Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1785

Umbrella Corps - Tráiler de Lanzamiento

Center2977Hace 7 años1
30€ por esto.. Jajajajajajajaajajajajajajajaajjajajaja
Pinxoty656Hace 7 años2
Ostias no sé por que yo tenia entendido que era Free to play, vaya chasco, la verdad que 30e por esto no pago
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años3
30 euros... esto es lo que pienso:

EDITADO EL 21-06-2016 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años4
Como shooter la verdad no vale un pimiento! Que jugabilidad más rara... 
JeyAr130Hace 7 años5
Vamos a ver, ya cambia la cosa entonces con contenido gratis. El juego supongo que no le gusta a los que pedían un RE normal, pero para eso estará el 7, no? Esto es algo diferente para los que les gustan los shooters. Está claro que Capcom recuperará la inversión y tendrá ganancias. Puede gustar o no pero seguramente tenga buenas ventas, Todavía dudo si comprarlo o no, en el país dónde vivo cuesta alrededor de 13 euros (México) Steam
EDITADO EL 21-06-2016 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años6
@JeyAr
Mostrar cita
Vamos a ver, ya cambia la cosa entonces con contenido gratis. El juego supongo que no le gusta a los que pedían un RE normal, pero para eso estará el 7, no? Esto es algo diferente para los que les gustan los shooters. Está claro que Capcom recuperará la inversión y tendrá ganancias. Puede gustar o no pero seguramente tenga buenas ventas, Todavía dudo si comprarlo o no, en el país dónde vivo cuesta alrededor de 13 euros (México) Steam
RE 7 tampoco será un RE normal.
8 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años7
Me gusta la mecánica de subir al techo para darle verticalidad sin tener que recurrir al doble salto que se usa ahora
Maldock6603Hace 7 años8
Hombre, lo que se ha visto tampoco es para crucificarlo. Este juego ideal para un fin de semana gratis y probar. O se hostia o triunfa.
1 VOTO
JeyAr130Hace 7 años9
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@JeyAr
Mostrar cita
Vamos a ver, ya cambia la cosa entonces con contenido gratis. El juego supongo que no le gusta a los que pedían un RE normal, pero para eso estará el 7, no? Esto es algo diferente para los que les gustan los shooters. Está claro que Capcom recuperará la inversión y tendrá ganancias. Puede gustar o no pero seguramente tenga buenas ventas, Todavía dudo si comprarlo o no, en el país dónde vivo cuesta alrededor de 13 euros (México) Steam
RE 7 tampoco será un RE normal.
No he visto mucho de el porque no tengo Play pero al menos no es de acción 100% como éste. Saludos
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 7 años10
La palabra "Genérico" alcanza un nivel apabullante en este juego, o me da a mi la sensacion...
TeAtOxX3280Hace 7 años11
Coño un nuevo ghost recon online, oh wait, pone 30€, nada nada, cancelad 
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 7 años12
Ves lo bien que lucen el RPD y la mansión Spencer y te vienes arriba, ya que son escenarios míticos de la saga, después te das cuenta que es Umbrella Corps y esa sensación desaparece en un pispás  
1 VOTO
Karlos04324790Hace 7 años13
Descargando   pinta bien el juego, así es como deben de ser los Resident Evil.
1 VOTO
Chimiche1992289Hace 7 años14
Osea cobran 30 euros por una jugabilida "nueva" por decirlo asi y solo reciclando mapa de los otros juegos..., yo respeto a todo el mundo pero el que se compre esto de salida, me da a entender que le gusta que lo insulten...
Dahag3567Hace 7 años15
Pues a mí me llama más la atención que el soso e inentendible tráiler de RE7, eso sí, más vale que la jugabilidad sea pulida, con una fórmula adictiva y buenos mapas que si no...

Por el momento, su mayor pecado es llevar el nombre de Resident Evil siendo un juego de acción, ya sabemos las críticas que eso significan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Umbrella Corps - Tráiler de Lanzamiento

Hay 43 respuestas en Umbrella Corps - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL