Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 593

Arkane estaría encantada de convertir en juego de rol de lápiz y papel a Dishonored

[b]Arkane estaría encantada de convertir en juego de rol de lápiz y papel a Dishonored[/b]
"Ojalá podamos hacerlo algún día", explican los creadores de este juego de acción y sigilo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162572/arkane-estaria-encantada-de-convertir-en-juego-de-rol-de/]Leer la noticia: "Arkane estaría encantada de convertir en RPG de lápiz y papel a Dishonored"[/url]
Dishonored 2 y Arkane Studios
Ouren752Hace 7 años1
Me creare un ballenero nivel 5
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
-"Tiro por guiño".

-"Pifia".

-"Genial, te has materializado en un muro."

Tiene que molar .
13 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años3
Sin duda algo interesante, pero MUY arriesgado, veremos a ver con que nos sorprenden...
Ilife1287Hace 7 años4
Pues yo lo compraría 
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años5
La machina del hype esta empezando a funcionar. Es justo como paso con el fallout 4 , fallout 4 quere crear su prorpia bebida , bethesda a regalado a un tio el fallout 4 por sus 1000 chapas y cosas asi.
1 VOTO
Falk402Hace 7 años6
Sí, por favor!
Xalfonso1033237Hace 7 años7
Buff, me gustaría mucho ver eso. Estas propuestas son las que atraen al público.
Zaser702Hace 7 años8
A mi me la suda. Aun ni jugué a dragones y mazmorras  no tengo amigos  jajajajaja
1 VOTO
Konejin4493Hace 7 años9
Me espero un Kickstarter, ya verás.
GlaurungPower1107Hace 7 años10
Podrían dejarlo en manos de estos cracks:

[center][/center]
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años11
Hay universos de videojuegos que dan para mucho más que para ser un juego, para novelas, cómics incluso series.
Como juego de ROL de papel y lápiz también, algunos lo piden a gritos, se me ocurre por ejemplo que hay un fan made de la saga Mass Effect y por lo que oigo debe estar muy bien retratado.
Elric479Hace 7 años12
Como jugador y coleccionista de juegos de rol veo difícil que este juego llegue a nuestro país. No llega ya ni D&D 5º en nuestro idioma, que se supone que es el más grande y "mainstream " de todos. Eso sin contar la poca experiencia que tienen estos creando sistemas y juegos de rol en general, pero bueno eso no es un asunto difícil de solucionar, con asesoramiento y tal pueden hacer algo potable. Pero aún así, lo veo difícil...
Pero bueno, si llega, todo nuevo juego de rol es bienvenido.

La única editorial especializada que se me ocurre que pueda traerlo sería Nosolorol.
EDITADO EL 21-06-2016 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
Ouren752Hace 7 años13
@P4blito
Mostrar cita
Hay universos de videojuegos que dan para mucho más que para ser un juego, para novelas, cómics incluso series. Como juego de ROL de papel y lápiz también, algunos lo piden a gritos, se me ocurre por ejemplo que hay un fan made de la saga Mass Effect y por lo que oigo debe estar muy bien retratado.
Tira seducción para follarte a Miranda. Pifia, seduces a un krogan y te empotra él a ti.
5 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 7 años14
A este si que le tengo ganas.
Erothan6357Hace 7 años15
Pues el Lore da para mazo !!! *-*

Con un sistema de combate rollo "Vampiro", se podrían hacer partidas muy épicas. Claro, que teniendo en cuenta la cantidad de poderes dsponibles y las 1000 formas de usarlos... Algo rollo Pathfinder sería lo mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane estaría encantada de convertir en juego de rol de lápiz y papel a Dishonored

Hay 35 respuestas en Arkane estaría encantada de convertir en juego de rol de lápiz y papel a Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL