Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 848

Hearts of Iron IV y Stellaris se convierten en los nuevos éxitos de venta de Paradox

[b]Hearts of Iron IV y Stellaris se convierten en los nuevos éxitos de venta de Paradox[/b]
Europa Universalis IV también triunfa con más de un millón de copias vendidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162589/hearts-of-iron-iv-y-stellaris-se-convierten-en-los-nuevos/]Leer la noticia: "Hearts of Iron IV y Stellaris, nuevos éxitos de venta de Paradox"[/url]
Hearts of Iron IV, Stellaris, Europa Universalis 4, Paradox Interactive y Ventas
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años1
Stellaris me tiene enamorado, hearts of iron no lo he pillado aun me cuesta entender el funcionamiento y la cantidad d opciones q tiene aunq pinta juegazo tmb.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años2
@Javass
Mostrar cita
Stellaris me tiene enamorado, hearts of iron no lo he pillado aun me cuesta entender el funcionamiento y la cantidad d opciones q tiene aunq pinta juegazo tmb.
Hearts of Iron me parece un juego muy complicado, y Stellaris no e terminado de entender de que va, como funciona etc.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años3
40 horas jugadas ya al stellaris.
He de advertir que el juego en late game, cuando ya tienes una flota considerable se rompe, tiene parones y no de fps, si no que el juego se queda congelado y no reacciona a lo que tu haces. Espero que con parches lo arreglen ya que este es un juegazo y tiene gran cantidad de mods.

Una captura de mi partida, con un evento de late game (puro amor <3)
EDITADO EL 22-06-2016 / 00:55 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Mesan80011765Hace 7 años4
Una de mis desarrolladoras favoritas, pero espero que la lista interminable de DLC se quede solo en CK2, es el único error que le veo a Paradox

Saludos
HEROBRIN32019Hace 7 años5
@Javass
Mostrar cita
Stellaris me tiene enamorado, hearts of iron no lo he pillado aun me cuesta entender el funcionamiento y la cantidad d opciones q tiene aunq pinta juegazo tmb.
Hearts Of Iron 4 es un juego muy muy facil de entender si lo comparas con el 3, yo personalmente lo encuentro mucho mas accesible. Pd: Stellaris es un puto juegazo, ojala baje algo de precio en las ofertas de verano.
6 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años6
Le tengo muchísimas ganas a ambos. Las guerras mundiales me llaman mucho, pero el universo me tiene muy conquistado también y el juego en sí se me hace más agradable a la vista. No he jugado ningún juego de Paradox por los jodidos dlcs y el abuso de estos. Pero estoy a punto de pillarme el Stellaris y no sé si me voy a agobiar con tantos datos 
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años7
@LongEddie
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Stellaris me tiene enamorado, hearts of iron no lo he pillado aun me cuesta entender el funcionamiento y la cantidad d opciones q tiene aunq pinta juegazo tmb.
Hearts of Iron me parece un juego muy complicado, y Stellaris no e terminado de entender de que va, como funciona etc.
Si has jugado al ogame stellaris se asemeja bastante en cuanto a la gestion, tambien tiene un toque de civilization.
2 VOTOS
MrTokoma258Hace 7 años8
Ambos son juegazos, aunque fallan ambos en lategame pecando de mucha ralentización al manejar muchos datos.
Del hoi4 un poco lío a la hora de reclutar batallones, pues también tienes que ponerles el equipo del escuadrón y a veces no entiendo el funcionamiento.
Del stellaris falla y mucho la diplomacia,de hecho son nulas las opciones, cosa extraña viniendo de Paradox.
2 VOTOS
George1313132483Hace 7 años9
@Javass
Mostrar cita
Stellaris me tiene enamorado, hearts of iron no lo he pillado aun me cuesta entender el funcionamiento y la cantidad d opciones q tiene aunq pinta juegazo tmb.
Coincido con @HEROBRIN3. Probe el 3 por unas cuantas de horas, y nunca pude llegar a engancharme. En cambio, el 4 tras un par de horas, aprendi lo basico y he acabado sobreviviendo las embestidas alemanas con los paises bajos, lo cual me resulto muy satisfactorio. Muchos veteranos se quejan de que el 4 es simplon, lo cual no voy a discutir porque no me considero veterano como tal, pero si han hecho un gran trabajo en hacer que el juego resulte intuitivo para gente nueva como nosotros. Y te doy una recomendacion, olvidate del tutorial del juego. Es basico y no explica mucho en profundidad, te recomiendo que te busques videos en youtube, veas a gente que tiene ya galones en esta franquicia, jugando partidas desde el principio. Eso junto con experimentar por ti mismo dentro del juego, y tendras los conocimientos basicos tras un par de horas. Y ambos, Stellaris como HoI, de lo mejorcito que he tocado en estrategia en mucho tiempo. No son perfectos, pero con cada parche meten nuevas mecanicas y pulen ambas gemas. Paradox se esta portando, y asi da gusto pagar precio completo.
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años10
El único que tengo por ahora, es stellaris. Me gusta muchisimo y estoy disfrutando. Lo único que puedo criticar de ese juegos son estas cosas:

-No hay sistema de espionaje
-Diplomacia muy básica
-El mantenimiento de las naves es brutal, cuesta muchísimo mantenerlas.
-Algunos bajones y el sistema de guardado es un poco molesto. prefiero que funcione por minutos.
-Diseño de las naves podría estas más elaborada y más currada.

Pero le estoy metiendo muchísimas horas.
1 VOTO
Danielimperium335Hace 7 años11
Para los que les cueste este tipo de juegos recomiendo jugar primero al stellaris, tiene menos opciones que los hoi y es muy bonito a la vista, tanto en exploración como en los combates. En unas horas se tiene dominado.

Para aquellos que busquen un desafío más grande, el Hoi 4 es lo vuestro. Si es verdad que tiene menos opciones que sus antecesores pero no deja de mantener la esencia, centrado aún más en lo militar que en la gestión.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años12
@RasnaiaHD
Mostrar cita
El único que tengo por ahora, es stellaris. Me gusta muchisimo y estoy disfrutando. Lo único que puedo criticar de ese juegos son estas cosas: -No hay sistema de espionaje -Diplomacia muy básica -El mantenimiento de las naves es brutal, cuesta muchísimo mantenerlas. -Algunos bajones y el sistema de guardado es un poco molesto. prefiero que funcione por minutos. -Diseño de las naves podría estas más elaborada y más currada. Pero le estoy metiendo muchísimas horas.
Paradox esta preparando un parche para mejorar la diplomacia, este parche se llama Asimov path y van a agregar eventos a la diplomacia que pueden afectar positivamente o negativamente . Un saludo
1 VOTO
ChalV6269Hace 7 años13
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
El único que tengo por ahora, es stellaris. Me gusta muchisimo y estoy disfrutando. Lo único que puedo criticar de ese juegos son estas cosas: -No hay sistema de espionaje -Diplomacia muy básica -El mantenimiento de las naves es brutal, cuesta muchísimo mantenerlas. -Algunos bajones y el sistema de guardado es un poco molesto. prefiero que funcione por minutos. -Diseño de las naves podría estas más elaborada y más currada. Pero le estoy metiendo muchísimas horas.
Paradox esta preparando un parche para mejorar la diplomacia, este parche se llama Asimov path y van a agregar eventos a la diplomacia que pueden afectar positivamente o negativamente . Un saludo
De hecho Asimov está disponible desde ayer en su versión de prueba. Cualquiera que desee lo puede descargar ya e ir probando las nuevas funciones.
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 7 años14
@ChalV
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
El único que tengo por ahora, es stellaris. Me gusta muchisimo y estoy disfrutando. Lo único que puedo criticar de ese juegos son estas cosas: -No hay sistema de espionaje -Diplomacia muy básica -El mantenimiento de las naves es brutal, cuesta muchísimo mantenerlas. -Algunos bajones y el sistema de guardado es un poco molesto. prefiero que funcione por minutos. -Diseño de las naves podría estas más elaborada y más currada. Pero le estoy metiendo muchísimas horas.
Paradox esta preparando un parche para mejorar la diplomacia, este parche se llama Asimov path y van a agregar eventos a la diplomacia que pueden afectar positivamente o negativamente . Un saludo
De hecho Asimov está disponible desde ayer en su versión de prueba. Cualquiera que desee lo puede descargar ya e ir probando las nuevas funciones.
¿Estan metiendo contenido en actualizaciones?(al menos lo fundamental) tengo ganas de pillar Stellaris pero nose si lo van a violar a DLC y con el Civ VI a la vuelta de la esquina nose si pillarlo
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años15
Stellaris tiene ya una buena selección de mods que mejoran bastante el juego en general. En cuanto a Hearts of Iron 4 me está gustando mucho más que Stellaris, pero sobretodo porque es mucho más potente que el primero en su vertiente multijugador. Bueno tampoco, pero el enfoque del primero es más cercano a un RTS que a un grand strategy, el segundo es un juego de Paradox de toda la vida, pero sin el infierno de micro que tenía HoI3. En fin, ambos grandísimos títulos con los que tengo de sobra para echarles horas y horas hasta el infinito. Volviendo de vez en cuando a mi partidita mensual de Europa Universalis.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearts of Iron IV y Stellaris se convierten en los nuevos éxitos de venta de Paradox

Hay 26 respuestas en Hearts of Iron IV y Stellaris se convierten en los nuevos éxitos de venta de Paradox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL