Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1821

Ni-Oh no bajará su tremenda dificultad en la versión final del videojuego

[b]Ni-Oh no bajará su tremenda dificultad en la versión final del videojuego[/b]
El Team Ninja considera que aunque hay quejas por ello la mayoría de usuarios la disfrutan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162579/ni-oh-no-bajara-su-tremenda-dificultad-en-la-version-final/]Leer la noticia: "Ni-Oh no bajará su tremenda dificultad en la versión final del videojuego"[/url]
NiOh y Team Ninja
DarkPyros8348Hace 7 años1
Pues me parece un desacierto. Yo la ví demasiado artificial la dificultad. Me va gustando cada vez menos el juego.
7 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años2
A mi lo que menos me gusto fue lo fácil que se rompían las armas y armaduras, si arreglan eso perfecto.
11 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años3
Este juego es un mierdon, dificultad por que si, enemigos con daño brutal en vez de premiar la skill del jugador
20 VOTOS
Ryuza5258Hace 7 años4
[b]Por mi perfecto,ya tienen un juego vendido. [/b]
4 VOTOS
StormBlade430Hace 7 años5
Una vez tienes equipo decente y pillas los controles la dificultad no es TAN TREMENDA. Al final la mayoría de enemigos humanos aguantan un combo al igual que ellos de una torta quitan media vida.
Yzard322Hace 7 años6
La dificultad radicaba principalmente en el mal control de la cámara y el apuntado de los enemigos. Así que si arreglan eso me acabará gustando.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
Bueno, parte de esa dificultad venía de los problemas con la cámara, si lo solucionan algunos enfrentamientos serán más asequibles.
1 VOTO
BlanK1983Hace 7 años8
Pues me parece muy bien. A este juego le falta pulido solamente. Lo más importante, en mi opinión, era hacer un combate profundo y divertido y eso ya lo tienen. La dificultad ajustarla y que no haya picos, que sea gradual a medida que vas avanzando.
Juxess5847Hace 7 años9
Pues a mi no me pareció tan difícil. Es cierto que al principio mueres mucho. Bastante. Demasiadas veces. Pero en cuanto vas subiendo de nivel, teniendo buena armadura y te has adaptado al sistema de combate la dificultad del juego baja bastante. Especialmente cuando consigues el arco. Con buena puntería puedes cargarte a un par antes de que el tercero llegue a ti.
1 VOTO
Edden839493Hace 7 años10
Joder que llorones madre mía, es como pasó con el Demon en su día, la beta estuvo bastante bien, quizás el repair de las armas un poco justo, pero vamos, juegazo que se viene.
2 VOTOS
TakerVC562Hace 7 años11
El problema principal del juego, conforme lo que vi al jugarlo, era el gameplay. Nada de los enemigos, ni nada. El control era bastante torpe.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años12
A menudo las grandes empresas confunden hacer un juego difícil con putear al jugador. 

Tengo miedo que este juego termine siendo lo segundo y en lugar de ser un juego satisfactorio y exigente, termine siendo un juego frustrante para el jugador.
Ivaniko954433Hace 7 años13
Esto no es para pussies, si no quereis dificultad, al super mario.
TakerVC562Hace 7 años14
@DarkPyros Yo opino igual. La dificultad de Dark Souls es real. La dificultad de este juego está simplemente mal hecha (acompañado de unos malos controles).
4 VOTOS
Vencal106Hace 7 años15
Pues bien por ellos, la mayoría que le dedicamos su tiempo a la demo y nos pasamos los dos niveles, lo disfrutamos mucho, cierto es que tenia algun problema en el gameplay, pero aparte de eso una vez que le pillabas el truco lo disfrutabas mucho, eso si, se nota que no es un juego al alcance o gusto de todos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh no bajará su tremenda dificultad en la versión final del videojuego

Hay 88 respuestas en Ni-Oh no bajará su tremenda dificultad en la versión final del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL