Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ALLFORESTHER2387
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 306

Encuesta para elegir el mejor Oracle of...

¿Cuál os parece mejor?

The Legend of Zelda Oracle of Seasons
25%  (1)
The Legend of Zelda Oracle of Ages
75%  (3)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Abro esta encuesta para, aprovechando la oferta de descuento que hay en la eshop hasta este jueves 23 de estos dos juegazos, me ayudéis a decidirme por uno de ellos (solo tengo dinero en el monedero para uno de ellos, así que no me vale que me digáis que me compre los dos, ya sé que se complementan y todo el rollo, pero no me vale, elegir uno y si queréis sería de agradecer que añadiérais vuestras razones en un mensaje, un saludo y a votar amigos 
Fire-V284Hace 7 años1
Depende de tus gustos, pues cada juego tiene una orientación algo distinta: mientras que Ages posee mejores puzles y se realizan viajes en el tiempo, Seasons está más enfocado a la acción y se pueden alterar las estaciones. Por supuesto, en cuanto a contenido (número de mazmorras, sidequests, objetos...) están a la par.

Sin embargo, diría que Oracle of Ages está algo por encima, pues su historia tiene algo más de jugo y sus mazmorras son más ingeniosas (pues, como dije, está más enfocado en los puzles).
Aún con todo, la gracia de estos títulos reside en jugar a ambos (uno como secuela del otro), y así llegar al final verdadero. Por lo tanto, si te acaba gustando el que elijas, te recomiendo que te hagas con el otro en un futuro.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 7 años2
@Fire-V
Mostrar cita
Depende de tus gustos, pues cada juego tiene una orientación algo distinta: mientras que Ages posee mejores puzles y se realizan viajes en el tiempo, Seasons está más enfocado a la acción y se pueden alterar las estaciones. Por supuesto, en cuanto a contenido (número de mazmorras, sidequests, objetos...) están a la par. Sin embargo, diría que Oracle of Ages está algo por encima, pues su historia tiene algo más de jugo y sus mazmorras son más ingeniosas (pues, como dije, está más enfocado en los puzles). Aún con todo, la gracia de estos títulos reside en jugar a ambos (uno como secuela del otro), y así llegar al final verdadero. Por lo tanto, si te acaba gustando el que elijas, te recomiendo que te hagas con el otro en un futuro.
Con lo de que su historia tiene algo más de jugo te refieres a que hay más personajes con los que dialogar, etc...?
Alexil9211648
Hace 7 años3
Yo en su momento jugué a ambos y siempre me ha gustado más el Oracle of Ages, aunque objetivamente no puedo decir que uno sea mejor que el otro. Son dos juegazos.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 7 años4
@Alexil92
Mostrar cita
Yo en su momento jugué a ambos y siempre me ha gustado más el Oracle of Ages, aunque objetivamente no puedo decir que uno sea mejor que el otro. Son dos juegazos.
Pero te gustó más por alguna razón en concreto?...hay más personajes con los que interactuar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Encuesta para elegir el mejor Oracle of...

Hay 4 respuestas en Encuesta para elegir el mejor Oracle of..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL