Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Umbrella Corps
Umbrella Corps
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Umbrella Corps
Por Freddy85537
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1307

Umbrella Corps: Vale la pena? El análisis?

Hellooo
Ayer salio este juego online, pero nadie dice nada...de que va? Merece la pena gastarse los dineros? Duración? Cuanta gente a la vez puede jugar? Escenarios?  Uiuiui que vagonetas estáis jejeje
Saludos.
Fasdefas1504Hace 7 años1
M uno ala pregunta.
Lobo-solitario897Hace 7 años2
Por lo poco que he podido ver no, y más en una época en la que con 30 € tienes juegos de calidad y largos.
Incluso en consolas las rebajas están pegando fuerte y te puedes hinchar.
Gráficamente mal.
Caidas de frames y una cámara que marea...
Jugabilidad  genérica
.
.
.
EDITADO EL 21-06-2016 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freddy85537
Expulsado
Hace 7 años3
Si yo te creo pero casi mejor que comente alguien que lo tenga jajaj esperaremos a ver que dice 3DJuegos y si no pues los 30e para churrasco en san juan  
2 VOTOS
Tocabe391Hace 7 años4
Yo tengo el juego y a mí me gusta, aún así si eres de las personas que les gustan los Resident Evil clásicos no te lo recomiendo para nada.
Te tiene que encantar muchísimo el universo de Resident Evil para que te lo pilles, si no te gusta o te parece normalillo no te gastes el dinero en este juego.

Además reconozco que el juego está un poco chapuza, hay caídas de frames pero no son abusivas y unos gráficos que dejan mucho que desear.
Pero por lo demás estado bastante bien desde mi opinión pero te digo te tiene que encantar mucho el universo del videojuego.

Un saludo tío.
1 VOTO
Garianth2Hace 7 años5
Yo lo he jugado con mi grupo de amigos y la verdad que nos ha parecido bastante divertido, vale que a lo mejor no es un juego de 10, pero se pasa muy bien jugando y a fin de cuentas es eso lo que se busca cuando se juega. 

Sin animo de hacer SPAM, comparto aqui el video que hemos hecho valorandolo (positivamente) por si os apetece ver la opinión de tres personas que lo han probado durante unas horas ya el día de lanzamiento. 

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=mb9ywOAeyQA
4 VOTOS
JeyAr130Hace 7 años6
Misma duda, no veo análisis todavía y los que valoran negativamente veo que son personas que esperaban un Resident a la antigua. No confío mucho en su criterio la verdad. A mi me llama la atencion por ser algo diferente y frenético. Me atrae incluso más que el Overwatch por la temática de RE.
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años7
Llevo casi todo el dia jugando con la gente de mi comunidad y estamos encantados, algunos teniamos dudas pero nada el hype es correspondido, al principio es un poco caotico, pero a medida que juegas con tus otros 2 compañeros vas disfrutando del frenetismo de juego, sinceramente despues de toda la mierda que se le a hechado encima no me arrepiento de haberlo comprado.
Pd: La comunidad se llama Umbrella Corporation España un saludo.
EDITADO EL 21-06-2016 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
Fasdefas1504Hace 7 años8
Estube viendo unos directos y hay como unas misiones de supervivencia lo poco q vi no se si es q era muy chungo o la tia muy mala,  porque moria seguido tenia q matar a 20 enemigos el mapa era el pueblo de RE 5 de vez en cuando algun majin le salia la plaga y tiene una barra de vida.
La verdad los graficos parece q solo se los pusieron al personaje los enemigos no estabam muy definidos.
La camara parece un poco liosa pero sera acostumbrarse me gusta el sistema de coberturas ya le podian quitar esas luces que le ponen 
Y parece divertido a todo el que le guste resident evil  le gustara pero si solo eres fan de los 3 primeros pues no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Umbrella Corps > Vale la pena? El análisis?

Hay 8 respuestas en Vale la pena? El análisis? , del foro de Umbrella Corps. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL