Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por El-legendario98486
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 345

Dark Souls II: Buffar el arma?

Buenas! hace poco me compré el juego y resulta que me he decidido hacerme un guerrero, llevo el espadón +7 y hago un daño bastante decente, unos 445 puntos a los caballeros antiguos de heide. Me decidí comprarme un bastón de mago y el hechizo arma mágica para maximizar el daño, pero tras invertir varios niveles en aprendizaje e inteligencia (porque mi personaje es más tonto que una piedra) consigo un daño de 495 con los mismos caballeros. 

¿Realmente merece la pena haber puesto tantos niveles para 50 puntos más de daño?¿ este hechizo hace que escale el arma con inteligencia y por eso su daño es tan malo?¿ Debería usar una vasija de alma para quitarme el aprendizaje y la inteligencia y ponérmelo en vigor, vida o fuerza?
IAndresC4386Hace 7 años1
Esos 50 puntos de daño valen mucho, no es poco.

No, al aplicar "Arma Magica" el arma no escala con magia, simplemente le aplica un bonus da daño mágico (que segun vi por internet "El daño añadido es el ajuste de magia del catalizador equipado multiplicado por 0.8"; es decir, mejor baston mas daño, pero si no eres mago obviamente solo podrás usar el bastón básico y pues 50 sera lo máximo que te dará, pero no es nada despreciable).

El aprendizaje siempre es bueno tener por lo menos una ranura para poder buffar las armas y en el NG+ podras conseguir el alma de la Vieja Bruja de la Pecadora Perdida y la podras cambiar por "Arma de Fuego".

Yo te recomiendo dejarlo así, es una táctica muy popular en la primera partida subirse esos puntos en aprendizaje e inteligencia para poder usar "Arma Mágica" con un guerrero.

Y otro consejo que te doy es no subir las estadísticas por encima de 50-60 no vale la pena, en ese punto los escalados son una mierda para lo que cuesta subir de nivel (Por ponerte un ejemplo necesitarías subir 10 puntos de fuerza para aumentar 1 punto de daño), te recomiendo subir otras cosas y tener un personaje mas nivelado, ese punto donde ya por ejemplo tengas la destreza y fuerza en 50 puedes empezar a subir fe o inteligencia.
1 VOTO
Reshfer327Hace 7 años2
También debes saber que hay enemigos que son vulnerables a la magia y podrías hacerle más daño pero tmbn hay otros mas resistentes.
No te preocupes mucho por el vigor...igual subilo hasta sentirte cómodo pero digo más adelante no te preocupes por el vigor para llevar una armadura pesada...ya que no hay casi diferencia contra los enemigos te pueden matar igual de fácil si estas desnudo o con lo que sea....pero en PvP si se nota un poco la armadura.

La inteligencia anda dejándola tipo 22...si queres tirale algún que otro puntito de vez en cuando pero mejor subí  tus otras cosas por ahora.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 7 años3
Gracias a los dos, lo dejaré así como me habéis aconsejado. Ahora me pondré a subir adaptabilidad hasta llegar a los 100 de agilidad para dejar de comerme los golpes fantasma y que mi personaje beba el estus a una velocidad decente,¿ es útil subir  la agilidad por encima de los 100 puntos?
Reshfer327Hace 7 años4
@El-legendario98
Mostrar cita
Gracias a los dos, lo dejaré así como me habéis aconsejado. Ahora me pondré a subir adaptabilidad hasta llegar a los 100 de agilidad para dejar de comerme los golpes fantasma y que mi personaje beba el estus a una velocidad decente,¿ es útil subir la agilidad por encima de los 100 puntos?
Con 20 puntos o poquititos más se llega a 106. Creo que es útil depende tu nivel...si sos nivel casi 200 o por ahí y ya terminaste el juego por primera vez entonces si..es un pequeño extra. Pero si no llegas a nivel 150 creo que son puntitos que podes aprovechar en otros stats. Edito: Perdón el juego se puede terminar incluso antes de nivel 150 pero Bue yo me emocione un poquito y llegue a 200 jajaja
EDITADO EL 22-06-2016 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Buffar el arma?

Hay 4 respuestas en Buffar el arma?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL