Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 376

Doctor Extraño y Spider-Gwen iban a protagonizar figuras para Disney Infinity

[b]Doctor Extraño y Spider-Gwen iban a protagonizar figuras para Disney Infinity[/b]
El juego ha sido recientemente cancelado por Disney y no habrá nuevas figuras o lanzamientos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162582/doctor-extrano-y-spider-gwen-iban-a-protagonizar-figuras/]Leer la noticia: "Doctor Extraño y Spider-Gwen iban a protagonizar figuras para Disney Infinity"[/url]
Disney Infinity 40
Izaal19816Hace 7 años1
Una autentica lastima que este proyecto se cierre, algunas de las figuras eran las mejores de sus personajes en el rango de precio que se movían (os reto a encontrar algo de Zootropolis a 15€ con más calidad que las figuras de infinity) y el juego era interesante sobre todo para el inicio de jugadores noveles.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años2
@Izaal
Mostrar cita
Una autentica lastima que este proyecto se cierre, algunas de las figuras eran las mejores de sus personajes en el rango de precio que se movían (os reto a encontrar algo de Zootropolis a 15€ con más calidad que las figuras de infinity) y el juego era interesante sobre todo para el inicio de jugadores noveles.
Las 3.0 eran las que más calidad tenían de las actuales figuras de este tipo, mejores que los amiibo e infinitamente mejores que los skylanders.
Emcema2043Hace 7 años3
Noooooooooooooo, POR QUE
Fmasan205Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rafael-Aveledo10480Hace 7 años5
@Fmasan
Mostrar cita
El Doctor extraño a todo gas
Aunque soy muy quisquilloso con el tema de las traducciones, Doctor Strange en español es directamente 'Doctor Extraño' y realmente no suena mal.
5 VOTOS
Danieru7155Hace 7 años6
@Fmasan
Mostrar cita
El Doctor extraño a todo gas
Sin olvidar que irá con el Guasón. No empecemos que hay para todos...
7 VOTOS
Eraqus21745Hace 7 años7
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Fmasan
Mostrar cita
El Doctor extraño a todo gas
Aunque soy muy quisquilloso con el tema de las traducciones, Doctor Strange en español es directamente 'Doctor Extraño' y realmente no suena mal.
De hecho ahora es Strange, lo dejaron así en la película
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años8
@Eraqus
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Fmasan
Mostrar cita
El Doctor extraño a todo gas
Aunque soy muy quisquilloso con el tema de las traducciones, Doctor Strange en español es directamente 'Doctor Extraño' y realmente no suena mal.
De hecho ahora es Strange, lo dejaron así en la película
Bien hecho.
1 VOTO
Gilneas202Hace 7 años9
Tengo el 2.0 y es una auténtica puta mierda de juego, y digo juego por llamarlo de una forma que se entienda.
Respecto a las figuras, las 3.0 son la caña de España. Yo feliz con Spiderman simbionte muajajaja.
Gilneas202Hace 7 años10
AitorOe328Hace 7 años11
Me hubiese gustado tener a Spider-Gwen en mi estantería.  
Nathan-Morgan648Hace 7 años12
Qué gracia me hacen los latinoamericanos que critican el doblaje castellano en una página/revista española. A vosotros os digo, ¿qué hacéis aquí?.

Me pregunto por qué vendrán a 3DJuegos a leer noticias de videojuegos cuando, al parecer, les gusta ver las cosas en latino. Yo no voy a sus revistas a leer nada y mucho menos a, además de entrar "en su espacio", faltarles el respeto.   

Están hasta registrados en esta página española   Y yo la verdad es que no recuerdo haber visitado y ni mucho menos haberme registrado en JuegosBogotá.com ni en VeníAJugáAcá.com ni nada parecido... en fin  

Si queréis pasar, pasad, pero no molestéis ni faltéis al respeto en "casa ajena".
3 VOTOS
NicoSz2021Hace 7 años13
Spidergwen? Creí que era spidergirl, suena mas lógico. Con ese nombre, para qué usar mascara?
LionheartG576Hace 7 años14
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Qué gracia me hacen los latinoamericanos que critican el doblaje castellano en una página/revista española. A vosotros os digo, ¿qué hacéis aquí?. Me pregunto por qué vendrán a 3DJuegos a leer noticias de videojuegos cuando, al parecer, les gusta ver las cosas en latino. Yo no voy a sus revistas a leer nada y mucho menos a, además de entrar "en su espacio", faltarles el respeto. Están hasta registrados en esta página española Y yo la verdad es que no recuerdo haber visitado y ni mucho menos haberme registrado en JuegosBogotá.com ni en VeníAJugáAcá.com ni nada parecido... en fin Si queréis pasar, pasad, pero no molestéis ni faltéis al respeto en "casa ajena".
Cada uno es libre de criticar lo que quiera, sino la vida seria aburrida no lo crees? y si vamos a eso seguro que mas de uno esta registrado en una pagina de usa o de otro pais del habla hispana y ni fu ni fa, nadie les critica... Los choques de traduccion siempre van a existir
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años15
Era divertido el juego, pero el modelo de negocio era una patada en las bolas, hubiera sido mejor ir desbloqueando con sudor de la frente


@Izaal
Mostrar cita
Una autentica lastima que este proyecto se cierre, algunas de las figuras eran las mejores de sus personajes en el rango de precio que se movían (os reto a encontrar algo de Zootropolis a 15€ con más calidad que las figuras de infinity) y el juego era interesante sobre todo para el inicio de jugadores noveles.
¿Zootropolis? Onda Vital Lobezno en su máxima expresión.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doctor Extraño y Spider-Gwen iban a protagonizar figuras para Disney Infinity

Hay 19 respuestas en Doctor Extraño y Spider-Gwen iban a protagonizar figuras para Disney Infinity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL