen de los finales. Y aún así para sacar el final verde, tenías que conseguir todo el apoyo de las razas, incluso con la reina araña del primer juego. No es fácil conseguir este final. Este nuevo episodio parte de un contexto muy interesante, en algún momento del 2 mandan este arca espacial en busca de un lugar donde estar a salvo de los segadores. Me pregunto si conoceremos a los creadores de estos. En fin esperando con ansias este nuevo capítulo de una de las mejores sagas de los videojuegos.
CentralCovenant893Hace 7 años67
@Elpola
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EmpireGamer
Mostrar cita
Hombre, yo creo que más que una opción adecuada es una opción obvia, ya que el final de Mass Effect 3 no era uno, sino varios posibles, y resultaría imposible hacer una nueva historia teniendo en cuenta los distintos finales del ME3.
Se podria , eligiendo un final canon para la saga sin tener que irse a la otra punta del universo No es la primera vez que se ha hecho Total , en el 2 shepard [spoiler="Spoiler"] puede morir[/spoiler] y aun asi sacaron el 3 con shepard de prota Pueden hacer lo mismo Total , si se pasaron las elecciones de los jugadores por el arco del triunfo para el final del 3......
No mientas, coño, no mientas. No puedes terminar con Shepard [spoiler="Spoiler"]muriendo en Mass Effect 2, después te devuelve al momento previo a la misión suicida, para ver si esta vez haces las cosas mejores. Nadie tiene un save de Mass Effect 2 con Shepard muerto, no se salva.[/spoiler] Tampoco se pasaron nada por el arco del triunfo en Mass Effect 3, todas las elecciones cuentan, ¿a ti no te importa ser el salvador o el verdugo de razas enteras?, ¿de ser la causa de la muerte de compañeros, algunos bajo tu misma mano? Es tan miope reducir las elecciones de un juego (una trilogía, incluso) a las cuatro elecciones del Deus Ex Machina del final, que asusta, pero es que sois así, cogéis un mantra populista y no lo soltáis hasta que el caballo muerto no haya sido apaleado hasta la pulpa informe. Si hubiesen elegido un final canon, que a mi no me hubiese importado, las críticas hubiesen sido feroces. En todo caso la solución que han dado para no hacerlo y respetar las decisiones de la trilogía - y evitar que crear un Andromeda que tuviera tantas variables no fuese una quimera - me ha parecido terriblemente elegante e ingeniosa, aparte de que el punto de partida del juego es magnífico: sorpresa, aventura, misterio, un desesperado viaje para salvar los restos del naufragio. Recuerda el tono que hizo al Mass Effect 2 el mejor de toda la trilogía, donde no hacía falta ni pelear contra los segadores para que fuera magnífico, un western crepuscular en la salvaje frontera espacial.
Totalmente lobo, habían un motón de desiciones que vienen desde el uno con personajes que mueren, razas que se extinguen o puedes influir en su futuro al margen de los finales. Y aún así para sacar el final verde, tenías que conseguir todo el apoyo de las razas, incluso con la reina araña del primer juego. No es fácil conseguir este final. Este nuevo episodio parte de un contexto muy interesante,[b] en algún momento del 2 mandan este arca espacial en busca de un lugar donde estar a salvo de los segadores. Me pregunto si conoceremos a los creadores de estos.[/b] En fin esperando con ansias este nuevo capítulo de una de las mejores sagas de los videojuegos.
en ME3 ya te los dan a conocer. Para eso está Leviatan DLC.... ¿ no lo jugaste, verdad?
Tony-Shepard5127Hace 7 años68
@Elpola , tu teoría es muy fácil de entenderse, siempre y cuando sea leyéndola y habiendo pasado varios meses sin jugar ME3 olvidando un poco su argumento, pero plasmar tu teoría dentro del videojuego puede ser difícil, por lo inverosímil que puede resultar. Por cierto, ya se sabe quien creó a los segadores, está en el DLC Leviathan de ME3, no te diré más para no destriparte la trama.
CentralCovenant893Hace 7 años69
@Dafena
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@EmpireGamer
Mostrar cita
Hombre, yo creo que más que una opción adecuada es una opción obvia, ya que el final de Mass Effect 3 no era uno, sino varios posibles, y resultaría imposible hacer una nueva historia teniendo en cuenta los distintos finales del ME3.
Se podria , eligiendo un final canon para la saga sin tener que irse a la otra punta del universo No es la primera vez que se ha hecho Total , en el 2 shepard [spoiler="Spoiler"] puede morir[/spoiler] y aun asi sacaron el 3 con shepard de prota Pueden hacer lo mismo Total , si se pasaron las elecciones de los jugadores por el arco del triunfo para el final del 3......
No mientas, coño, no mientas. No puedes terminar con Shepard [spoiler="Spoiler"]muriendo en Mass Effect 2, después te devuelve al momento previo a la misión suicida, para ver si esta vez haces las cosas mejores. Nadie tiene un save de Mass Effect 2 con Shepard muerto, no se salva.[/spoiler] Tampoco se pasaron nada por el arco del triunfo en Mass Effect 3, todas las elecciones cuentan, ¿a ti no te importa ser el salvador o el verdugo de razas enteras?, ¿de ser la causa de la muerte de compañeros, algunos bajo tu misma mano? Es tan miope reducir las elecciones de un juego (una trilogía, incluso) a las cuatro elecciones del Deus Ex Machina del final, que asusta, pero es que sois así, cogéis un mantra populista y no lo soltáis hasta que el caballo muerto no haya sido apaleado hasta la pulpa informe. Si hubiesen elegido un final canon, que a mi no me hubiese importado, las críticas hubiesen sido feroces. En todo caso la solución que han dado para no hacerlo y respetar las decisiones de la trilogía - y evitar que crear un Andromeda que tuviera tantas variables no fuese una quimera - me ha parecido terriblemente elegante e ingeniosa, aparte de que el punto de partida del juego es magnífico: sorpresa, aventura, misterio, un desesperado viaje para salvar los restos del naufragio. Recuerda el tono que hizo al Mass Effect 2 el mejor de toda la trilogía, donde no hacía falta ni pelear contra los segadores para que fuera magnífico, un western crepuscular en la salvaje frontera espacial.
Mmm... Creo que más allá de elegir o no un final canon deberían de tener en cuenta aunque sea qué pasó con la ciudadela. Después de todo en el ME3 al final tenes que elegir entre [spoiler="Spoiler"]Controlar a los Segadores, destruir prácticamente toda la tecnología o sintetizar todo lo orgánico con lo maquinario. Luego agregaron que podrías continuar el círculo, el final más canon de todos si me preguntan [/spoiler]. Son cuatro elecciones MUY importantes, pues se da a entender de que los Segadores no es que estén solo en un pedazo del universo sino que son una especie de "Guardianes" de especies. O sea, el radio de acción de lo que haya sucedido en el ME3 no debería de ser pequeño y pum pam pim, lo que sucedió no afecta a nadie de otra galaxia. Lo demás es dispensable, pero el final sí que tiene un peso importante en el devenir de cualquier entrega a posterior. Evitarla es hacer la vista gorda, ¿No crees?
Tio, dejad de comentar de los segadores sin tener idea. Pasaos LEVIATAN y aprended el por qué de los segadores. Los segdores solo estan en la via lactia por que fueron programados para eso por sus creadores originales.
2 VOTOS
Aldgki916Hace 7 años70
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
En serio es necesario esta aclaración ???? NO hay más noticias como por ejemplo impresiones objetivas de Recore o Scalebound ????
@Aldgki
Mostrar cita
Aun no he visto ninguna de que el precio de Recore será de 40€ por ejemplo
Le estáis pidiendo a 3DJuegos que se interese por juegos de Xbox y que no son vendeconsolas... ¿pero qué os habéis fumado? Si queréis ese tipo de prensa visitad webs específicas... o sencillamente webs que no se hagan llamar líderes de nada, que mantengan un modelo de calidad continuo y que no se vendan. Veréis como ahí os enteráis de TODO al momento, independientemente de qué plataforma o público que tenga el juego. Con respecto a la noticia, solo remarcaré el primer comentario de la noticia y añadir que a pesar de todo, tengo muchas ganas de tenerlo. Creo firmemente que han aprendido (como demostraron con Inquisition) y saldrá un gran resultado. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Voy a tener que hacerte caso, siendo tú uno de los usuarios más tiempo llevo viéndote en los comentarios de 3DJuegos, muchos años ya
Darthtrojan3828Hace 7 años71
@Dan7NormandyMejor  o directamente olvidarlos para mi ME3 acabo después del ataque a la base de Cerberus.

Espero que en MEA,  no cometan el error ( otra vez)de soltarnos el rollo de que " nuestras decisiones influirán en la siguiente entrega", porque como " influyan " de la misma manera, mejor que no,

Prefiero algo al estilo TW, donde lo que se hace influye mucho dentro del juego o en sus Dlcs, pero no en el siguiente 

Y aparte de Asaris,  espero Quarianas, y alguna  de Andromeda,. 
1 VOTO
Aldgki916Hace 7 años72
@Namsel
Mostrar cita
Es tan sencillo como que el/los [b]Arca[/b]/s parten hacia Andrómeda ANTES de que Shepard decida hacer nada con el crisol. A modo de último plan en caso de que todo falle. Para conservar así la vida fuera de aquí y fuera de ciclos, si los segadores vuelven a ganar. Y listo. Así, pase lo que pase en el final de [b]ME3[/b] según qué partida, dará igual porque, aunque esté presente, no afectará a la tripulación que viaja hacia Andrómeda. No hace falta elegir un final canon porque todos serán válidos, no hace falta explicar nada de la Ciudadela ni del devenir de las especies ni saber qué pasó al final. Decidimos huir sin mirar atrás, con todas las consecuencias.
@Arianus
Mostrar cita
Después del final de Mass Effect (destrucción del universo) no entiendo ni cómo siguen haciendo nada en esa IP. ¿O esto es una precuela?
¿¿Destrucción del universo?? Tú has debido jugar a [b]Mass Effect 8[/b] y con todas las decisiones erróneas, por lo menos.
Yo creo que se confunde con la activación de los anillos de Halo
Darthtrojan3828Hace 7 años73
@Cibertroyano lo dejan  en el aire, ya que las arcas parten antes del ataque masivo de todas las razas a los segadores en la Tierra,,  así que ignoran lo que paso.
Darthtrojan3828Hace 7 años74
@SoLicenciao,sin olvidar que lo mataron y resucitaron.
Rider-Eternal6175Hace 7 años75
@DarkGod
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@EmpireGamer
Mostrar cita
Hombre, yo creo que más que una opción adecuada es una opción obvia, ya que el final de Mass Effect 3 no era uno, sino varios posibles, y resultaría imposible hacer una nueva historia teniendo en cuenta los distintos finales del ME3.
No. Tu puedes hacerme 3 finales distintos en una historia y a darle continuidad seguir podiendo crear una trama que respete las multiples opociones. No es tan dificil siempre y cuando tengas un puñetero plan. Ejemplo: Dragon age origins tiene muchas mas ramificaciones argumentales que toda la trilogia mass effect(se siente, es la verdad). Al final del juego siempre tiene que haber alguien en el trono sea el/la guarda casado con alistair/anora o ellos 2 casados o alistary rey o anora reina y eso es muy complicado de continuar si...pero hay otras cosas como por ejemplo que morrigan queda embarazada si o si incluso si no tienen ningun personaje nada con ella y ahi ya...pues el niño te lo meten si o si, siendo irrelevante quien es el padre.Luego...lo que ocurre en el trono de ozeenmar da igual porque solo afecta al tema de los enanos y no a la trama o mundo en si. Osea..no es tan dificil. El problema con mass effect3 es que no pensaron que coño harian EN EL FUTURO. No construyeron los hechos y decisiones pensando en continuidad...ALGO QUE YA HICIERON ANTES CON MASS EFFECT2. Porque...si a ti se te muere todo elgrupo...que te queda en mass effect3? ashly/kaidan-liara-james-javik-sid....porque en el 1 wrex podia morir. Solo estos personajes aparecen SI O SI en mass effect3..junto a joker. El resto puede morir..incluido shepard..ergo..que pasa si cargas esta partida en mass effect3? De todas maneras.....bioware suda Completamente de las decisiones del jugador cuando se trtata de mass effect. A liara te la clavan SI O SI como novia de shepard hagas lo que hagas, tanto si pasas de ella como si no o como si estas con ella pero luego prefieres a miranda o tali..en mass effect3 SIEMPRE vas a tener a liara como novia de shepard aun si tienes a tali miranda ashly o jack como pareja. Lo mismo pasa con anderson....ninguna importancia tiene que le elijas a el en ME1 porque en el 3 va a estar fuera igual, con udina de responsable hagas lo que hagas. De cosas como esas mass effect está lleno. Aunque para ser franco en dragon age hay un caso similar..leliana.En origins puede morir pero aparecera viva despues si o si igual que morrigan tiene el niño si o si(es el unico ploth de origins que parece invariable) A nivel de trama de guion ni nada referente a lo narrativo yo no esperaria gran cosa. Walters es un tontopolla que aparte del final(mas que final...seria el ultimo cuarto de juego), hzo cosas tan absurdas como no tomar en consecuencia la mision suicida de ME2. Si la tercera entrega hubiese sido con otro protagonista y muchos años en el futuro..cojonudo. Lo sucedido en la mision se repetaria en todo momento,incluido shepard muerto. Pero con ARRIVAL se sacan de la manga lo que se saca..y mandan a tomar por culo elparipe de saren para adelantar la llegada de los segadores.Al final es un PRETEXTO para ponerte a los segadores como super enemigos en ME3 con shepard al frente....cuando el rol de shepards era simplemente concienciar a todos para preparar una defensa para la FUTURA amenaza. La cagaron con eso y ala.. Ademas...hay cosas tan absurdas como meterte a james vega en el equipo con un pretexto de mierda...pero ARIA que tiene toda la puta logica dsel mundo que vaya con shepard porque CERBERUS ESTA JODIENDO GUAL A LOS 2..pues no solo no va, sinmo que tiene un papel irrisorio en el guion y en la trama. Eso sin contar que...en caso de sobrevivir, tiene mucha logica que miranda esté en el grupo o minimo tenga fuerte presencia en el guion..QUE PARA ALGO CONOCE TODO DE CERBERUS Y EL ILUSORIO.. Osea...no. Mass effect3 tenia problemas mas allá del final. Y con walterss al frente yo no espero milagros.
Aque te refieres con eso de que liara te la clavan como novia? yo jugue con los 2 shepard y senti que alos que te clavaban como novia/o eran ashley kaidan, claro dependiendo del genero que seas
pues lo siento por ti y por todos los que no se dieron cuenta pero.... Yo habia estado con ashley en el 1 y miranda en el 2, llegando ambas al 3 y...te cuento. Hay una parte, no recuerdo bien cual, en la que shepard se encuentra on liara en la ciudadela, creo recordar qu por la zonma de la fuente central o por ahí. En esa parte liara tine una discusion con un tipo y tu cuando saltas a defenderla acabas soltando una linea en la que shepard dice algo así como "tenia que defender a mi chica" o "cuido de mi chica" o algo así. Este dialogo y esta referencia ocurrio INDEPENDIEENTEMENTE de estar yo con miranda y ashley..porque etá referenciado como que las 2 han sido mis novias y tecnicamente miranda sigue siendolo aunque haya dialogos al respecto con ashley asique podia decidir con quien estar de ellas 2 sin imprtar nada.Ambos romances estaban activados a la vez....PERO YO NO TUVE NADA CON LIARA Y AUN ASÍ A DIALOGOS PREDETERMINADOS QUE HARAN REFENCIA A ELLA COMO CHICA PAREJA COMPAÑERA DE SHEPARD. Ocurre varias veces en el juego...dialogos pequeños aquí y alli, las tipicas lineas que dejan claro que aqui hay o a habido tema. Es una tamaña hipocresia la que tienen los de bioware con mass effect. En drago age hay un "canon" prestablecido que no afecta a la continuidad hasta violar las decisiones del jugador porque lo han sabido hacer bien. Casi nada de origins afecta a la historia de hawke ni estos al inquisidor. Los unicos vincuos que se mantienen son el embarazo de morrigan y lo que ocurre con leliana ya que todo lo demas varia segun decisiones pasadas...pero como hay lapsos de tiempo y cambios de plano personajes y tramas constabntemente..pues da igual. Pero...QUE TANTO LES PREOCUPA CREAR UN CANON DE MASS EFFECT POR UN LADO Y QUE TAN POCO OFICIALIZAR A LIARA COMO NOVIA DE SHEPARD POR OTRO? que mierda de hipocresia es esa? osea....no canonizamos nada para no influiur en las decisiones del jugador...pero a liara si la canonizamois? motivo? mas cosas.....QUE COÑO PASA CON EL ARCO DE LA GENOFAGIA Y EL DE LOS GETH SI TALI LEGION MORDIN Y VREX MURIERON ANTES? Como narramos esa mision exactamente? HAY 2 ARCOS MUY IMPORTANTES EN MASS EFFECT3 CONDICIONADOS POR 4 PERSONAJES QUE PODRIAN HABER MUERTO ANTES..como lo resolvemos? que pasa con ellos?
te refieres a la matriarca del puesto, el padre de liara, creo que si soltaba algo de novia pero deseguro como malentendido pork liara habla mucho de shepard, sobre los 2 arcos que mencionas, no se como seria el de los geth, pero en tuchanka en caso de que wrex y mordin murieran antes son reemplazados por wreav(hermano de wrex) y un miembro del equipo de mordin(no recuerdo su nombre)
Darthtrojan3828Hace 7 años76
@LoboFHmod pero vamos a ver, lo que la inmensa mayoría( y recalcó lo de inmensa) quería es que las decisiones de los tres juegos influyeron en el final, de que vale salvar a Quarianos y guets, o curar la genofagia,  si cuando tienen que influir, se lo pasan por el arco del triunfo, para eso hubiese preferido que no las tuvieran en cuenta durante el juego pero si al final,.

De que sirve  haber disfrutado del viaje si cuando estas llegando a casa chocas con un camión y morimos todos leches.
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 7 años77
@DarkGod
Mostrar cita
@EmpireGamer
Mostrar cita
Hombre, yo creo que más que una opción adecuada es una opción obvia, ya que el final de Mass Effect 3 no era uno, sino varios posibles, y resultaría imposible hacer una nueva historia teniendo en cuenta los distintos finales del ME3.
No. Tu puedes hacerme 3 finales distintos en una historia y a darle continuidad seguir podiendo crear una trama que respete las multiples opociones. No es tan dificil siempre y cuando tengas un puñetero plan. Ejemplo: Dragon age origins tiene muchas mas ramificaciones argumentales que toda la trilogia mass effect(se siente, es la verdad). Al final del juego siempre tiene que haber alguien en el trono sea el/la guarda casado con alistair/anora o ellos 2 casados o alistary rey o anora reina y eso es muy complicado de continuar si...pero hay otras cosas como por ejemplo que morrigan queda embarazada si o si incluso si no tienen ningun personaje nada con ella y ahi ya...pues el niño te lo meten si o si, siendo irrelevante quien es el padre.Luego...lo que ocurre en el trono de ozeenmar da igual porque solo afecta al tema de los enanos y no a la trama o mundo en si. Osea..no es tan dificil. El problema con mass effect3 es que no pensaron que coño harian EN EL FUTURO. No construyeron los hechos y decisiones pensando en continuidad...ALGO QUE YA HICIERON ANTES CON MASS EFFECT2. Porque...si a ti se te muere todo elgrupo...que te queda en mass effect3? ashly/kaidan-liara-james-javik-sid....porque en el 1 wrex podia morir. Solo estos personajes aparecen SI O SI en mass effect3..junto a joker. El resto puede morir..incluido shepard..ergo..que pasa si cargas esta partida en mass effect3? De todas maneras.....bioware suda Completamente de las decisiones del jugador cuando se trtata de mass effect. A liara te la clavan SI O SI como novia de shepard hagas lo que hagas, tanto si pasas de ella como si no o como si estas con ella pero luego prefieres a miranda o tali..en mass effect3 SIEMPRE vas a tener a liara como novia de shepard aun si tienes a tali miranda ashly o jack como pareja. Lo mismo pasa con anderson....ninguna importancia tiene que le elijas a el en ME1 porque en el 3 va a estar fuera igual, con udina de responsable hagas lo que hagas. De cosas como esas mass effect está lleno. Aunque para ser franco en dragon age hay un caso similar..leliana.En origins puede morir pero aparecera viva despues si o si igual que morrigan tiene el niño si o si(es el unico ploth de origins que parece invariable) A nivel de trama de guion ni nada referente a lo narrativo yo no esperaria gran cosa. Walters es un tontopolla que aparte del final(mas que final...seria el ultimo cuarto de juego), hzo cosas tan absurdas como no tomar en consecuencia la mision suicida de ME2. Si la tercera entrega hubiese sido con otro protagonista y muchos años en el futuro..cojonudo. Lo sucedido en la mision se repetaria en todo momento,incluido shepard muerto. Pero con ARRIVAL se sacan de la manga lo que se saca..y mandan a tomar por culo elparipe de saren para adelantar la llegada de los segadores.Al final es un PRETEXTO para ponerte a los segadores como super enemigos en ME3 con shepard al frente....cuando el rol de shepards era simplemente concienciar a todos para preparar una defensa para la FUTURA amenaza. La cagaron con eso y ala.. Ademas...hay cosas tan absurdas como meterte a james vega en el equipo con un pretexto de mierda...pero ARIA que tiene toda la puta logica dsel mundo que vaya con shepard porque CERBERUS ESTA JODIENDO GUAL A LOS 2..pues no solo no va, sinmo que tiene un papel irrisorio en el guion y en la trama. Eso sin contar que...en caso de sobrevivir, tiene mucha logica que miranda esté en el grupo o minimo tenga fuerte presencia en el guion..QUE PARA ALGO CONOCE TODO DE CERBERUS Y EL ILUSORIO.. Osea...no. Mass effect3 tenia problemas mas allá del final. Y con walterss al frente yo no espero milagros.
Bioware se pasa muchas veces por el forro las decisiones que has tomado, pero lo del[spoiler="Spoiler"] hijo con Morrigan[/spoiler] no es una de ellas, no mientas. En Inquisition varía la ayuda y soluciones de Flemeth en base a [spoiler="Spoiler"]si tuviste (tú o uno de tus compañeros) un hijo con ella o no[/spoiler].
EDITADO EL 21-06-2016 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
RobbieE8418Hace 7 años78
Me pareció una decisión muy inteligente. La verdad me saco el sombrero, han sabido encajar perfectamente todo. Con este nuevo inicio, no dejan ningún nicho, sino solamente dejan el contexto histórico y nada más. Pefecta decisión por parte de los chicos de Bioware, muy bien conectado todo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años79
@Shaboomm
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@EmpireGamer
Mostrar cita
Hombre, yo creo que más que una opción adecuada es una opción obvia, ya que el final de Mass Effect 3 no era uno, sino varios posibles, y resultaría imposible hacer una nueva historia teniendo en cuenta los distintos finales del ME3.
No. Tu puedes hacerme 3 finales distintos en una historia y a darle continuidad seguir podiendo crear una trama que respete las multiples opociones. No es tan dificil siempre y cuando tengas un puñetero plan. Ejemplo: Dragon age origins tiene muchas mas ramificaciones argumentales que toda la trilogia mass effect(se siente, es la verdad). Al final del juego siempre tiene que haber alguien en el trono sea el/la guarda casado con alistair/anora o ellos 2 casados o alistary rey o anora reina y eso es muy complicado de continuar si...pero hay otras cosas como por ejemplo que morrigan queda embarazada si o si incluso si no tienen ningun personaje nada con ella y ahi ya...pues el niño te lo meten si o si, siendo irrelevante quien es el padre.Luego...lo que ocurre en el trono de ozeenmar da igual porque solo afecta al tema de los enanos y no a la trama o mundo en si. Osea..no es tan dificil. El problema con mass effect3 es que no pensaron que coño harian EN EL FUTURO. No construyeron los hechos y decisiones pensando en continuidad...ALGO QUE YA HICIERON ANTES CON MASS EFFECT2. Porque...si a ti se te muere todo elgrupo...que te queda en mass effect3? ashly/kaidan-liara-james-javik-sid....porque en el 1 wrex podia morir. Solo estos personajes aparecen SI O SI en mass effect3..junto a joker. El resto puede morir..incluido shepard..ergo..que pasa si cargas esta partida en mass effect3? De todas maneras.....bioware suda Completamente de las decisiones del jugador cuando se trtata de mass effect. A liara te la clavan SI O SI como novia de shepard hagas lo que hagas, tanto si pasas de ella como si no o como si estas con ella pero luego prefieres a miranda o tali..en mass effect3 SIEMPRE vas a tener a liara como novia de shepard aun si tienes a tali miranda ashly o jack como pareja. Lo mismo pasa con anderson....ninguna importancia tiene que le elijas a el en ME1 porque en el 3 va a estar fuera igual, con udina de responsable hagas lo que hagas. De cosas como esas mass effect está lleno. Aunque para ser franco en dragon age hay un caso similar..leliana.En origins puede morir pero aparecera viva despues si o si igual que morrigan tiene el niño si o si(es el unico ploth de origins que parece invariable) A nivel de trama de guion ni nada referente a lo narrativo yo no esperaria gran cosa. Walters es un tontopolla que aparte del final(mas que final...seria el ultimo cuarto de juego), hzo cosas tan absurdas como no tomar en consecuencia la mision suicida de ME2. Si la tercera entrega hubiese sido con otro protagonista y muchos años en el futuro..cojonudo. Lo sucedido en la mision se repetaria en todo momento,incluido shepard muerto. Pero con ARRIVAL se sacan de la manga lo que se saca..y mandan a tomar por culo elparipe de saren para adelantar la llegada de los segadores.Al final es un PRETEXTO para ponerte a los segadores como super enemigos en ME3 con shepard al frente....cuando el rol de shepards era simplemente concienciar a todos para preparar una defensa para la FUTURA amenaza. La cagaron con eso y ala.. Ademas...hay cosas tan absurdas como meterte a james vega en el equipo con un pretexto de mierda...pero ARIA que tiene toda la puta logica dsel mundo que vaya con shepard porque CERBERUS ESTA JODIENDO GUAL A LOS 2..pues no solo no va, sinmo que tiene un papel irrisorio en el guion y en la trama. Eso sin contar que...en caso de sobrevivir, tiene mucha logica que miranda esté en el grupo o minimo tenga fuerte presencia en el guion..QUE PARA ALGO CONOCE TODO DE CERBERUS Y EL ILUSORIO.. Osea...no. Mass effect3 tenia problemas mas allá del final. Y con walterss al frente yo no espero milagros.
Bioware se pasa muchas veces por el forro las decisiones que has tomado, pero lo del[spoiler="Spoiler"] hijo con Morrigan[/spoiler] no es una de ellas, no mientas. En Inquisition varía la ayuda y soluciones de Flemeth en base a [spoiler="Spoiler"]si tuviste (tú o uno de tus compañeros) un hijo con ella o no[/spoiler].
NOP, ESO SE LO INVENTARON EN EL INQUISITION. En el origins original..en el epilogo morrigan SIEMPRE se ve en direccion a las montañas y la gente que la a visto pasar dice que se veia aparentemente embarazada. ESE TEXTO NUNCA CAMBIA. Siempre es el mismo. Morrigan fue diseñada para siempre tener un hijo. De hecho....el ploth de inquisition flojea bastante de todo si suprimes la parte del crio. Se inventaron que no podia tenerse pero es trtemendamente absurdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El final de Mass Effect 3 no afectará de ninguna manera a Mass Effect Andromeda

Hay 124 respuestas en El final de Mass Effect 3 no afectará de ninguna manera a Mass Effect Andromeda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL