Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1299

Armature explica el precio reducido de ReCore

[b]Armature explica el precio reducido de ReCore[/b]
"Es una manera estupenda de llegar a las manos de otra gente. Sentimos que ofrece una relación extraordinaria de calidad-precio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162563/armature-explica-el-precio-reducido-de-recore/]Leer la noticia: "Armature explica el precio reducido de ReCore"[/url]
Recore y Armature Studios
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
[I]"Es una manera estupenda de llegar a las manos de otra gente. Sentimos que ofrece una relación extraordinaria de calidad-precio".[/i]

Grandísima decisión, sin duda alguna. Espero que su juego triunfe tanto como lo ha hecho Ratchet & Clank.
39 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años2
GOTY 

PD. LO QUIERO YA!!!!!
VashTheStampede6840Hace 7 años3
Qué ganas de jugarlo.
DarkShadowC831119Hace 7 años4
Si llega con suficiente duración y calidad y sin muchos DLC, por mi que venda mucho y que sea ejemplo para las demás. Ya pasó con el Ratchet & Clank, ojalá se repita y haga tendencia 
EDITADO EL 21-06-2016 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años5
Un gran acierto por parte de ms apostar por este titulo tendra mi dinero el dia 1 para que se repitan mas apuestas de este tipo en la nextgen
3 VOTOS
Jmka1807Hace 7 años6
Que bien primero el Rachet and Clank y ahora este. Que pintaza tiene este juego.
11 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años7
Es supercurioso este juego,espero que salga algo muy muy wapo de él,jeje me gusta la musiquilla que tiene.

Ok:40 euros 
EDITADO EL 21-06-2016 / 12:06 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Es supercurioso este juego,espero que salga algo muy muy wapo de él,jeje me gusta la musiquilla que tiene. Pero eso del precio reducido...vale 60 euros no?
40
1 VOTO
Esixise46142Hace 7 años9
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Es supercurioso este juego,espero que salga algo muy muy wapo de él,jeje me gusta la musiquilla que tiene. Pero eso del precio reducido...vale 60 euros no?
No, sale por 40€. Está bien que este tipo de juegos de presupuesto mucho menor que un AAA salgan a precios también bastante menor que un AAA, si no no se comen una rosca. A Ratchet no le fue mal así, y este también pinta bien, aunque me esperaba otro estilo de juego cuándo lo vi presentarse el año pasado.
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años10
@Esixise
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Es supercurioso este juego,espero que salga algo muy muy wapo de él,jeje me gusta la musiquilla que tiene. Pero eso del precio reducido...vale 60 euros no?
No, sale por 40€. Está bien que este tipo de juegos de presupuesto mucho menor que un AAA salgan a precios también bastante menor que un AAA, si no no se comen una rosca. A Ratchet no le fue mal así, y este también pinta bien, aunque me esperaba otro estilo de juego cuándo lo vi presentarse el año pasado.
@macija Ah ok,es que acabo de entrar en xtralife y pone 60 euros y ya me ha despistado.Imagino que tendrán que actualizarlo o algo.
Isma8226820Hace 7 años11
Estos juegos que no son AAA de alto presupuesto y que no pueden competir en la misma ventana de lanzamiento con un Gears o un Uncharted esta bien que los rebajen de salida. La política de todo a 60 euros es totalmente absurdo y destruye estos juegos menos económicamente potentes. Y ciertamente han desaparecido todos esos juegos medianos de la pasada generación que se han tenido que pasar al mercado descargable para poder sobrevivir.
12 VOTOS
D0pe6562Hace 7 años12
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Es supercurioso este juego,espero que salga algo muy muy wapo de él,jeje me gusta la musiquilla que tiene. Pero eso del precio reducido...vale 60 euros no?
No, sale por 40€. Está bien que este tipo de juegos de presupuesto mucho menor que un AAA salgan a precios también bastante menor que un AAA, si no no se comen una rosca. A Ratchet no le fue mal así, y este también pinta bien, aunque me esperaba otro estilo de juego cuándo lo vi presentarse el año pasado.
@macija Ah ok,es que acabo de entrar en xtralife y pone 60 euros y ya me ha despistado.Imagino que tendrán que actualizarlo o algo.
Sospecho que Xtralife infla en algunas ocasiones los precios. Igualmente, suelo comprar mucho a través de ellos.
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 7 años13
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Es supercurioso este juego,espero que salga algo muy muy wapo de él,jeje me gusta la musiquilla que tiene. Pero eso del precio reducido...vale 60 euros no?
No, sale por 40€. Está bien que este tipo de juegos de presupuesto mucho menor que un AAA salgan a precios también bastante menor que un AAA, si no no se comen una rosca. A Ratchet no le fue mal así, y este también pinta bien, aunque me esperaba otro estilo de juego cuándo lo vi presentarse el año pasado.
@macija Ah ok,es que acabo de entrar en xtralife y pone 60 euros y ya me ha despistado.Imagino que tendrán que actualizarlo o algo.
Eso te pasa por comprar en xtralife,
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años14
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Es supercurioso este juego,espero que salga algo muy muy wapo de él,jeje me gusta la musiquilla que tiene. Pero eso del precio reducido...vale 60 euros no?
No, sale por 40€. Está bien que este tipo de juegos de presupuesto mucho menor que un AAA salgan a precios también bastante menor que un AAA, si no no se comen una rosca. A Ratchet no le fue mal así, y este también pinta bien, aunque me esperaba otro estilo de juego cuándo lo vi presentarse el año pasado.
@macija Ah ok,es que acabo de entrar en xtralife y pone 60 euros y ya me ha despistado.Imagino que tendrán que actualizarlo o algo.
Eso te pasa por comprar en xtralife,
No he comprado nada,he consultado el precio porque no sabía a cuanto lo habían bajado
EDITADO EL 21-06-2016 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 7 años15
Yo me lo compraría para PC del tirón, pero siendo de Windows 10... paso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Armature explica el precio reducido de ReCore

Hay 58 respuestas en Armature explica el precio reducido de ReCore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL