Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AS-2753
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 246

Duda universidad

Me preguntaría si alguien tendría opinión acerca del grado en Física en la UCM y en la UAM. La verdad es que tengo que elegir entre las dos y todavía estoy bastante indeciso, así que me estoy pasando estos días preguntado a todos y por todos lados  . Si alguno sabe en cual de las dos universidades es mejor este grado os agradecería mucho la información, gracias de antemano.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años1
Creo que 3DJ no es el mejor lugar para preguntar sobre e prestigio de tal y cual universidad a la hora de impartir X grado.

De todos modos, física es una carrera bastante conocida: basta con que te des un garbeo por la red y hallarás respuestas.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 7 años2
La complutense es la chusta, no les queda dinero ni para papel higiénico. Si quieres hacer algo de Ciencias lo mejor es ir a la Autónoma o a Alcalá, la Complutense está bien si quieres hacer veterinaria o medicina, el resto de grados sobreviven por el renombre de la Universidad, poco más.
1 VOTO
AS-2753Hace 7 años3
@Extremetal
Mostrar cita
Creo que 3DJ no es el mejor lugar para preguntar sobre e prestigio de tal y cual universidad a la hora de impartir X grado. De todos modos, física es una carrera bastante conocida: basta con que te des un garbeo por la red y hallarás respuestas.
Jajaja ya se que 3DJuegos no es el lugar idóneo para preguntar sobre estas cosas, pero como he dicho me estoy dedicando a preguntar por todos lados. Gracias de todas formas
AS-2753Hace 7 años4
@AlexBrb
Mostrar cita
La complutense es la chusta, no les queda dinero ni para papel higiénico. Si quieres hacer algo de Ciencias lo mejor es ir a la Autónoma o a Alcalá, la Complutense está bien si quieres hacer veterinaria o medicina, el resto de grados sobreviven por el renombre de la Universidad, poco más.
Ya había oído cosas sobre que las instalaciones de la complutense no están precisamente como para tirar cohetes, muchas gracias por el consejo.
Spidercholo32544Hace 7 años5
@Extremetal
Mostrar cita
Creo que 3DJ no es el mejor lugar para preguntar sobre e prestigio de tal y cual universidad a la hora de impartir X grado. De todos modos, física es una carrera bastante conocida: basta con que te des un garbeo por la red y hallarás respuestas.
¿Crees?, deberias estar seguro .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda universidad

Hay 5 respuestas en Duda universidad, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL