The Witcher
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: CD Projekt RED    A la venta: 26 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: CD Projekt RED    A la venta: 26 de octubre de 2007
Problemas con el registro
Tema: Problemas con el registro
  Página: 1  
  08-10-2008 / 08:29 h
Raganius 
Bueno primeramente les doy un cordial saludo y les comento que soy gran seguidor de los juegos de aventura, rol, rpg y todas ramas Sacando la lengua asi que espero haber dado con un buen foro por q este titulo me gusto mucho y por eso mi siguiente inquietud:

No se si este sea el lugar indicado para exponer mi problema pero igual lo boy a hacer y es que estoy descargando el parche 1.4 de este titulo en la pagina www.thewitcher.com pero me baro en el registro por que no logro ubicar la clave del producto en el manual y ya lo he revisado mucho y no la hayo si alguien sabe como ayudarme le estare muy agradecido. Triste Llorar

hasta luego y gracias por la atencion. Feliz Guiño
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 09:27 h
Raganius 
A otra cosa segun el DVD es la (bundle version not for sale) paquete de la versión no para la venta algo asi venia de regalo con mi ultima tarjeta grafica no se si esto tenga que ver... Triste Triste

PD: Espero su pronta orientacion gracias. Sonrisa
Última edición: 08-10-2008 / 09:28 h. Por Raganius
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 23:28 h
Maduixeta 
Yo no se donde puedes encontrar el serial, xo seguro k si buskas de podras descaregar el update de otra pagina k no sea la oficial, i seguramente no te dara problemas con serials. Yo tengo la edicion mejorada del juego i la actualizacion ya era la ultima del juego i no me dejo bajarla, kiza a ti tambien te pase lo mismo. No lo se, xo yo de ti buscaria otras paginas k seguro k ai muxas...byes byes
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Witcher > Problemas con el registro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por