Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1908

Ni-Oh nos deja ver diez minutos de gameplay con su demo del E3 2016

[b]Ni-Oh nos deja ver diez minutos de gameplay con su demo del E3 2016[/b]
Está capturado de una demostración a través de Twitch por parte de los responsables de este videojuego de acción y aventuras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162560/ni-oh-nos-deja-ver-diez-minutos-de-gameplay-con-su-demo-del/]Leer la noticia: "Ni-Oh nos deja ver diez minutos de gameplay"[/url]
NiOh, Team Ninja, Koei Tecmo y E3 2016
1 VOTO
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años1
Otra copia de Dark Souls y ya van....
10 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años2
Intento que me guste pero es queque no me gusta ni la ambientación ni la forma que tiene de "basarse" en Dark Souls
8 VOTOS
Maximus24494Hace 7 años3
@Jejedivertido
Mostrar cita
Otra copia de Dark Souls y ya van....
No veo nada de malo que se inspiren en los dark souls siendo muy buenos y que es un género que por suerte esta despertando mucho interés en los más curiosos. Hace falta aun más juegos de este estilo, pero que mantengan cada uno su personalidad. Edito: Y se me olvidaba, este juego lleva en desarrollo muchos años, no tiene porque haberle copiado a los Souls, otra cosa que al último momento hayan puesto unas bases asentadas de inspiración como dije antes.
EDITADO EL 21-06-2016 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años4
En vez de copiarse de dark souls, no podrian tener algo de escencia propia?, dark souls no es solo su dificultad, como algunos piensan
7 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años5
Team ninja no perdais mas el tiempo con este juego del monton y liarse ya con el Ninja Gaiden 4
3 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años6
@Jejedivertido
Puede que en la superficie, pero el combate, que es la esencia de estos juegos es muy distinto.
Y vamos Ni-Oh que tengo fe en ti, no me falles
12 VOTOS
Profxavier19Hace 7 años7
No se como estará el juego final, pero la demo alpha me pareció una copia mala de dark souls. para mi gusto se pasan con la dificultad y creen que haciendo un juego difícil van a hacer un dark souls y no todo es la dificultad. pero bueno igual una vez terminado sorprende y me calla la boca 
2 VOTOS
Chusoharo4153Hace 7 años8
@Jejedivertido
Mostrar cita
Otra copia de Dark Souls y ya van....
Pues yo me quedo antes que con eso (que es evidente) que me recuerda tanto a onimusha y ninja gaiden
1 VOTO
COnterSnaKe106Hace 7 años9
Está claro que bebe directamente de Dark Souls con descaro, añadiendo una ambientación Oriental con Samuráis y Bestias, no pinta mal pero no creo que tengan la magia del Sr.Miyazaki, se puede hacer un buen juego con recursos pero no una obra maestra sin talento e inspiración, Saludos !
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años10
En este foro los moderadores deberían hacer una limpieza de trolls.
29 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años11
Este juego es un onimusha pero malo
1 VOTO
Fusiontric56Hace 7 años12
@Byrcust

Partiendo contigo que eres el Troll número de plataformas Microsoft. Que sea parejo para todos no para los que tocan tu Sony.
--

El juego pinta bien hasta el momento.
14 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 7 años13
La dificultad me parece excesiva,cualquiera puede matarte de 2 golpes y si vienen en grupo ya es la fiesta.
LoboFHmod35146Hace 7 años14
Algunos no sabéis de lo que habláis.

Aunque es cierto que en algunas mecánicas hay cierta influencia de los Souls en realidad su combate tiene un enfoque original, no es un clon para nada.

Yo decía lo mismo antes de probar la beta, pero el contacto con la realidad me sacó de mi error. En cuanto a la dificultad si te pones a farmear experiencia como loco acabas igualando un poco el campo de batalla...lo cual no deja de ser otro problema en si mismo.

Pero no es tan difícil si te lo curras.
27 VOTOS
-Cipote-5
Expulsado
Hace 7 años15
Ojalá sea exclusivo de la mejor consola del mercado 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh nos deja ver diez minutos de gameplay con su demo del E3 2016

Hay 87 respuestas en Ni-Oh nos deja ver diez minutos de gameplay con su demo del E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL