Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Carlitosp9943
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 439

Fallout 4: Problema de sonido +1

Hola gente, resulta que me acabo de comprar el juego y resulta que escucho las voces mal, he buscado pero decian que pondrian un actualizacion y tal pero son temas de hace 7 meses o asi y pregunto, todavia no hay manera de solucionar el problema? Gracias.
Agupinto670Hace 7 años1
Me imagino que te refieres a las voces "enlatadas" o a los ciertos desniveles en el volumen de algunos personajes. Pues la respuesta es, no. Pero bueno tranquilo que al cabo de unas pocas horas te terminas acostumbrando y no acabas dándole ninguna importancia...
1 VOTO
Carlitosp9943Hace 7 años2
@Agupinto
Mostrar cita
Me imagino que te refieres a las voces "enlatadas" o a los ciertos desniveles en el volumen de algunos personajes. Pues la respuesta es, no. Pero bueno tranquilo que al cabo de unas pocas horas te terminas acostumbrando y no acabas dándole ninguna importancia...
Si tio me referia eso, y si llevas razón llevo jugando desde que cree el tema y ya me he acostumbrado asique bueno tendrían que arreglar eso porque jode un poco la experiencia del juego pero buena gracias por contestar . Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema de sonido +1

Hay 2 respuestas en Problema de sonido +1, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL