Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Umbrella Corps
Umbrella Corps
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Umbrella Corps
Por Deytch93
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1098

Umbrella Corps: No lo compreis es malísimo.

Yo tan fanboy de la saga... al ver un zombie me temblaron las piernas... pero os lo digo totalmente en serio... es un juego malo... falta de contenido.. de graficos... de echarle ganas de hacer algo para la comunidad... etc..
Es como deciros... un dia decis voy hacer algo bueno y voy a comprarle un regalo a mi hermano pekeño... y cogeis un palo de la calle y se lo regalais. Pues eso han hecho cn los fan como nosotros vendernos una asquerosidad de juego por un precio que ni de lejos lo vale que son 30 euros pero es que yo creo que no vale ni 5 euros... No se merece llamarlo juego acabado ni siquiera juego en fase alpha,,,
Yo espero que se echen para atrás y devuelvan nuestro dinero... Por que da una pena al ver el juego... es que he visto gente salirse en mitad de la partida a lvl 1 por la pena que le daba el mismo es algo asqueroso. yo fui ponerlo meterme en una partida y ni siquiera terminarla. Lo he comprado a las 12:30 y ahora mismo que son las 1 lo he desinstalado.
Capcom te mereces estar fuera ya de la venta de juegos. junto con tu resident evil y tu street fighter. Un saludo gente.
Umbrella corps y Resident Evil
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años1
Una pregunta, antes de lanzarte a la aventura y comprarlo, mirastes algun gameplay o buscaste algo de informacion? Desde hace meses hay noticias y videos de que como seria el juego, asique quejas como....menuda estafa, no lo compreis, umbrella duty etc etc. Aqui los unicos culpables sois vosotros , a la proxima analizareis bien las cosas antes de comprarlas. Yo me la estoy gozando porque sabia exactamente como iva a ser.. Un saludo y disfrutarlo jajaja.
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 7 años2
Con solo ver que hay online matarse entre todos eso ya es platino dificil.
1 VOTO
Atorrente221Hace 7 años3
¿Cuando sale en fisico?
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años4
@Atorrente Me parecio leer en un articulo que solo estaria en formato digital.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Umbrella Corps > No lo compreis es malísimo.

Hay 4 respuestas en No lo compreis es malísimo., del foro de Umbrella Corps. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL