Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 935

PlayStation VR - Catálogo E3

Creativoexpress932Hace 7 años1
Muy pretencioso llamar "Catálogo" a lo que se ve en este video. Mucho camino debes de andar para dominar la fuerza de la realidad virtual (Yoda)
EDITADO EL 21-06-2016 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años2
Ninguno interesante
2 VOTOS
Yerycanario452Hace 7 años3
El precio es una broma de mal gusto. Con eso me compro la NX y ya tengo otra consola para años. Que queréis que os diga.
6 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años4
@Yerycanario
Mostrar cita
El precio es una broma de mal gusto. Con eso me compro la NX y ya tengo otra consola para años. Que queréis que os diga.
Pues no mires las otras, que te da un infarto. Estas gafas cobraran valor con Neo y cuando los moders lo lleven al Pc
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 7 años5
Pues a mi lo que me interesa es lo del cinematic mode para juegos normales, pero nada claro me a quedado cone este e3, creia que iban a dar mas opiniones por aqui y nda ni pio
1 VOTO
Yerycanario452Hace 7 años6
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
El precio es una broma de mal gusto. Con eso me compro la NX y ya tengo otra consola para años. Que queréis que os diga.
Pues no mires las otras, que te da un infarto. Estas gafas cobraran valor con Neo y cuando los moders lo lleven al Pc
Todas son una broma y lo de que tengan exclusividades de juegos unas y otras, me parece el colmo.
EDITADO EL 21-06-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brigantte692
Expulsado
Hace 7 años7
Eres más tonto que comprarte el Playstation VR para no poder usarlo hasta dentro de 1 o 2 años, los sinsentidos de la industria, a ver el listo que cae para dejarlo cogiendo polvo en una estantería.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años8
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años9
¿ADR1FT no iba a tener soporte para PS VR? Por ese juego si pagaría las gafas estas...bueno no, pero si me gustaría probarlo con VR
Supremebubbah14286Hace 7 años10
Son las gafas mas económicas pero a nivel de jugar… como no permitan jugar también en PC jugar solo en PS4 la "gran cantidad" de juegos que sacaran….
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años11
Nada, nada! Mierdi-demos no queremos...
Esperaremos un par de años mejor, que ya estará rebajado y con un buen catálogo para catarlo... 
Pepeluyn167Hace 7 años12
¿En serio? Entro a la noticia por el titular porque tengo ansia de saber lo que van a ofrecer y me encuentro un anuncio publicitario de Sony de 30 segundos. Al menos lo podían advertir antes.
5 VOTOS
Jothaxy607Hace 7 años13
Y que paso con Ace Combat 7 ????

PD: por fin... al parecer se puede notar un pequeño fragmento de gameplay de Robison: the journey (por cierto bien cutre)
Viewpoint1396Hace 7 años14
Pues vaya pedazo de catalogo  

Lo que yo no se es por que promocionan el pack de 400 euros, cuando ese no incluye el move indispensable para algunos juegos, es como venderte la consola sin mando
1 VOTO
DiegoUDLP59Hace 7 años15
3DJuegos se ha columpiado de lo lindo con el titular xd

Por cierto, alguien sabe qué ha pasado con el Adr1ft? Al final será o no será compatible con las PSVR?
EDITADO EL 21-06-2016 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation VR - Catálogo E3

Hay 26 respuestas en PlayStation VR - Catálogo E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL