Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1381

Dead by Daylight genera beneficios solo una semana después de su lanzamiento

[b]Dead by Daylight genera beneficios solo una semana después de su lanzamiento[/b]
El videojuego de terror de Behaviour Digital ha vendido más de 270.000 copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162590/dead-by-daylight-genera-beneficios-solo-una-semana-despues/]Leer la noticia: "La acción terrorífica de Dead by Daylight ya triunfa en Steam"[/url]
Dead by Daylight y Ventas
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años1
Yo no se si comprarlo, aunque no es muy caro se me hace que va a pasar lo mismo que Evolve. Vale la Pena realmente?
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años2
Yo jugué la beta con una key que conseguí y me pareció divertido y con colegas te puedes echar unas buenas risas. La dinámica es sencilla pero a la larga puede llegar a cansar un poco si no van introduciendo nuevo contenido. Pero por menos de 20€ que cuesta merece mucho la pena.
7 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años3
Si había notado que este ha este juego le ha estado llendo muy bien. Pasa primero en los más vendidos  
EikeSH85147Hace 7 años4
A mi me atrae y a medio plazo cae seguro. 
6 VOTOS
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años5
Lo de siempre.Sale un juego en early acces que llama la atencion,la gente lo compra a saco las dos primeras semanas y luego se acaba olvidando y no pasan ni de las 20 horas con el.Miren el The Culling.Lo mas jugado en Twitch cuando salio y ahora ni cristo habla de el.Puta gente
3 VOTOS
Celso22679Hace 7 años6
Está guapo llevar al asesino sobre todo, la victima no mola tanto xd
6 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años7
Pues es porque todos lo han empezado a subir a YouTube
Alma-wade3456Hace 7 años8
Mantenerse por una semana entre los mas vendidos de Steam es mas complicado de lo que parece.

Hay que tener mucha calidad para lograrlo, espero este sea el caso.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años9
Comprado de dia 1 y 32h que llevo ya.

A mi me encanta y por 15€ q vale me parece puto juegazo. Ya sea asesino o superviviente me lo paso genial, tension, sustos, risas, alegria, rabia... pasas por todos los estados en una sola partida.
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años10
@Fransinantrax1
Mostrar cita
Lo de siempre.Sale un juego en early acces que llama la atencion,la gente lo compra a saco las dos primeras semanas y luego se acaba olvidando y no pasan ni de las 20 horas con el.Miren el The Culling.Lo mas jugado en Twitch cuando salio y ahora ni cristo habla de el.Puta gente
Muy bien, se te nota informado. El juego nunca ha estado en Early Acces. Se financió gracias a la gente, y a partir de ahi se desarollo; hubo betas, y por último, la pasada semana, se lanzó. Ventas muy merecidas.
13 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años11
@Javass ¿Sabes si esta en Steam?  
1 VOTO
Dinoh551702Hace 7 años12
Dios el verlo petando YouTube ya me decía que este juego iba a petarlo a la larga, por lo que he visto es la caña, eso le da un punto para mi lista veraniega 
EDITADO EL 22-06-2016 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Katsuki1548Hace 7 años13
A mi me parece un juego extremadamente cutre y sus mecánicas me parecen absurdas. Prefiero esperar al Friday the 13th que encima han hecho las animaciones con Kane Hodder, actor de Jason. Cabe decir que las animaciones en si ya le dan mil vueltas a las de este juego. Pero bueno, ya se verá cual acaba siendo mejor, a mi desde luego Dead by Daylight me parece bastante malo. 

Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
Bycroox356Hace 7 años14
@EikeSH
Mostrar cita
@Javass ¿Sabes si esta en Steam?
Si, está en Steam, lo pone en la noticia. Me parece que no te las has leido eh...
1 VOTO
Bycroox356Hace 7 años15
@Katsuki
Mostrar cita
A mi me parece un juego extremadamente cutre y sus mecánicas me parecen absurdas. Prefiero esperar al Friday the 13th que encima han hecho las animaciones con Kane Hodder, actor de Jason. Cabe decir que las animaciones en si ya le dan mil vueltas a las de este juego. Pero bueno, ya se verá cual acaba siendo mejor, a mi desde luego Dead by Daylight me parece bastante malo. Vídeo eliminado de Youtube
Es cierto que sus mecanicas son malillas y sencillas. Pero el juego engamcha que es un gustazo... Friday tiene pinta de estar mucho mas pulido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead by Daylight genera beneficios solo una semana después de su lanzamiento

Hay 36 respuestas en Dead by Daylight genera beneficios solo una semana después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL