Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 999

Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Unchained X

[size=18][b]La gran saga RPG de Square Enix, Kingdom Hearts, se cuela en los dispositivos móviles con varios cambios. Análisis de Kingdom Hearts Unchained X.[/b][/size]
¡Ha costado lo suyo pero ya está en Europa! Después de arrasar en su estreno en tierras niponas hace ya unos meses, por fin Square Enix se ha animado a traer a nuestro territorio su más reciente creación basada en el universo de Kingdom Hearts. Análisis de Kingdom Hearts Unchained X.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22299/0/kingdom-hearts-unchained-x/]Pulsa aquí para leer el análisis de Kingdom Hearts: Unchained X[/url]
Xalfonso1033247Hace 7 años1
La verdad es que lo estoy jugando y llevo unas 40 misiones y no me disgusta. No quiero prejuzgarlo al no haberlo ''acabado'' (cosa que es casi imposible si siguen sacando quests), pero lo malo que le saco es que debería aportar algo más a la historia, en este rato no muy extenso que le he dedicado apenas veo solo mundos Disney (y uno original de KH), y sé que esto pasa durante muuuuuuuuuchas misiones. Será cosa de esperar y jugar, pero me parece muy casual, supongo que por la plataforma a la que pertenece. Cumple, pero quizás esperaba más.
Bunikerrim40Hace 7 años2
Lo que llevo jugado(Quest 200) me gusta bastante, me parece un ejemplo a seguir dentro de los juegos de móbil, que no llega a desesperar nunca. El sistema de energia típico es pràcticamente de risa, no llegas a quedarte nunca sin jugar, y las monedas para comprar más medallas tambien se obtienen bastante bien sin tener que pagar. Lo único de lo que se puede quejar uno es del repetitivo sistema que tiene, sin siquiera una mision de exploración o cualquier otra cosa que no sea "Derrota a tal sincorazón". Por lo demás, un juego bastante decente, y con una historia que, aunque mas dividida en fascículos que Destiny mismo, pinta bien.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años3
En puntos negativos no ponen el idioma ¿?
PirataDelAire446Hace 7 años4
Yo no puedo jugarlo porque hacen falta 1,2 GB de espacio en la memoria interna y a mí me sobran unos 900 MB. Es bastante frustrante que, aunque mueva el juego a la SD (donde me sobran 28 GB) no guarde esos datos ahí, sino que tenga que guardarlos en la memoria interna. Lo tengo instalado, por si algún día ocurre un milagro y tengo espacio suficiente o dejan que se descargue todo en la SD.
Xalfonso1033247Hace 7 años5
@PirataDelAire
Mostrar cita
Yo no puedo jugarlo porque hacen falta 1,2 GB de espacio en la memoria interna y a mí me sobran unos 900 MB. Es bastante frustrante que, aunque mueva el juego a la SD (donde me sobran 28 GB) no guarde esos datos ahí, sino que tenga que guardarlos en la memoria interna. Lo tengo instalado, por si algún día ocurre un milagro y tengo espacio suficiente o dejan que se descargue todo en la SD.
Usa una app tipo Clean Master para limpiar caché de la memoria interna.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 7 años6
Yo llevo ya unas 200 quests y se lo recomiendo a cualquiera que tenga ganas de matar el tiempo con su smartphone ya que es de lo mejorcito que hay gratuito para esta clase de dispositivos. A mi me tiene enganchado 

[spoiler="Spoiler"]AP fully restored! (Ale, otra vez al vicio...)[/spoiler]
EDITADO EL 24-06-2016 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años7
Yo la verdad es que lo he jugado y para mi gusto personal es una verdadera pasada,  el juego es impresionante para ser de móviles,  además de que su sistema de combate no está mal.

No creo que sea muy factible otra clase de sistemas de combate  como en consolas seria un lio brutal a mi manera de ver . 

El mayor punto negativo que le veo es que es necesario la conexión constante a Internet, y normalmente se requiere de una buena conexión.

También cabe destacar el espacio que ocupa que son [b]1,2 gigas[/b] eso es una burrada y más si tienes un móvil modesto (cómo es en mi caso). 

Pero aun así el juego para mi tiene una nota de un 7,5 es bastante bueno,no está nada mal a mi manera de ver además de tener una mini historia que no está nada mal.
EDITADO EL 24-06-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Fantasyoso640Hace 7 años8
Entretenido y sencillo, poco más, como en la mayoría de juegos móviles o en este caso los que he jugado de SE, llega un punto en el que el desarrollo del personaje se vuelve imposible y cansino.

La historia es difícil de seguir ya que avanza cada 40-30 quests de relleno, menos mal que el inglés es sencillo y en breve tendremos KH2.8.

Lo peor la cantidad de memoria que usa, mejor jugarlo en la tablet.
1 VOTO
L1309303Hace 7 años9
Llevo casi 250 misiones y no creo que se vuelva monótono, es igual de principio a final. Aunque el relleno que incluye a veces desespera no me gusta eso dr alargar porque sí  

A los que quieran jugar ahora se les está acabando el chollo, tengo varias medallas al 100 y al 80 porque aproveché el evento de gastar solo 1 por misión que acaba este domingo para conseguir medallas de experiencia.  

No he jugado nunca a juegos de este tipo y me está gustando lo suyo, pero por lo que he leído lmás adelante se vuelve un poco pay to play y sin monedas concretas es difícil avanzar. 
L1309303Hace 7 años10
@Nexo-D
Mostrar cita
Yo la verdad es que lo he jugado y para mi gusto personal es una verdadera pasada, el juego es impresionante para ser de móviles, además de que su sistema de combate no está mal. No creo que sea muy factible otra clase de sistemas de combate como en consolas seria un lio brutal a mi manera de ver . El mayor punto negativo que le veo es que es necesario la conexión constante a Internet, y normalmente se requiere de una buena conexión. También cabe destacar el espacio que ocupa que son [b]1,2 gigas[/b] eso es una burrada y más si tienes un móvil modesto (cómo es en mi caso). Pero aun así el juego para mi tiene una nota de un 7,5 es bastante bueno,no está nada mal a mi manera de ver además de tener una mini historia que no está nada mal.
Sí sí eso de que el combate hecha para atrás es un poco tonto, no van a ponerte combos como los del segundo juego porque con control táctil poco vas a hacer
Kurai702Hace 7 años11
Y menos 4 puntos ppr conexion permanente para jugarlo.
2 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años12
Eso de duración 10-12 horas... En ese tiempo no has terminado ni el relleno inicial. Por no hablar de que el juego aún no está terminado.
6 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años13
Lo tengo en android.Y es bonito,al principio,porque luego se nota que no se ha invertido dinero en él,y se hace repetitivo y bastante vano en cuanto a cantidad de diseños.Sonido bien.Jugablemente como bastantes juegos de moviles,sencillo y sin pretensiones que se equiparen a las propuestas de consola.
Yo me esperaba mas.Pero bueno es gratis.
-Astra-2381Hace 7 años14
Cualquier juego para calmar el hype del KH3 es bienvenido
2 VOTOS
Mickey93977Hace 7 años15
No soy fan de los juegos para móviles, pero este lo descargué por curiosidad y la verdad es que me gusta bastante. La historia no es nada relevante pero la jugabilidad es muy buena. La única pega es que está en inglés, es muy fácil de entender pero lo que me molesta es el hecho de traerlo a Europa y no traducirlo.
¡Muy recomendable!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Unchained X

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Unchained X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL