08-10-2008 / 09:49 h | | Trane Expulsado hasta el 03-12-2008 | Karma: 79 Mensajes: 1248
|
| Como puede estar el LEGO batman,un juego mediocre entre esos juegazos?  Los americanos no saben ni a que jugar ya... | |
|
08-10-2008 / 10:19 h | | Para gustos los colores... y Spore me ha parecido uno de los juegos más aburridos que he jugado en mucho tiempo... eso pasa por dar tanto bombo a un juego creando falsas expectativas. La verdad, me esperaba bastante más de este juego, y algo más de seriedad y profundidad. Es lo que tiene la fuerza del marketing... | |
|
08-10-2008 / 15:30 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 364
|
| Skorpio escribió: | | Para gustos los colores... y Spore me ha parecido uno de los juegos más aburridos que he jugado en mucho tiempo... eso pasa por dar tanto bombo a un juego creando falsas expectativas. La verdad, me esperaba bastante más de este juego, y algo más de seriedad y profundidad. Es lo que tiene la fuerza del marketing... |
100% contigo, no se pq me compre el spore, bueno si, por lo k tu dices, la fuerza del marketing, me distrajo 2 o 3 dias, y ni uno mas... k 60 euros mas mal gastados ( para mi )
y el lego pues... otra cosa k no me explico k hace por hay... pero weno, para raro los top de los japos 
saludos!! | |
|
|
|
|