Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1003

Zelda: Breath of the Wild se convierte en el tráiler más visto del canal de YouTube de Nintendo en una semana

[b]Zelda: Breath of the Wild se convierte en el tráiler más visto del canal de YouTube de Nintendo en una semana[/b]
Más de 6 millones de usuarios han querido conocer de primera mano las novedades de la nueva aventura de Link en Wii U y NX.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162577/zelda-breath-of-the-wild-se-convierte-en-el-trailer-mas/]Leer la noticia: "Zelda, se convierte en lo más visto del canal de YouTube de Nintendo en días"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild y E3 2016
Enriquebill926324Hace 7 años1
Se lo merece es un gran juego y la digna despedida de la wii u
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Muy justo. Lo que mostró Nintendo del nuevo Zelda fue simple y llanamente espectacular. 

Cierto es que le faltaba pulir algunas cosas pero jugablemente me encantó, artísticamente era soberbio y el mundo vasto que nos mostraron me dejó anonadado además de las posibilidades que le brindan al jugador.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 7 años3
Normal. El juego es una verdadera preciosidad. Yo ya he perdido la cuenta de veces que lo habré visto.
17 VOTOS
Ripsten7682Hace 7 años4
Esperando como un loco estoy. A ver si anuncian la nintendo NX y me gusta que probablemente caigan tanto la consola como el juego y si no pues una Wii u pero yo tengo tener este juego si o si.
1 VOTO
Fenixbond2924Hace 7 años5
Juegazo que se nos viene para nuestras Wii Us. Aunque yo lo comprare en Nx 
3 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 7 años6
Y muchas más que debería tener.
Raulillo261026Hace 7 años7
Nintendo siempre pasa desapercibida en los ultimos E3,siempre se habla de lo mismo,que si sony a ganado que si one no se que,vease aqui que Nintendo esta muy viva y este nuevo Zelda promete.

[b]Mundo abierto[/b]
[b]Interactividad con el entorno[/b]
[b]Mas armas y armaduras[/b]
[b]Puro Zelda,diversion 100% asegurada[/b]

Y eso que se a visto muy poco aun.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años8
Yo cuando lo vi fue tipo:



No se si fue la música o que, pero no me emocionaba tanto con un vídeo de Zelda desde la intro del Twilight Princess.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
Normal, tiene pintaza.

Tenía pensado comprarme la Neo y cambiar mi PS4 por una One, pero después de ver este juego... Bueno, esperaré a ver que más tiene que enseñarnos Nintendo.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 7 años10
En fin NX cae de salida
4 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años11
El éxito está asegurado con este juego.

por cierto, después de ver tal belleza, ¿se atreverán con hacer los mundos abiertos de pokemon? estaría muy guay que recrearan cada región y seguro que triunfaría, al igual que este maravilloso Zelda, hace años que tengo ese sueño en la mente. 
AeroGamer3119Hace 7 años12
Es es bello, JODER.
1 VOTO
Sherus14002Hace 7 años13
Cuidado, que Nintendo es tan exquisita que son capaces de ponerse un Strike de Copyright en su propio canal.
3 VOTOS
Alexlc105696Hace 7 años14
Una dia menos,solo falta probablemente un año 
Katsuki1548Hace 7 años15
@Macija
Mostrar cita
Normal, tiene pintaza. Tenía pensado comprarme la Neo y cambiar mi PS4 por una One, pero después de ver este juego... Bueno, esperaré a ver que más tiene que enseñarnos Nintendo.
Yo tenia pensado hacer algo parecido, pero puede que le de a Nintendo otra oportunidad en consolas de sobremesa después de mi decepción con Wii. Ya te digo que si es retrocompatible con WiiU pueden contar conmigo otra vez. En cuanto al nuevo Zelda, personalmente me encantó lo que vi, pero siendo sinceros no me pareció el juego del E3 que tantos dicen, pero tampoco podria decir que cualquier otro fuera mejor. No soy muy de hypearme, la verdad. ¿Será este Zelda capaz de quitarme del podio de mejor videojuego a OOT? Espero descubrirlo pronto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild se convierte en el tráiler más visto del canal de YouTube de Nintendo en una semana

Hay 61 respuestas en Zelda: Breath of the Wild se convierte en el tráiler más visto del canal de YouTube de Nintendo en una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL