Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 253

Yakuza Zero: The Oath’s Place - Tráiler E3 2016

MrNeloner1987Hace 7 años1
Vaya graficazos de PS3 mas bonicos no?
1 VOTO
Nathan-Morgan648Hace 7 años2
Supongo que tendrá su público...
Migovi11858Hace 7 años3
Y siguen sin traducirlo con la de veces que se lo hemos pedido. Pues que le den a este, no les compro más.
RBot579Hace 7 años4
Primera vez que un video de 3D Juegos puedo verlo sin pausas  
Thenikobellic1552Hace 7 años5
@MrNeloner Tiene estos graficos precisamente porque en japon salieron muchos ya hace años,y están intentando exportarlos,pero por culpa de gente así,nunca lleguan porque nadie los compra y no les merece la pena doblarlos...
Esta saga es fantástica,y si gente como tu no la aprecia pues muy bien,pero los gráficos estan así porque el juego original salió hace años y aquí sigue sin llegar ni uno después del 4.
Con el 5 ha pasado igual,lo sacaron para la ps3 hace medio año pero solo en digital,mientras ese ya llevaba 2 o 3 años en vente en Japon...Antes de comentar a lo loco,comprende la situación por favor.
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 7 años6
@Migovi Tal y como le he dicho al compañero de arriba del todo tuyo....El problema es que en Europa y demás países no les merece la pena sacarlos,porque muy poca gente los quiere.Es por culpa de esta gente que no podemos disfrutar de esta saga,muchos Yakuzas salieron hace ya años como supongo que ya sabrás,y aun se encuentran en proceso de exportación a Europa,lo cuál es una putada.
Se dobla al Inglés porque habrá mas gente de Habla inglesa que lo compre,como por ejemplo en Estados Unidos,pero aquí en Europa...Perderían dinero xddd.
Es una puta pero solo podemos jodernoss y tragar....
Ajo y Agua compañero,muchos estamos igual que tu,ánimo y espero que te lo pilles,yo seguro que si jajajajajjej
EDITADO EL 22-06-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
MrNeloner1987Hace 7 años7
@Thenikobellic
Mostrar cita
@MrNeloner Tiene estos graficos precisamente porque en japon salieron muchos ya hace años,y están intentando exportarlos,pero por culpa de gente así,nunca lleguan porque nadie los compra y no les merece la pena doblarlos... Esta saga es fantástica,y si gente como tu no la aprecia pues muy bien,pero los gráficos estan así porque el juego original salió hace años y aquí sigue sin llegar ni uno después del 4. Con el 5 ha pasado igual,lo sacaron para la ps3 hace medio año pero solo en digital,mientras ese ya llevaba 2 o 3 años en vente en Japon...Antes de comentar a lo loco,comprende la situación por favor.
no te raye tio, estaba de coña
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 7 años8
Bueno almenos llega...aunque ya era de esperar en ingles(que me da igual porque lo comprare igual ya que al ser el 0 precuela del 1 iniciare la saga) aunque nose porque luego hicieron un trailer subtitulado al español     me recuerda a lo del trailer de star ocean que lo subtitulan cuando luego vino en ingles...en fin...
[url]https://www.3djuegos.com/20246f36984/video/yazuka-0/legends[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Yakuza Zero: The Oath’s Place - Tráiler E3 2016

Hay 8 respuestas en Yakuza Zero: The Oath’s Place - Tráiler E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL