Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por MagmaRino1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 317

Undertale: Secuela Undertale. Fan Made

Damas, Caballeros.
Estoy aquí para pedirles su ayuda, planeo crear un fan-made de Undertale que sea secuela del juego, que se sitúe tres años después de la salida al mundo exterior de los monstruos y Frisk, o en ruta Genocida, el encuentro de Chara con el antagonista del posible juego W.D. Gaster. 
El cual estuvo observando a Frisk durante toda su aventura a través de los ojos de Sans y Papyrus (Trama del juego) y se presenta ante un mas grande Frisk para enfrentarlo y quitarlo de su camino en busca de crear un núcleo en la superficie... (La trama continua...) 

En este caso planeo que en algún punto de la aventura Gaster consiga su objetivo, y al igual que en Final Fantasy VI, logre "Destruir" la tierra, no literalmente. 
El plan es desarrollar un sistema de combate, que mantenga el anterior pues es lo que le daba identidad, el poder perdonar, el hablar, el pelear, items, introducir muchos nuevos personajes, crear música para el juego, desarrollar la trama y los diálogos, para poder hacer una Demo, que se pondrá gratis obviamente para su descarga y llenarse del feedback de la comunidad, quienes me dirán que cambiar, que no, les gusto o no, sugerencias, bugs, etcetera. Para llegar a un producto terminado que se distribuirá gratis, como una obra de fans para fans.

Ahora estoy aquí porque necesito su apoyo, me encargare de desarrollar todo en GameMaker, desde la música, todas las lineas de comando, la trama se ira construyendo, todo el asunto técnico sera mi trabajo, sin embargo el asunto gráfico, los sprites y la creación de personajes no es mi fuerte, es por eso que necesito su apoyo en el ámbito gráfico, que den todo el apoyo posible, para poder hacer este proyecto una realidad. Que apoyen con ideas de personajes, sprites, backgrounds principalmente, y de ser posible, se recibirá toda ayuda, desde composiciones hasta ideas para la trama... Finalmente espero su apoyo, el juego sera en ingles o español, tengo mis dudas, pero se resolverá con su ayuda. 
Nada mas que decir, ¿dudas? comenten, responderé a todo y esperare el soporte del publico hispanohablante. 
Muchas Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > Secuela Undertale. Fan Made

Hay 0 respuestas en Secuela Undertale. Fan Made, del foro de Undertale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL