Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1123

The Technomancer - Gameplay: Survive on Mars

Deadguard694Hace 7 años1
A pesar de que los juegos de esta desarrolladora son un quiero y no puedo, nunca me han decepcionado con sus juegos entreteniendome bastante. Espero con ansias este juego.
2 VOTOS
Ilife1287Hace 7 años2
Mira que me llama la atención el juego y tarde o temprano lo compraré (creo), pero hay algo que no me convence y no se que es. 

Espero con ganas el analisis
7 VOTOS
JeyAr130Hace 7 años3
Pues con lo visto anteriormente y sobretodo en este vídeo, ya no tengo dudas. Reservado con banda sonora de regalo en Steam. En México sale en 18 euros, baratito.
1 VOTO
Seirank295Hace 7 años4
A mi en este juego lo que no me convence es el sistema de combate
7 VOTOS
IDevilZ479Hace 7 años5
Tiene buena pinta pero la IA es extremadamente mala y inutil (lo visto en el video) lo seguire de cerca a ver que tal
3 VOTOS
Jordinaudi175Hace 7 años6
@Ilife
Mostrar cita
Mira que me llama la atención el juego y tarde o temprano lo compraré (creo), pero hay algo que no me convence y no se que es. Espero con ganas el analisis
Me pasa exactamente lo mismo.
1 VOTO
Gmg001400Hace 7 años7
Me llama mucho la atención este juego, pero la movilidad del personaje es penosa (parece un maniquí), y el "moonwalk" que hace al cambiar de objetivo al atacar es peor todavía... Esperare el análisis para ver qué dicen de él, ya que la temática post-apocalíptica es mi favorita, pero no me termina de convencer este juego
Superviviente292659Hace 7 años8
A ver si sale ya, se nota la mejora en el sistema de combate y espero que hayan mejorado también la historia.
2 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años9
Yo pienso lo mismo que muchos ,el sistema de combate o la IA que parece que te espera para atacar no me gusta mucho espero que este en una dificultad facil o normal igual creo que ya es hora que este estudio tenga minimo un 8 de nota para que se interesen mas en mejorar sus juegos o secuelas por eso espero que este se el que de el salto
Sack69299Hace 7 años10
Me encantan estos juegos que puedes llevar compañeros controlados por la I.A. 
Compra asegurada.
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 7 años11
Buena pinta!!! me esperare al análisis pero seguramente lo pillare 
1 VOTO
JeyAr130Hace 7 años12
Pintaza. No entiendo como este vídeo puede tener 11 comentarios nada más.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años13
Pintaza, toma cosas de mass effect y  star wars the knights of old republic. No necesariamente cada rpg que sale tiene que ser mundo abierto.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años14
No se, pero mal pinta no tiene. Me atraído enseguida, quien sabe, lo mismo en el futuro me haga con el.
1 VOTO
Cazurrin82
Expulsado
Hace 7 años15
Cero videos dé gameplay que no sea que ellos cuelguen,muestran poco por no decir nada y no dan acceso por ejemplo a algun youtuber para que lo muestre,ni copias para analizar antes de la salida.......sospechas no certezas,esto huele a chasco,con la de juegos que estan por salir,carne de rebajas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Technomancer - Gameplay: Survive on Mars

Hay 17 respuestas en The Technomancer - Gameplay: Survive on Mars, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL