Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Link's Awakening o Oracle of Seasons?

ALLFORESTHER2387Hace 7 años16
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Personalmente iría a por el Link's Awakening.
Una última cosa, en cuanto a vistosidad y variedad de mapeado, ¿hay alguno que sobresalga de los dos?
Los oracles son más vistosos, gráficamente son un pelín superiores. Lo bueno que tienen también es que su mapeado es cambiante, con diferentes estaciones en Seasons y épocas en Ages. Pensándolo bien, y viendo lo que cuestan, me pillaría los tres, yo los tengo de hecho x'D. Aunque ya te digo, personalmente me gusta más Link's Awakening.
Al final me decanto por Oracle, que Awakening está en inglés...¿El Ages tiene ambientación más tétrica? (me lo ha parecido en los vídeos que he visto)
Cierto, está en inglés, no recordaba ese detalle. Diría que si, cuando viajas en el tiempo.
Entonces, entre el Ages y el Seasons, ¿cuál escogerías?, veo opiniones diversas en la red, unos opinan que es mejor el Ages, otros por el contrario opinan que el Seasons es mejor, sé que el Ages es más puzles que acción y el Seasons más acción que puzles, y bueno, dicen que el modo historia es mejor en el Ages...ya no sé por cual decantarme...ayúdame
EDITADO EL 21-06-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Link's Awakening o Oracle of Seasons?

Hay 16 respuestas en Link's Awakening o Oracle of Seasons?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL