Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 258 / Lecturas: 3671

Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K

[b]Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K[/b]
En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162564/project-scorpio-no-obligara-a-los-juegos-a-mostrarse-en/]Leer la noticia: "Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K"[/url]
Project scorpio
2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años1
Manía fea esa la de soltar información a cuentagotas, contradictoria, con mil y un "podría".

"Hablaremos de ello más adelante, pero ..."
"Nosotros nunca hemos dicho..."
"Nunca hemos desmentido que ..." 
después vienen las desiluciones.
EDITADO EL 21-06-2016 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años2
LA QUIERO YA!!!!!!!!!!
9 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años3
Espero que no obliguen,  al usuario a comprarse una tele 4K,  porque creo que rodaría alguna que otra cabeza en las oficinas de Microsoft.

Ya de por sí es una putada tener que comprarte una consola nueva,como para tener ahora que comprarte una tele 4K, que tienen un precio bastante elevado en la actualidad.
5 VOTOS
-Drawer-207Hace 7 años4
Partiendo de que ni si quiera las gráficas con un precio a 400/500/600 euros (precio que sería lógico que rondara esta consola) pueden mover los juegos a esa resolución (juegos pesados quiero decir) con soltura, no creo que una consola por ese precio (cuyos costes no son solo gráfica) lo vaya a lograr. Lo que está claro es que ha sido un palo para los que compraron Xbox One y se hicieron delicias con el tema del poder de la nube, etc.

Yo por mi parte, a esperar a ver que tal evoluciona el mercado de aquí a un par de años...y si me convence la consola y los exclusivos igual cae.
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años5
    
EDITADO EL 21-06-2016 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ortopedico833Hace 7 años6
Total que donde decían que la consola era para 4k ahora nos dicen que seguramente sea 1080p y 60 fps , cosa que está gen no pudo conseguir
6 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años7
Mejor que mueva juegos a buena calidad 1080p 60 FPS que 4K a 30 FPS y en bajo.
61 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años8
Es que debería de poderse configurar a tu gusto, con el framerate desbloqueado y a la resolución que te dé la gana. Si no quiero tragarme 4K con un framerate pobre, y no tengo TV en 4K, pues lo pongo a 1080p con un framerate mucho mejor.

Así debería haber sido desde el principio de la generación, pero las limitaciones a 1080/900p y a 30fps no lo permitían.
EDITADO EL 21-06-2016 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años9
Queda año y medio para que salga a la venta y cada día se desdicen de lo que dijeron el día anterior. Si XOne cambió sustancialmente desde que se presentó hasta que salió a la venta habiendo un lapso de tiempo de 6 meses, aquí que hay más del doble a saber cómo acaba saliendo Scorpio. 

Yo creo que es absurdo anunciar un hardware al que le queda año y medio hasta su puesta a la venta y todavía más absurdo decir hoy que será de una forma y mañana que será de otra. Lo que tendrían que hacer es desarrollar una buena videoconsola y tener un proyecto muy claro porque sino luego ocurre que llega el día de la presentación y ni ellos mismos saben muy bien lo que tienen entre manos. Y ese error a XOne le ha costado la generación. Por favor, no hagáis lo mismo con Scorpio.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
@Nexo-D
Mostrar cita
Espero que no obliguen, al usuario a comprarse una tele 4K, porque creo que rodaría alguna que otra cabeza en las oficinas de Microsoft. Ya de por sí es una putada tener que comprarte una consola nueva,como para tener ahora que comprarte una tele 4K, que tienen un precio bastante elevado en la actualidad.
[Url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162425/project-scorpio-microsoft-no-recomienda-comprarla-a-no-ser/[/url] De traca...
26 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años11
1440p 60fps sería lo suyo.
Juanillo23419130Hace 7 años12
A ver por cuanto sale esta nueva moda de consolas cada 3-4 años pero lo tengo claro yo desde luego no voy a caer
2 VOTOS
Esixise46119Hace 7 años13
Es lógico, muchos no podrán o querrán hacerlo. Si la CPU no lastra demasiado el aumento de rendimiento Scorpio debería de ser capaz de mover a 4K todo lo que la One mueve a 1080p, pero tampoco la One suele conseguir mover los juegos más punteros a 1080p salvo algunas excepciones.

Aparte de la obviedad de que muchos desarrolladores no lo verán necesario según la cuota de TVs 4K y preferirán centrarse más en mejorar framerate o gráficos.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años14
"Si no tienes una TV 4k olvidate de Scorpio"

Phil Spencer, donde dije digo digo diego.
30 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años15
No entiendo las quejas la resolución depende de la desarrolladora si esta no hace que el juego vaya a 4k ms no les va obligar solo faltaria eso vamos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K

Hay 258 respuestas en Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL