Buscar en
Ir al foro
Spore y Warhammer Online entre los más vendidos en Pc
  Página: 1  
  08-10-2008 / 09:17 h
3DJuegos 
Spore y Warhammer Online entre los más vendidos en Pc
Ventas de la semana del 21 al 27 de septiembre en EEUU.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 09:49 h
Trane 
Expulsado hasta el 03-12-2008
Como puede estar el LEGO batman,un juego mediocre entre esos juegazos? Indiferencia Los americanos no saben ni a que jugar ya...
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 10:19 h
Skorpio 
Para gustos los colores... y Spore me ha parecido uno de los juegos más aburridos que he jugado en mucho tiempo... eso pasa por dar tanto bombo a un juego creando falsas expectativas. La verdad, me esperaba bastante más de este juego, y algo más de seriedad y profundidad. Es lo que tiene la fuerza del marketing...
  08-10-2008 / 15:30 h
ChaoZ 
Skorpio escribió:
Para gustos los colores... y Spore me ha parecido uno de los juegos más aburridos que he jugado en mucho tiempo... eso pasa por dar tanto bombo a un juego creando falsas expectativas. La verdad, me esperaba bastante más de este juego, y algo más de seriedad y profundidad. Es lo que tiene la fuerza del marketing...

100% contigo, no se pq me compre el spore, bueno si, por lo k tu dices, la fuerza del marketing, me distrajo 2 o 3 dias, y ni uno mas... k 60 euros mas mal gastados ( para mi )

y el lego pues... otra cosa k no me explico k hace por hay... pero weno, para raro los top de los japos Carcajada

saludos!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Spore y Warhammer Online entre los más vendidos en Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por