Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 582

¿Marvel VS. Capcom 4? Marvel dice que "nada por ahora, pero quién sabe en el futuro"

[b]¿Marvel VS. Capcom 4? Marvel dice que "nada por ahora, pero quién sabe en el futuro"[/b]
La relación entre la empresa japonesa y la americana finalizó hace años, pero no se cierra la puerta a nuevas colaboraciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162583/marvel-vs-capcom-4-marvel-dice-que-nada-por-ahora-pero/]Leer la noticia: "¿Marvel VS. Capcom 4? Marvel dice que "nada ahora, quién sabe en el futuro""[/url]
Marvel vs Capcom 4, Capcom y Marvel
Demoledorruiz975Hace 7 años1
Seria una sueño hecho realidad! la mejor saga de pelea de todas
Alan-Payne21082Hace 7 años2
Pues a mi me encantaría, la versión Ultimate del 3 es uno de mis juegos favoritos de la Gen pasada. Eso si, si lo hacen espero sólo una versión y dlcs gratuitos en plan SF sino les pueden dar por ahí
5 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 7 años3
Espero que en la proxima entrega añadan a Capitan Commando y al prota de Lost Planet.
Gato132361Hace 7 años4
Ojalá!!!!!! Marvel vs capcom 4 sería lo máximo en juegos de lucha y ya si recuperan el clásico Marvel Super Heroes de la Play 1, sería mi sueño hecho realidad, con los motores gráficos de ahora y un plantel más extenso de luchadores de Marvel.
Bill3t34072Hace 7 años5
UMvC 3 con un parche de balance y fuera sido perfecto, lastima que Disney no quisiera. Un Marvel vs 4 seria genial pero sin Magneto y los Xmen no seria lo mismo, esperemos que esto de las licencias cinematograficas se solucione rapido.
Necrodiablo3549Hace 7 años6
Pues me encanta el diseño de los personajes de ambos bandos. Aunque jugablemente, no me resultó muy atractivo. Aunque Taskmaster para mi es uno de los mejores personajes en u juego de pelea, es una delicia controlarlo.
Edsarg1902Hace 7 años7
Uf, lo que me encantaría volver a ver más aventuras en Earth-30847, si algún día Marvel vs Capcom 4 llega a ser realidad, todo lo que necesito son a Hyperion, Toxin, Agent Venom, Kamala Khan y el regreso de Psylocke, Cable, Megaman, Roll, y muchos más.~
Feelfist19742
Hace 7 años8
@Alan-Payne
Mostrar cita
Pues a mi me encantaría, la versión Ultimate del 3 es uno de mis juegos favoritos de la Gen pasada. Eso si, si lo hacen espero sólo una versión y dlcs gratuitos en plan SF sino les pueden dar por ahí
Justo en la nostalgia!
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años9
@Feelfist

Que juegazo el 2 también. Miles de horas en Dreamcast....Y eso que ya le había mandado miles de horas a los crossovers pequeños de psone como Sf vs xmen, marvel superheroes etc. Lástima que le tocò competir en el tiempo con Capcom vs Snk y el todopoderoso, sexy e insuperable Street fighter 3.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años10
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist Que juegazo el 2 también. Miles de horas en Dreamcast....Y eso que ya le había mandado miles de horas a los crossovers pequeños de psone como Sf vs xmen, marvel superheroes etc. Lástima que le tocò competir en el tiempo con Capcom vs Snk y el todopoderoso, sexy e insuperable Street fighter 3.
Tú lo has dicho, insuperable A ese sí que le metí horas, también porque tenía mucho más tiempo [spoiler="como dato curioso"] Gané el Torneo anual que hacían en el Salón del Manga de Barcelona de Street Fighter III, lo organizaba una asociación de SF, patrocinado por Buzz televisión y yo partiendo la final con Sakura, y mi rival con el puto Akuma hay que joderse... lo he puesto por Spoiler para que la gente no me acuse de fardar de skills xDDDDDD[/spoiler]
KawakamiGensai395Hace 7 años11
Expectativa:0
Alan-Payne21082Hace 7 años12
@Feelfist

Pero q dises feelfistoide si sakura no está en Sf3  
Feelfist19742
Hace 7 años13
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist Pero q dises feelfistoide si sakura no está en Sf3
Street Fighter Alpha 3!! no me seas quisquilloso! jajaja es al que me refería desde el principio jaja
Spiderignacio4487Hace 7 años14
Que juegazo el Marvel Vs Capcom 3. Eso si, le falto un parche final para equilibrar mejor los personajes. Algunos tienen demasiada ventaja respecto a otros. 

Ojalá saquen el 4 algún día, solo con mejorar la iluminación, quizá algunos polígonos más en los modelados... y listo. Solo meter nuevos personajes. Eché mucho de menos a Megaman clásico, Capitán commando, cíclope, juggernaut, la cosa, iceman, Venom, Gambito, Psylocke y médula.

Eso si, molaría que metieran un modo 1vs1, 2vs2 y un modo 3vs3 pero sin ayuda, o al menos con ayudas limitadas. Era muy cansino que estuvieran todo el rato interrumpiendo el combate. Un modo torneo y otro 6vs6 con y sin strikers también molaría. Pero sobretodo, un modo historia con la calidad del de Mortal Kombat.

En fin, no perdamos la esperanza de que ocurra en un futuro próximo.
EDITADO EL 21-06-2016 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 7 años15
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist Pero q dises feelfistoide si sakura no está en Sf3
Street Fighter Alpha 3!! no me seas quisquilloso! jajaja es al que me refería desde el principio jaja
Ahh asi si. Y yo pensando que habías ganado un gran torneo al glorioso SF3 pa que al final sea un torneillo y al Sf alphalpha 3 ese y no se que.... aaayyyy te has marcado un Phil Spencer bribón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Marvel VS. Capcom 4? Marvel dice que "nada por ahora, pero quién sabe en el futuro"

Hay 28 respuestas en ¿Marvel VS. Capcom 4? Marvel dice que "nada por ahora, pero quién sabe en el futuro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL