Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 750

Sony, sin su presencia en la Gamescom decidida aún, no descarta venir a España, Milán o París

[b]Sony, sin su presencia en la Gamescom decidida aún, no descarta venir a España, Milán o París[/b]
Tampoco han descartado realizar su propio evento de videojuegos como la PlayStation Experience de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162574/sony-sin-su-presencia-en-la-gamescom-decidida-aun-no/]Leer la noticia: "Sony no sabe si irá a la Gamescom, pero no descarta a España, Milán o París"[/url]
Sony, Playstation, PlayStation 4, Gamescom 2016, Paris Games Week 2016 y Madrid Gaming Experience
1 VOTO
IBiZa-PiG157Hace 7 años1
No saben a donde ir porque ya no tienen nada que presentar. 

[spoiler="Spoiler"]excepto la maldita Neo y las VR[/spoiler]
EDITADO EL 21-06-2016 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PremiumDay4183Hace 7 años2
Espero que finalmente se decidan por España ya que tienen el mercado dominado y sería de agradecer que pensaran mas en nosotros.
EDITADO EL 21-06-2016 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años3
Estaría bien que lo hicieran en Madrid, o en España vamos...

Un saludo...
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Podemos crear la 3DJuegos week y cuando vengan Sony y Microsoft a presentar NEO y Scorpio les pegamos... 
EDITADO EL 21-06-2016 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 7 años5
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Podemos crear la 3DJuegos week y cuando vengan Sony y Microsoft a presentar NEO y Scorpio les pegamos...
Apoyo la moción. xDDD
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años6
@IBiZa-PiG

Pues todavia le quedan bazas como mostrar el nuevo juego de SUCKER PUNCH (INFAMOUS) que es una nueva IP y alguna sorpreaa tendran por ahí , lo mismo que MICROSOFT.

Parece que se repetira lo visto del año pasado:


MICROSFT en la GAMESCOM presentara lo que le quede en reserva y volvera a mostrar lo visto en el E3.


SONY tirara por la PARIS GAMES WEEK y TOKYO GAME SHOW para presentar lo que tenga en reserva y mostrar los juegos ya anunciados .

La unica diferencia es como haran las presentaciones de PS RV y PS4 "NEO".
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años7
Se les oye overclockear el procesador de Neo.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años8
No hay mejor país en el que Sony pueda promocionarse que Sonyland, así que ya deberían de saber a donde acudir.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
Sony debería ir a la Gamescom y hacer una conferencia centrada en la PS4 Neo y en la PSVR, explicando cómo va a funcionar cada cosa y dejando las cosas claras, que si finalmente la Neo sale este año ya están tardando en dar sus características.
3 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años10
Se gastaron todos sus cartuchos en la E3, dudo que tengan algo nuevo que mostrar y por eso quieren evitar ir 
Como mucho estarán guardando algo para su PSX de fin de año
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@IBiZa-PiG Pues todavia le quedan bazas como mostrar el nuevo juego de SUCKER PUNCH (INFAMOUS) que es una nueva IP y alguna sorpreaa tendran por ahí , lo mismo que MICROSOFT. Parece que se repetira lo visto del año pasado: MICROSFT en la GAMESCOM presentara lo que le quede en reserva y volvera a mostrar lo visto en el E3. SONY tirara por la PARIS GAMES WEEK y TOKYO GAME SHOW para presentar lo que tenga en reserva y mostrar los juegos ya anunciados . La unica diferencia es como haran las presentaciones de PS RV y PS4 "NEO".
Yo creo que lo de Sucker Punch ya lo dejarán para el año que viene, ya tienen demasiados exclusivos first pendientes como para añadir uno más. Siempre digo lo mismo, que no creo que vayan a mostrar muchas más cosas, pero ya me equivoqué en el E3, puede volver a pasar. La conferencia a la que le tengo yo ganas es a la del TGS, quiero fechas de GravityRush2, Nioh y confirmación de Toukiden 2 para Occidente.
EikeSH85147Hace 7 años12
Ojala venga para Madrid, pero no confío demasiado...
Griffter92st21547Hace 7 años13
@Macija

Pero si NI-OH se rumoreaba para OCTUBRE si no me equivoco .......
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@Dafez
Mostrar cita
Se gastaron todos sus cartuchos en la E3, dudo que tengan algo nuevo que mostrar y por eso quieren evitar ir Como mucho estarán guardando algo para su PSX de fin de año
Lo mismo se decía el año pasado cuando no iba a ir a la Gamescom y anunciaron GT Sports y Detroit en la PGW, Gravity Rush2, Nioh, Toukiden2, el DLC de Bloodborne, Yakuza6... en el TGS, incluso en la PSX que fue la más flojita presentaron Ni no kuni 2 y Ace Combat 6. Por anuncios no será. Si no van a la Gamescom es que hay apenas 2 meses entre esa feria y el E3 y menos de un mes entre la Gamescom y el TGS, están demasiado cercanas las fechas. El año pasado me parecía bien que faltase, y cualquier otro año igual, pero como ya he dicho creo que este año deberían hacer una conferencia centrada en la PS neo y la PS VR
Kagekyo27526Hace 7 años15
Hombre si vienen a España es como si estuvieran en su casa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony, sin su presencia en la Gamescom decidida aún, no descarta venir a España, Milán o París

Hay 41 respuestas en Sony, sin su presencia en la Gamescom decidida aún, no descarta venir a España, Milán o París, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL