Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Anfantoni38
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 7883

Star Citizen: Precio Real de Star Citizen, Online y modo historia. Arena Commander y Squadron 42

Hola, voy a escribir en el foro porque un amigo me ha escrito y me ha preguntado unas dudas. Le he contestado lo que he podido, aunque si veis que me he equivocado os rogaría que me corrigierais.

[i][u]El me ha preguntado lo siguiente:[/u][/i]

Buenas, una pequela cuestion, no se si me lo voy a comprar, pues aun no me convence mucho, y el precio me parece exagerado, pero me gustaria saber si el juego se compra por una lado el modo online y a parte el modo historia, y si es necesario ambos para poder jugar o si por ejemplo el modo historia aporta algo al modo online. Tambien saber a que precio se encuentra actualmente, pues dicen que hay que comprarse una nave, que con eso te compras el juego,¿que nave es la mas barata y aceptable para jugar?, ¿y lo del seguro para que no te la manguen que es?  ¿Este juego cuando este acabado jugara al 100% con dinero virtual del juego y podras comprar las naves con dinero del juego etc, o sera siempre con la misma historia de dinero real y ese tipo de cosas? Esto es algo que no me mola nada.  ¿El modo historia esta completado?, ¿y el online?, ¿que se puede hacer?, ¿se sabe fecha de salida?, ¿en que idiomas esta?  Se que son muchas cuestiones, realmente no se si me voy a pillar el juego, principalmente porque me parece caro, aun asi me informo, la verdad es que tiene algo que me causa hype, pero tambien desconfianza.  Gracias y un saludo 
 
[i][u]Y yo le he respondido lo siguiente:[/u][/i]

Hola  

voy a intentar contestarte algo de lo que preguntas pero aunque parece que yo se de ese juego no se tanto como parece pero estoy muy interesado en jugar todos los días e ir aprendiendo día a día.   

El modo online y el modo historia se compran aparte y el modo historia no ha salido todavía, el nombre del modo historia es "Squadron 42" piensa que no se llama Star Citizen como yo creía al comienzo.
El online es el que se llama Arena Commander de Star Citizen sino me equivoco y está en modo Alpha y ya se puede comprar aunque para quien no sepa inglés no se lo recomiendo mucho hasta que salga con la traducción. A no ser que tengas un amigo (yo por ejemplo) que sepa jugar y te lo explique.
Hay packs que incluyen el modo historia y el StarCitizen. Este es el que incluye los dos, mira el precio como no es tan caro como la gente cree:   

[url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Squadron-42-Standalone-Pledge]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Squadron-42-Standalone-Pledge[/url]

Aunque creo que este no incluye nave. Vente en la mía que tiene 4 plazas (es broma). No tiene una nave ese pack,  puedes comprar alguna de 20 euros, la Merlin o algo así.   


Si, se usará dinero del juego y también del real por lo que tengo entendido, el dinero del juego se gana haciendo misiones. Y creo que cuando salga la gente podrá trabajar, o quizás ya estén trabajando algunos, yo por ejemplo me he metido en una linea aerea para transportar gente pero se puede dedicar uno a muchas cosas
Otra forma de comprar el juego con los dos modos (historia y online):

Te compras el pack con nave y el juego online, son estos dos siguientes que te pongo aquí abajo los mas económicos por 49,50 Euros ó 54,45 Dolares americanos, y después compras un add-on (que es mas barato y se le añade el modo historia) que valdrá unos 15 euros me dijeron un día o menos, ese precio no lo tengo claro pero si estás interesado me lo dices y sino lo encuentras te lo busco también, aquí te dejo los packs de los que te he hablado.    

[url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-SC-Starter]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-SC-Starter[/url]

ó 

[url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-SC-Starter]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-SC-Starter[/url]


Yo creo que lo del seguro no va a ser tan dramático de que sino tienes seguro te vayas a quedar sin la nave pues imagínate mi nave que vale 100 euros o mas, si me quedo sin seguro y me la rompen no creo que me quede sin nave, serían muy cabrones. Y tampoco creo que el seguro sea muy caro. Cuando juegues te lo pasarás tan bien que preferirás pagar el seguro que estar gastando por la calle, y cuando te de por parar de jugar, lo mismo te da no tener seguro pues como no usas la nave nadie te la va a romper ni robar. La verdad eso del seguro hace echar a la gente atrás pensando que nos van a tener pagando toda la vida, aunque imagino que harán alguna forma para que se arriesgue mas o menos, no se.   

Otra cosa antes de terminar, aunque parezca una tontería yo me arrepiento de no haber usado el código de alguien para comprar el juego pues así habría tenido 5000 mas en dinero del juego ahora mismo, usa este enlace y nunca te arrepentirás: [url=https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-MFT3-BDDQ]https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-MFT3-BDDQ[/url]

Y para terminar te comento que he creado este canal en Discord que se usa al igual que TeamSpaek y en Mumble para hablar con los compañeros del juego.    He creado este canal para que charlemos entre nosotros de lengua hispana aunque ahora somos solo 5 y no siempre estamos conectados:

[url=https://discordapp.com/invite/014lXTATh8kMDHybK]https://discordapp.com/invite/014lXTATh8kMDHybK[/url]

Bueno, pues estamos en contacto.
Un cordial saludo:

Pow WonderPower en Star Citizen  :·H
StarCitizen, STAR, CITIZEN, Arena y Squadron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Precio Real de Star Citizen, Online y modo historia. Arena Commander y Squadron 42

Hay 0 respuestas en Precio Real de Star Citizen, Online y modo historia. Arena Commander y Squadron 42, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL