Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ReRoll, un RPG de supervivencia de veteranos de Assassin's Creed, cancelado

AdriM5858Hace 7 años48
@Satsujin
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Qué puta panda de ladrones. Les pagas el KS, lo cancelan y en vez de devolver la pasta te dan un cutre-juego de mierda que igual ni te interesa o que incluso ya puedes tener. ¿Y el dinero qué? ¿Se lo han gastado en yates y putas?
Se llama inversión, han estado desarrollando un producto mientras buscaban mas fondos para continuarlo y cuando no los han conseguido han decidido cancelarlo. Que cojones van a devolver, si cancelan el proyecto es porque no hay pasta. A ver si te crees que los meses que han estado trabajando lo han hecho gratis... ¬¬
¿Y cómo coño hacen el resto que cancelan y devuelven la pasta a los inversores? Uno de los pilares de KS es que si el proyecto no sale a flote o no se cumple el plazo de pasta en los días estipulados se la devuelven a los backers. Como en el caso del Ant Simulator, que se gastó en secreto uno de los miembros del estudio toda la pasta en fiestas y luego tuvieron que ser el resto los que apoquinasen la pasta de sus bolsillos para satisfacer a los backers. Será legal el que no tengan que devolver la pasta, eso no lo sé así que no lo voy a discutir, pero no tomemos al pie de la letra lo que es legal como algo moral, porque desde luego en este caso no podían ser más dispares.
A ver, una cosa es que no salga a flote (no se llegue a la recaudación) y otra que se comience el desarrollo y llegue un momento en el que la inviabilidad del proyecto no te da mas remedio que cancelarlo. Esta gente consiguió la recaudación, se puso manos a la obra y negociaron con editoras pensando que iban a apoyarles y se han comido un mojón. PD: Perdón por mi tono en el primer mensaje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ReRoll, un RPG de supervivencia de veteranos de Assassin's Creed, cancelado

Hay 48 respuestas en ReRoll, un RPG de supervivencia de veteranos de Assassin's Creed, cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL