Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Lamc331269
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 688

Tenemos un porterazo!!!!

Incrible hoy De Gea ha hecho un partidazo, de primeras le quitan el balon de los pies y su respuesta es soltarle un patadon al jugador, al rechace Rakitic tiro al palo y milagrosamente no entro
Despues no sale a coger un balon en el area pequeña y un cabezazo que le pasa a centimetros del brazo no lo ve y se cae de culo
Y a ultima hora un tiro sin angulo se lo come por no cubrir el palo

Despues la gente hablaba de Iker.
EDITADO EL 22-06-2016 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Degollador1930271Hace 7 años1
Se le hizo la porteria grande, seguro que prefería que fuera menor. 
4 VOTOS
Lamc331269Hace 7 años2
@Degollador19
Mostrar cita
Se le hizo la porteria grande, seguro que prefería que fuera menor.
Jaja divertido, hecho de menos ese voto...
1 VOTO
Lesbiano2813341Hace 7 años3
Que Fscil es criticar cuando sale un partido mal 

Aunque soy de los que queria a Casillas no criticare aprobechandome del mal partido.
1 VOTO
Lamc331269Hace 7 años4
@Lesbiano28
Mostrar cita
Que Fscil es criticar cuando sale un partido mal Aunque soy de los que queria a Casillas no criticare aprobechandome del mal partido
No es un partido, cpntra Republica Checa tiraron una vez y de no ser por Fabregas se lo come Me alegro de que su ficha llegara un minuto tarde a Madrid y se quedara Navas
Lesbiano2813341Hace 7 años5
@Lamc33
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Que Fscil es criticar cuando sale un partido mal Aunque soy de los que queria a Casillas no criticare aprobechandome del mal partido
No es un partido, cpntra Republica Checa tiraron una vez y de no ser por Fabregas se lo come Me alegro de que su ficha llegara un minuto tarde a Madrid y se quedara Navas
aver yo tambien prefiero a Navas pero no hoy si no siempre ... Pero ese tema es otro el tema es que es el portero titular de mi pais y lo defendere a Muerte
Lamc331269Hace 7 años6
@Lesbiano28 Joder y yo lo defenderia si fjera defendible, prefiero a Iker Casillas que aunque la cague no se le puede hechar nada en cara por lo que nos a dado, es como si Italia le recriminase algo a Buffon
Lesbiano2813341Hace 7 años7
@Lamc33
Mostrar cita
@Lesbiano28 Joder y yo lo defenderia si fjera defendible, prefiero a Iker Casillas que aunque la cague no se le puede hechar nada en cara por lo que nos a dado, es como si Italia le recriminase algo a Buffon
prefiero a Casillas que aunque la cague no se le puede hechar nada en cara Tio hay deje de Leer .... En Serio por ese motivo de Mierda Del Bosque convoca a los de siempre no a los que mejor esten
Lamc331269Hace 7 años8
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Lamc33
Mostrar cita
@Lesbiano28 Joder y yo lo defenderia si fjera defendible, prefiero a Iker Casillas que aunque la cague no se le puede hechar nada en cara por lo que nos a dado, es como si Italia le recriminase algo a Buffon
prefiero a Casillas que aunque la cague no se le puede hechar nada en cara Tio hay deje de Leer .... En Serio por ese motivo de Mierda Del Bosque convoca a los de siempre no a los que mejor esten
Me diras que De Gea esta mejor que Kiko Casilla por ejemplo, o que otros muchos porteros españoles no estan a su nivel, De Gea no se si es por los problemas que tiene o por que pero no es el mismo que el año pasado
Lesbiano2813341Hace 7 años9
No es el mismo si este año fue elejido mejor portero de la premier 

Tu lo as visto jugar este año si no fuera por el  creo que el Manchester  quedaria peor todavia sin Uefa lo a salvado infinidad de veces.
Bertuko8711864Hace 7 años10
Ostras que risa con la forma de contarlo el OP...   

Te ha faltado decir que durante el lanzamiento de moneda previo al saque inicial, estaba acuchillando un gatito huérfano.
DGoliath971996Hace 7 años11
Lo mejor es la doble vara de medir de la prensa...

No voy a discutir el talento de De Gea, igual que nadie puede poner en duda a porteros como Buffon, Casillas, Neuer... pero claro, cualquiera tiene un mal día o la pifia...

La diferencia, es que si lo hace el "niño bonito" nadie dice nada, si esas pifias las hace ayer Casillas, la que se monta en la prensa es de órgago   


PD: Lo bueno es que si caen lo hacen contra una de las grandes ... o si ganamos, lo hacemos contra todas las grandes!...
No era justo para el torneo que España estuviera en la otra parte del cuadro  
Lamc331269Hace 7 años12
@DGoliath97
Mostrar cita
Lo mejor es la doble vara de medir de la prensa... No voy a discutir el talento de De Gea, igual que nadie puede poner en duda a porteros como Buffon, Casillas, Neuer... pero claro, cualquiera tiene un mal día o la pifia... La diferencia, es que si lo hace el "niño bonito" nadie dice nada, si esas pifias las hace ayer Casillas, la que se monta en la prensa es de órgago PD: Lo bueno es que si caen lo hacen contra una de las grandes ... o si ganamos, lo hacemos contra todas las grandes!... No era justo para el torneo que España estuviera en la otra parte del cuadro
Eso pensaba yo, cuando escuche a Lama decir "es que Pique, Juanfran y Ramos fallan en la cobertura del primer gol" mas o menos, pense, fallan todos menos De Gea? Vale que le dejaron tirar cerca pero es portero esta para algo Y si el partido de ayer lo juega Casillas hoy encabeza todos los telediarios...
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 7 años13
El sobrevalorado De Gea en acción.
Bertuko8711864Hace 7 años14
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Tenemos un porterazo!!!!

Hay 14 respuestas en Tenemos un porterazo!!!!, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL