[size=18][b]Keiji Inafune ha creado con Mighty Nº.9 un sucesor espiritual de Mega Man que, lamentablemente, se queda sólo en el intento. Análisis.[/b][/size] Ha tardado más de la cuenta en llegar, pero por fin está aquí. El sucesor espiritual de Mega Man creado por el padre de este personaje de Capcom, Keiji Inafune, aparece en todos los formatos actuales incluyendo las consolas portátiles. Analizamos lo que nos ofrece Mighty Nº9. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17573/0/mighty-no-9/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mighty No. 9[/url]
Ya olía a basuraUndertakerkkk298Hace 7 años2
Y esto es lo que pasa cuando quieres abarcar mucho. Que al final no te da para prácticamente nada, deberían de haberse centrado en menos plataformas de inicio y luego haber porteado a otras. En fin, un juego que prometía y al final quedó en un juego mediocre.M3gbl3R627Hace 7 años3
Ea, ahora pagarle un tercer Kickstarter al inútil de Inafune, gente así son las que se cargan la industria, pero también la gente que no sabe invertir bien su dinero.4 VOTOSJohnWaffles54Hace 7 años4
Ahí tenéis vuestro Kickstarter, disfrutadlo y seguid financiando a los desarrolladores vagos que viven de su nombre.19 VOTOSAnotherGamerMore9118Hace 7 años5
Notas que está recibiendo el juego: IGN Suecia: 80 IGN Italia: 80 GameWatcher: 80 Multiplayer.it: 75 God is a Geek: 70 Destructoid: 65 TheSixthAxis: 60 Game Informer: 60 IGN: 56 Xbox Achievements: 55 Playstation Universe: 55 Gamespot: 50 The Jimquisition: 4026 VOTOSKagekyo27526Hace 7 años6
¿y esto costó 4 millones de dólares? gente como Inafune se cargan buena parte de la credibilidad de kickstarter.27 VOTOS-Astra-2381Hace 7 años7
Porque tiene que pasar esto en la vidaMarcusMustang3896Hace 7 años8
Tantos retrasos, para que luego el juego final acabe siendo una meh...Ghost851852Hace 7 años9
que puta vergüenza, pobre la gente que invertio en el kickstarterRafael-Aveledo10480Hace 7 años10
Desde que vi el asqueroso diseño del personaje perdí todo el interés, que ahora me digan que es un juego mediocre... Esto me jode mucho, Megaman siempre fue mi personaje favorito (X concretamente) y ahora no sé quien lo trata peor, si la compañía que lo vio nacer al tener la licencia en el olvido o su creador al querer aprovecharse de su legado sacando esta mierda y preocupándose solo por el beneficio económico. Vamos, Inafune y Capcom pueden irse juntos a la mierda.1 VOTOShoking91Hace 7 años11
Una decepción la verdad, aunque se veía venirDoruhaxorusmon11926Hace 7 años12
El juego tenía que ir ser 2D en vez de 2.5D, los artworks era fenómenales. Una estética más parecida a The Bug Butcher hubiera sentado mejor. Mirase Badland, Lost Wind, Rayman, Dust: An Elysian Tail, Transistor, Bastion, Beatbuddy, juegos que puedo jugar en mi teléfono y le dan una paliza en estética Me recuerda al project phoenix o como se llame, retraso, tras retraso y después el material que mostraron era un meh.8 VOTOSAlexBrb20072Hace 7 años13EDITADO EL 21-06-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
NEIROS3601271Hace 7 años14
Esto demuestra la cara dura de algunos kickstarted que se aprovechan de que los hacen algunos personajes de gran renombre y luego despues de pedir y pedir el resultado es esta puta basura de juego dejen ya de pedir dejen eso a gente sin recursos y que de verdad les importemos.-Vonblubba-1776Hace 7 años15
Pillars of Eternity. Casi cuatro millones recaudados en Kickstarter... [spoiler] [/spoiler] Mighty No. 9. Casi 4 millones recaudados en Kickstarter... [spoiler][/spoiler]97 VOTOS
Hay 116 respuestas en Comentarios del análisis de Mighty No. 9, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.