| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
08-10-2008 / 10:09 h #1 | | Cual opinais que es el mas equilibrado?
Profesional o Clase Mundial, ya que el galactico no hay dios que lo maneje, al menos para un novato en le fifa como yo. | |
|
09-10-2008 / 15:58 h | | Llevo unos 25 partidos, todos jugados en profesional, y al principio me costaba mucho hacer ocasiones, luego me costaba meterlas, y ahora llevo los últimos 5 partidos ganados por 3 goles o más, asi que me voy a pasar a clase mundial, ya veré como me va.
PD en todos os FIFA me suele pasar lo mismo empiezo en profesional o aficionado y me parece dificilisimo pero tras un par de meses acabo en galactico. Pero cada año va siendo mas complicado, a ver este | |
|
09-10-2008 / 17:41 h | | Adri16 Expulsado indefinidamente | Karma: 5 Mensajes: 146
|
| Joer ps yo aller me puse mi 1 partido como galactico despues de acer una tempora entera en clase mundial(q se me fue demasio facil) y el 1 partido en galactico e ganao 9-0  yo me quede y esta mierda de dificultad | |
|
10-10-2008 / 01:46 h | | Es que la diicultad depende mucho de que actives o desactives las ayudas, prueba a poner todo manual y ya veras como o es tan facil | |
|
11-10-2008 / 14:18 h | | Pos yo creo q el mejor seria el profesional, y cuando te habitues al el cambia a clase mundial...es la mejor....y claro los q no tengan pajorera idea de jugar al fifa q se ponga aficionado  | |
|
11-10-2008 / 14:35 h | | WanderAlves donde se pone lo de manual?? y lo de las tacticas rapidas se nota realmente algo? | |
|
11-10-2008 / 14:55 h | | Lo de manual lo cambias en el menu de pausa, en controles, o en ajustes de mando inalámbrico, te recomiendo que pase y tiro (sobre todo pase) no lo pongas en manual, es etremadamente dificil, primero ponlo en semi para ir practicando, lo mismo te digo con centro. Pase al hueco y globo creo que son meores en manual. Las tácticas rápidas sirven para cambiar la forma de jugar del equipo; ej: de presionar arriba a esperar atras; o de jugar al toque a contrataque, te recomiendo que crees una táctica personalizada de la manera que te guste jugar y luego algunas otras para diferentes momentos, cuando tienes que defender, atacar deseperadamente, y las vallas cambiando segun el resultado, yo las cambio cuando pierdo o gano por dos goles. Algo si que se nota. | |
|
|
|
|