Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 548

DOOM alarga unos días la posibilidad de disfrutar de su demo

[b]DOOM alarga unos días la posibilidad de disfrutar de su demo[/b]
La demostración jugable del shooter de id Software incluye el primer nivel de la campaña al completo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162565/doom-alarga-unos-dias-la-posibilidad-de-disfrutar-de-su-demo/]Leer la noticia: "DOOM alarga unos días la posibilidad de disfrutar de su demo"[/url]
Doom, Id Software y Demos
MichaelBITS2253Hace 7 años1
¿Dónde quedaron los tiempos de PS3 en los que la demo se quedaba para siempre en la Store? (hasta el hackeo de 2011 X'D)
8 VOTOS
-Drawer-207Hace 7 años2
La completé el primer día que la pusieron, y aparte de tener unos gráficos brutales y tal...no veo que sea mi estilo de juego, demasiado rápido y frenético (que es lo que siempre ha sido Doom supongo). Pero la verdad que es un buen trabajo. Quizás le de la oportunidad cuando esté más baratito.
ReNoXx180760Hace 7 años3
@MichaelBITS
Mostrar cita
¿Dónde quedaron los tiempos de PS3 en los que la demo se quedaba para siempre en la Store? (hasta el hackeo de 2011 X'D)
Ahora parece que hay que agradecerles algo,que antes era lo mas normal. Ademas,que no creo que les cueste tanto hacer una demo para que podamos probar el juego y ver si realmente nos gusta
2 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 7 años4
Esto no debería ser una realidad.... Una demo debería durar para siempre
16 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años5
Pero en que sentido, que desaparece de la store o tambien de nuestras bibliotecas?
Juanillo23419130Hace 7 años6
Tanto les costaría dejarla para siempre¿?Seria hasta bueno para ellos si alguien tiene dudas de comprar su juego en el futuro primero probaría la demo...en fin asi vamos
EDITADO EL 21-06-2016 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años7
Yo no sé para que se gastan dinero en hacer una store, esta "vacía" de contenido actual, y las demos que hay llevan años ahí y a casi nadie les interesan. tanto rollo con programas que usamos en el PC y tonterías de comprar películas desde la consola, podrían ahorrar o invertir ese dinero en algo más útil para una consola, no que aun te estan cobrando más de un euro por un tema, es absurdo.
EDITADO EL 21-06-2016 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años8
Esta demo me terminó de vender el juego.

Me lo he pillado por 29,95€ en PC y me han regalado con la compra un paquete sorpresa que ha resultado ser X-COM The Bureau con el DLC.

Asi que chollazo.

P.D: El juego es LA PUTA HOSTIA.
2 VOTOS
Salvattore860Hace 7 años9
Que la demo es temporal? juas; los primeros doom incluían el primer nivel gratuito en la demo, forever, yo me lo descargué y empecé a jugar, pero lo tengo apartado para jugar a otros........tendré que aprovechar antes de que la demo desaparezca, pensaba que no era temporal .
Raigatuxd6323Hace 7 años10
Sea como sea, se agradece demos indefinidas, hace decadas que hacian falta demos de este tipo.

Ojala todas accedieran a entregar demos de su primer nivel como hace años para probar los juegos antes de comprarlos y no tener que recurrir a otros metodos para poder acceder a probar ciertos titulos.

De todos modos el Doom ya me imaginaba que seria un juegazo y la demo me confirmo lo que pensaba, asi que sera lo primero que compre despues de actualizar la maquina.
Tracerasecas505Hace 7 años11
@-Drawer- si vives en españa hermano las tiendas de game te dejan alquilarlo por 3 euros durante 48h,eso si es un chollazo y para darle chicha a una campaña....mas que aceptable lo considero yo. Jeje
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años12
Ostia! Y yo si probarla por segunda vez...   
Ésta tarde me pongo....  
BolinVolovan333Hace 7 años13
Que pena que todas las demos sean por tiempo limitado, que tiene de malo que sea por un periodo indefinido, o peor que ya ni siquiera haya demos
1 VOTO
Balu164281Hace 7 años14
¿En serio tiene fecha de caducidad? Por dios, es una demo.
MacTavish2704Hace 7 años15
Genial, espero que disfruten de este juego, es excelente!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM alarga unos días la posibilidad de disfrutar de su demo

Hay 28 respuestas en DOOM alarga unos días la posibilidad de disfrutar de su demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL