Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

De que hablar con una chica ?

Pekisol143Hace 15 años16
@Iceman
Mostrar cita
La seguridad en ti mismo,no tener miedo porque ella lo notará,ser cariñoso siempre que pueda,si sabes cuando abrazarla,cuando ayudarla,cuando acariciarla y la sabes hacer reir la tendrás en el bote.Pero es muy importante que siempre seas tu mismo y que le demuestres que por ella harias lo que fuera que es muy importante para ti.
de donde has salido , hay pocos como tu!!!
EgOr4485Hace 15 años17
A mi tambien me gusta una chica ......

Lo que tienes que saber es..

1 . lo que le gusta susu gustos ( con 3 meses seguro sabras lo que le gusta )
2 . mirar si ay otros chicos  a les que le gusta la chica . SI HAY CHICOS QUE TAMBIEN LES GUSTA PUES TIENES QUE AUMENTAR TODAVIA TUS ESFUERFOS.

3. LAS BROMAS SIEMPRE AYUDAN.

4. SI YA OS ACEIS AMIGOS PUEDES ABLAR DE SEUS MASCOTAS O YA ALGO PERSONAL .

5 . AL FINAL SI QUIERES PUEDES ABLAR DE CUALQUIERA ANECDOTA QUE LE SEA DE GUSTO

6. NUNCA REPITAS LAS BROMAS DICHAS..

7. PARA COMPROBAR SI LE GUSTAS, ABLA CON OTRAS CHICAS PERO TEN CUIDADO ( NO TE ENAMORES DE ELLAS,)

ASI HICE..
Y AHORA CREO QUE LA CHICA ESTA ENAMORADA DE MI.      

UFF...  
EDITADO EL 10-10-2008 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prime3508Hace 15 años18
Tambien es bueno, como dicen algunos, saber cuando, ser cariñoso cuando lo necesite, un abrazo en el momento indicado resulta bueno, y si sabes hacer chistes haslos, porque hacerla reir es muy bueno, aveces...

Ps: Tener confianza es uno de los puntos fundamentales a tratar.
Ps: El truco del condon siempre funciona.   
Iceman2841Hace 15 años19
Hablar de cosas personales puede hacer que te vea solo como un amigo y eso es algo que deberías de evitar,el momento es crucial,saber aprobechar cuando la chica necesita algo y que seas tu quien se lo de.Es muy importante no precipitarse,ir poco a poco,viendo como la chica se va a acostumbrando,que le vayas leyendo las intenciones,que vaya surgiendo el cariño poco a poco,que se vaya encariñando que te vea como alguien que se preocupa por ella,que vea en ti la persona con la que quiera estar.

Pd:si esta con otro,te recomiendo que te mantengas alejado,porque una cosa es que la quieras y otra cosa es que fastidies a otro,espera tu momento te llegara.

Pd:gracias pekisol   no eres la primera que me lo dice la verdad   
EDITADO EL 10-10-2008 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sokram02349Hace 15 años20
Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
Prince08556Hace 15 años21
Yo siempre, siempre que quiero hablar con una chica empiezo con un chistesito alguna broma, para que se ría y hací vaya viendo cual es la intención (nunca seas directo por que te va a mandar a la m...), nunca tenés que aparentar ser algo que no sos porque a la larga eso no aguanta y se pudré todo... Conocerla de a poco a poco, alguna que otra vez compartir algo con ella, es decir, que vea que no sos un cualquiera que se babosea por ella, que te preocupes, siempre escuchala cuando te habla dale una opinión de lo que te parece, también como te dijeron que sepas hacer un mimo cuando lo necesita, que cuando esté deprimida trates de consolarla siempre funciona mientras tengas la intención. Hacerla reír en esos momentos que lo necesita... Y así se irá construyendo una relación que depende de como hagas irá para bien o para mal...  

PD: Suerte.  

PD2: Estoy melhancólico y nostalgico.  
2 VOTOS
CaNgRy334Hace 15 años22
[i][b]Bueno pues siempre para iniciar una conversacion con una chica yo siempre le hago una gracia o algo para que se ria   luego ya puedes ir preguntandelo sobre como le va el insti? que tal el examen? luego ya iras empezando a usar otro tipo de preguntas como : y que te gusta hacer en tus ratos libres? que te gusta hacer ? ( tienes que interesarte por ella, saver mas de ella y que ella note que estas interesada por ella) y siempre hasle alguna gracia o algo para que se entretenga   [/b][/i]
------------------------------------------------------------


1 VOTO
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años23
Yo eske tengo 11 años y me gusta una chica y soy un poko rellenito,aunke se fija mas en mi.

ago ejercicio y constante me pongo guapo y todo y eso...  

[u]A[/u]_[u]Y[/u]_[u]U[/u]_[u]D[/u]_[u]A[/u]
EDITADO EL 10-10-2008 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
RADULIN7126Hace 15 años24
@Nfsanonimus
Mostrar cita
Yo eske tengo 11 años y me gusta una chica y soy un poko rellenito,aunke se fija mas en mi. ago ejercicio y constante me pongo guapo y todo y eso... [u]A[/u]_[u]Y[/u]_[u]U[/u]_[u]D[/u]_[u]A[/u]
Si , yo tambien estoy rellenito , bueno no , soy grande Pero bueno , hay 2 o 3 chicas que quieren salir conmigo , porque soy muy divertido pero a la vez soy serio , depende de los momentos , lo que tiene que pasar es que tiene que pasarselo bien contigo y que vea que no te averguenzas de estar con ella. Un saludo.
Waneman2478Hace 15 años25
@RADULIN
Mostrar cita
@Nfsanonimus
Mostrar cita
Yo eske tengo 11 años y me gusta una chica y soy un poko rellenito,aunke se fija mas en mi. ago ejercicio y constante me pongo guapo y todo y eso... [u]A[/u]_[u]Y[/u]_[u]U[/u]_[u]D[/u]_[u]A[/u]
Si , yo tambien estoy rellenito , bueno no , soy grande Pero bueno , hay 2 o 3 chicas que quieren salir conmigo , porque soy muy divertido pero a la vez soy serio , depende de los momentos , lo que tiene que pasar es que tiene que pasarselo bien contigo y que vea que no te averguenzas de estar con ella. Un saludo.
Me identifico contigo radulin Yo suelo ser payasete cuando toi con una chica para hacerla reir y tal...a las chicas les gusta los tios buenorros con una tableta de chocolate y mucho dinero en el bolsillo,pero si careces de eso,lo mejor es la risa para conquistarlas,si se lo pasan bien contigo querran estar mas tiempo contigo.
EgOr4485Hace 15 años26
Lo que se necesita son bromas y nada mas....
  
Y que se ria claro!! si ya soy amigos o asta teneis algo de amistad y mas.
pues  tambien puedes preguntarle cosas de como estas ? 
k aces hoy ? ( eso si ya eres mayor     ) y luego seguro que se te enamora de ti..
Suren288
Expulsado
Hace 15 años27
Pues mi hermano tiene 10 años y le gusta una chica.
Lo malo es que no sabe quien le gusta, y yo información...no se dar de eso (a las chicas si se dar información de chicos, jeje)Penso que con el messenger dichoso preguntandola a su mejor amiga funcionaria pero es que su amiga...tela.
Ventajas:
1.Es unos de los mas listos de la clase.
2.Es gracioso y serio en los momentos adecuados
3.Sobre esa niña: Se llama Lucia, hace deporte (la única), no le gustan los chicos chulos (el no lo es nada)
4.Mi hermano juega al baloncesto (y yo)
5.Siempre ha sido sincero y muy bueno, tranquilo y paciente.
POR FAVOR, NECESITO AYUDAAAAAA
EDITADO EL 10-10-2008 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
EgOr4485Hace 15 años28
Alguien entiende a este tio ??
yo no sinceramente..       
es que dices que tienes un ermano que no sabe quien le gusta y luego dices que le gusta una llamada Lucia .
No lo pillo    
 
3 VOTOS
Andreszf2783Hace 15 años29
@EgOr
Mostrar cita
Alguien entiende a este tio ?? yo no sinceramente.. es que dices que tienes un ermano que no sabe quien le gusta y luego dices que le gusta una llamada Lucia . No lo pillo
Me sacastes justo las mismas palabras de la boca, yo iba a decir lo mismo que tu! la verdad que yo tampoco lo entiendo
FranJavi2926Hace 15 años30
Puede usar esto:

A mi me funcionó una vez, en serio. Si haces reir a una tia continuamente, tienes el 50% del trabajo hecho.
1 VOTO
Iceman2841Hace 15 años31
Se dice mucho de la risa,pero haciendola reir sólo tienes la mitad del trabajo echo,queda la parte más dificil que es de hacerla sentir bien,que quiera estar solamente contigo,y eso sólo se puede conseguir con paciencia y tacto,no tengas prisa porque las prisas son malas consejeras,ves poco a poco,ella te marcará cuando hacer las cosas si es que le interesas,y hasta ese momento tienes que hacer que ella se sienta bien y esté comoda contigo y todo te irá bien   
EDITADO EL 10-10-2008 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > De que hablar con una chica ?

Hay 53 respuestas en De que hablar con una chica ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL