Buscar en
Ir al foro
Cliff Bleszinski critica el modelo de Activision para Call of Duty
  Página: 1  
  08-10-2008 / 09:14 h
3DJuegos 
Cliff Bleszinski critica el modelo de Activision para Call of Duty
El polémico creativo considera contraproducente para una franquicia el que dos estudios se repartan su desarrollo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 09:37 h
S1ck0 
Yo les daba a los de Ensemble la posibilidad de hacer un GOW Wars, después de terminar Halo Wars. Anda que no estaria guapo, ahi cientos de Locust, Brumaks y Corpsers, con los nuevos "monjes" estos de GOW2 por ahi resucitandolos, y los soldaditos COG en sus blindados, eliminando grupos enteros de Locust con el Martillo del Alba, posibilidades tiene, o no?! Sonrisa
  08-10-2008 / 13:07 h
Albertikuu 
Ojala lean tu opinion s1ck0 proque la verdad es que estaria wapisimo pero muy pero que muy guapo.
y respecto a la noticia creo que tiene razon...no se pueden ir repartiendo el desarrollo...se pierde bastante calidad...
por cierto porque llaman polemico a cliff bleszinski¿? no lo entiendo...solo dice lo que opina a veces llega a ser la cruda verdad como en este caso.
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 14:30 h
Mizad09 
S1ck0 escribió:
Yo les daba a los de Ensemble la posibilidad de hacer un GOW Wars, después de terminar Halo Wars. Anda que no estaria guapo, ahi cientos de Locust, Brumaks y Corpsers, con los nuevos "monjes" estos de GOW2 por ahi resucitandolos, y los soldaditos COG en sus blindados, eliminando grupos enteros de Locust con el Martillo del Alba, posibilidades tiene, o no?! Sonrisa

¡Que idea!, seria espectacular....... hey fundamos un estudio????
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 14:56 h
Charlie17 
Que tio mas pesado el hombre ese!! ya me tiene hasta las narices! al principio me hacia gracia alguna cosa pero no se cansa! metete con tus juegos y deja de criticar a todo lo que se mueve! si han vendido mas de 10 millones de juegos entre todas las plataformas sera por algo!

vete a tu casa a hacer juegos (que es lo que sabes hacer) y deja de criticar!
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 15:05 h
S1ck0 
Mizad09 escribió:
S1ck0 escribió:

Sonrisa

Podria ser una precuela y explicar los acontecimientos ocurridos antes de GOW 1, o los acontecimientos entre GOW 1 y GOW 2, con los Locust destruyendo todas y cada una de las ciudades, y los COG aguantando. Obviamente, Marcus, Dom, Cole y compañía serían unidades del tipo Heroes, y habría que construir algún tipo de edificación para poder obtenerlos CarcajadaD me lo estoy flipando yo solo eeeeeh Sonrisa
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 15:22 h
Rubi-gearsofwar 
Charlie17 escribió:
Que tio mas pesado el hombre ese!! ya me tiene hasta las narices! al principio me hacia gracia alguna cosa pero no se cansa! metete con tus juegos y deja de criticar a todo lo que se mueve! si han vendido mas de 10 millones de juegos entre todas las plataformas sera por algo!

vete a tu casa a hacer juegos (que es lo que sabes hacer) y deja de criticar!

Si hace eso es para publicitar su juego y lo esta haciendo bien
Ya veras como este juego supera las 10 millones de unidades y mas ya veras Guiño Guiño
y esta vez no ha insultado a nadie solo ha dicho la verdad ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
Asi que en vez de quejarte que esto a ti ni te va ni te viene callate y piensa lo que quieras pero no lo hagas publico
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 15:30 h
Logjim 
La verdad yo prefiero Infinity Wards para call of duty, me lo han demostrado tanto con Call of Duty, Call of Duty 2, Call of Duty 4, porque el COD3 me decepciono un poco y la verdad siento que le falto algo al COD3, noo se.. algo asi como el alma... Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 15:34 h
Nintendo-ATF 
Este tio va publicitando a toda leche.
Aunque diga verdades ya lleva dias sin callar, a mi no me hace nada pero a otros alomejor les molesta.

Creo que razon tiene, pero no siempre passa lo que ha dicho. No siempre se pierde el alma de la historia al cambiar de estudio, solo cuando el segundo no lo comprende del todo bien.
Si el primero lo sabe transmitir el segundo puede hacer un magnifico trabajo.
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 16:01 h
CristianTheDeat 
S1ck0 escribió:
Mizad09 escribió:
S1ck0 escribió:

Sonrisa

Podria ser una precuela y explicar los acontecimientos ocurridos antes de GOW 1, o los acontecimientos entre GOW 1 y GOW 2, con los Locust destruyendo todas y cada una de las ciudades, y los COG aguantando. Obviamente, Marcus, Dom, Cole y compañía serían unidades del tipo Heroes, y habría que construir algún tipo de edificación para poder obtenerlos CarcajadaD me lo estoy flipando yo solo eeeeeh Sonrisa

hombre teneis razon,podrian acerlo tienen historia como la guerra del pendulo que dura 70 años o los 15 años que estaba MARCUS en la carcel claro.
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 22:10 h
LoRdSaDiC 
Este amigo de epic ya se parece a chaves

Guay
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 23:08 h
Reivaxpendrexcul 
LoRdSaDiC escribió:
Este amigo de epic ya se parece a chaves

Guay

+1....
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski critica el modelo de Activision para Call of Duty
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por