Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Uncharted 4 y Yo-Kai Watch lideran en mayo

M-Hatter6529
Expulsado
Hace 7 años16
El invizimals de los otacos
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años17
@Kenzoman11
Mostrar cita
¿Alguien conoce una página donde hagan una lista de los videojuegos más vendidos por año? Esas listas me interesan...
En VGchartz debería haberlo.
Maniac-c182381Hace 7 años18
Bien merecido que lo tiene
1 VOTO
LordOscuro9914080Hace 7 años19
@Leojp
Mostrar cita
Bien por estos dos juegazos En especial para el broche de oro y la gran despedida del [b]Uncharted[/b], sin dudas es lo mejor que ha salido en lo que va del año y de la generación, unas ventas y éxito más que merecido por el increíble trabajo que ha hecho [b]Naughty Dog[/b], ahora por una nueva IP, Jak 4 o The last of us 2 @Jhor7 Veo posible la segunda entrega del The last of us que un Jak, pero quizás algún día hagan una nueva entrega.
Si alguna vez no pones un exclusivo de PS4 no va a pasar nada.
41 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años20
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Grande Overwatch, juegazo.
En dos plataformas en el TOP, muy bestia.. una de ellas la versión física de PC, que ya es difícil vaya...
2 VOTOS
Kenzoman11141Hace 7 años21
@Macija
Mostrar cita
@Kenzoman11
Mostrar cita
¿Alguien conoce una página donde hagan una lista de los videojuegos más vendidos por año? Esas listas me interesan...
En VGchartz debería haberlo.
Gracias, capo. Hasta muestra las copias vendidas por continente PD: pensé que Dragon Age: Inquisition vendió más
Lorddevil2165993Hace 7 años22
Puto GTA V que no se va ni a tiros...

15 VOTOS
Klevyn2295Hace 7 años23
@Leojp
Mostrar cita
Bien por estos dos juegazos En especial para el broche de oro y la gran despedida del [b]Uncharted[/b], sin dudas es lo mejor que ha salido en lo que va del año y de la generación, unas ventas y éxito más que merecido por el increíble trabajo que ha hecho [b]Naughty Dog[/b], ahora por una nueva IP, Jak 4 o The last of us 2 @Jhor7 Veo posible la segunda entrega del The last of us que un Jak, pero quizás algún día hagan una nueva entrega.
Chico siempre andas igual parece que los de sony te paguen dinero, que mas dará los juego que se vendan mas, mientras a ti te gusten y te los compres tu lo demás no debería importarte Eso si son dos juegos como la casa de un pino, pero serias un necio si pensaras que no va a haber mas uncharted, ojo ya se que dijeron que iba a ser el ultimo pero recuerda mis palabras "habrá mas uncharted" al igual que siguen sacando tom raider (que es lo mismo pero cambiando los personajes) habrá mas uncharted Y le podrías dedicar también algún homenaje a Yokai-Watch que es una nueva IP y mira hasta donde ha llegado con tan solo un mes de salida y sin juegos anteriores a su saga
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años24
@Kenzoman11
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kenzoman11
Mostrar cita
¿Alguien conoce una página donde hagan una lista de los videojuegos más vendidos por año? Esas listas me interesan...
En VGchartz debería haberlo.
Gracias, capo. Hasta muestra las copias vendidas por continente PD: pensé que Dragon Age: Inquisition vendió más
Faltan las copias digitales, si te sirve de consuelo
Gaaraalex1288Hace 7 años25
El 80% de los gamer de España son sonyer a si que no me sorprende.
1 VOTO
Elycn07240Hace 7 años26
[b]¡Grande Uncharted![/b]

Me toca mucho las narices que el GTAV le quite el séptimo puesto a Overwatch.

EDITADO EL 20-06-2016 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
NicoSz2021Hace 7 años27
Que pena no este el ME catalyst en la lista
LeonMagnusLhant216Hace 7 años28
Lo de GTA y Fifa roza lo absurdo. Es como las 3DS vendidas en Japón.Si todo el mundo ya debe tener esos juegos 
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años29
GTA V está clavado en las ventas como el martillo de Thor, no lo saca nadie ni nada. 
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años30
Me parece alucinante la forma de vender una y otra vez los Fifa. Deberían de sacar una única versión por generación con una actualización anual de 20 euros con los fichajes y alguna leve mejora gráfica. Menudo timo.
JordiSan1281Hace 7 años31
@Elycn07
Mostrar cita
[b]¡Grande Uncharted![/b] Me toca mucho las narices que el GTAV le quite el séptimo puesto a Overwatch.
"Seguro que hacen trampas" D.VA
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Uncharted 4 y Yo-Kai Watch lideran en mayo

Hay 83 respuestas en Top España: Uncharted 4 y Yo-Kai Watch lideran en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL