Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 650

Comentarios del análisis de This War of Mine: The Little Ones

[size=18][b]Las penurias de la guerra y su cóctel de estrategia, sigilo y supervivencia añaden al conflicto a los más indefensos: los niños.[/b][/size]
Tras su paso por consolas, es el turno de que el PC y la versión original reciban este gran DLC que supone The Little Ones, donde además de hacernos cargo de los supervivientes de la cruel guerra, también tendremos que cuidar de los que menos culpa tienen de todo: los niños. Análisis de This War of Mine: The Little Ones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24837/0/this-war-of-mine-the-little-ones/]Pulsa aquí para leer el análisis de This War of Mine: The Little Ones[/url]
Alexpolo101575Hace 7 años1
En PC desde luego que no debería tener esta nota, una cosa es su estreno en consolas y otra que esté justificado pagar un paston por un añadido bastante pequeño respecto a lo que ya ofrece el juego, no hay más que pasarse por las valoraciones de Steam para ver que no está justificado su precio.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años2
Llegará a moviles también? Tengo el juego original y es de lo mejor que he jugado en mi móvil.
1 VOTO
Wipman2933Hace 7 años3
Parte de este juego, la selección de personajes... los objetivos... y un par de movidas más me recuerdan al The Lost Patrol de Amiga 500; eso es muy bueno, ojalá hiciesen un remake para PC del The Lost Patrol.
Olek4239Hace 7 años4
Me he llevado una decepción bastante grande. Lo esperaba con muchas ganas; pero el precio es abusivo para lo escaso del contenido.

Carne de rebajas en mi opinión.
1 VOTO
Owwen3803Hace 7 años5
@Alexpolo101
Mostrar cita
En PC desde luego que no debería tener esta nota, una cosa es su estreno en consolas y otra que esté justificado pagar un paston por un añadido bastante pequeño respecto a lo que ya ofrece el juego, no hay más que pasarse por las valoraciones de Steam para ver que no está justificado su precio.
Se valora el juego, no las políticas monetarias de la distribuidora. El juego y el precio son dos cosas independientes, otra historia es que merezca la pena pagar lo que se pide por él. No por eso subirías la nota de un juego, es decir dirías que un juego es mejor, solo por tener un bajo precio o a la inversa.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de This War of Mine: The Little Ones

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de This War of Mine: The Little Ones, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL