Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por LemoXis1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 350

The Elder Scrolls Online: Error despues de seleccionar personaje

Buenas gente, soy nuevo por aca, me compre hace unos dias el elder scroll online, lo baje me hice la cuenta, cree el personaje y todo, pero cuando quiero empezar a jugar, al seleccionar el personaje en la pantalla de carga se cuelga y me sale un error, "eso stopped runing" o parecido y que lo envie a bethesda si quiero blablabla... dudo que mi pc sea el problema en cuanto a grafica y todo eso, tengo un fx-4300 quad-core, una ati hd6670 y 4gb de ram, probe reinstalando el juego pero nada, y esperar que se descarguen esos benditos 80gb no es muy lindo que digamos... No se que puede ser sinceramente, intente sacandole TODOS los graficos, o usandolos al mango, y nada, repare el laucher pero tampoco, el vcredist esta actualizado, el directx tambien, lo ejecute como administrador, intente prevenir la ejecucion de datos pero no me lo permite porque los necesita. Ya sinceramente no se me ocurre que puede ser. Desde ya muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > Error despues de seleccionar personaje

Hay 0 respuestas en Error despues de seleccionar personaje, del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL