FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Niveles de dificultad
Tema: Niveles de dificultad
  Página: 1  
  08-10-2008 / 10:09 h
Malarkay 
Cual opinais que es el mas equilibrado?
Profesional o Clase Mundial, ya que el galactico no hay dios que lo maneje, al menos para un novato en le fifa como yo.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 15:58 h
WanderAlves 
Llevo unos 25 partidos, todos jugados en profesional, y al principio me costaba mucho hacer ocasiones, luego me costaba meterlas, y ahora llevo los últimos 5 partidos ganados por 3 goles o más, asi que me voy a pasar a clase mundial, ya veré como me va.

PD en todos os FIFA me suele pasar lo mismo empiezo en profesional o aficionado y me parece dificilisimo pero tras un par de meses acabo en galactico. Pero cada año va siendo mas complicado, a ver este
  09-10-2008 / 17:41 h
Adri16 
Expulsado indefinidamente
Joer ps yo aller me puse mi 1 partido como galactico despues de acer una tempora entera en clase mundial(q se me fue demasio facil) y el 1 partido en galactico e ganao 9-0 Sorprendido yo me quede y esta mierda de dificultad
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 01:46 h
WanderAlves 
Es que la diicultad depende mucho de que actives o desactives las ayudas, prueba a poner todo manual y ya veras como o es tan facil
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 14:18 h
Alcrespo 
Pos yo creo q el mejor seria el profesional, y cuando te habitues al el cambia a clase mundial...es la mejor....y claro los q no tengan pajorera idea de jugar al fifa q se ponga aficionado Guiño
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 14:35 h
Carratole 
WanderAlves donde se pone lo de manual?? y lo de las tacticas rapidas se nota realmente algo?
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 14:55 h
WanderAlves 
Lo de manual lo cambias en el menu de pausa, en controles, o en ajustes de mando inalámbrico, te recomiendo que pase y tiro (sobre todo pase) no lo pongas en manual, es etremadamente dificil, primero ponlo en semi para ir practicando, lo mismo te digo con centro. Pase al hueco y globo creo que son meores en manual. Las tácticas rápidas sirven para cambiar la forma de jugar del equipo; ej: de presionar arriba a esperar atras; o de jugar al toque a contrataque, te recomiendo que crees una táctica personalizada de la manera que te guste jugar y luego algunas otras para diferentes momentos, cuando tienes que defender, atacar deseperadamente, y las vallas cambiando segun el resultado, yo las cambio cuando pierdo o gano por dos goles. Algo si que se nota.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > FIFA 09 > Niveles de dificultad
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por