Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NotLeftGoodName127
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 555

Fallout 4: Duda mirelurk en Far Harbor

Hola a todos, pasa que estaba paseando por las costas de la isla cuando vi un mirelurk mirando hacia el mar con las pinzas levantadas y agitándolas. Me recordó al inicio del volumen dos de "La torre oscura"(de Stephen King) donde unas especies de langostas mutantes... se alzan sobre las patas y levantan las pinzas agitándolas.

"Oyó el rechinar y el rugir del agua y desvío la mirada de la criatura (que ahora estaba parada y alzaba las pinzas que había usado para arrastrarse, mostrando un absurdo parecido con la postura de un boxeador antes del combate, tal como les había enseñado Cort, se llamaba Postura del Honor) hacia la ola entrante cuajada de espuma."

Mi duda es si lo del mirelurk es una referencia al libro o el mirelurk había sufrido un bug donde se quedó atascado con una piedra o la misma arena y estaba convulsionando.

¿que piensan ustedes?
EDITADO EL 22-06-2016 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Niiko6557051Hace 7 años1
@NotLeftGoodName
Mostrar cita
Hola a todos, pasa que estaba paseando por las costas de la isla cuando vi un mirelurk mirando hacia el mar con las pinzas levantadas y agitándolas. Me recordó al inicio del volumen dos de "La torre oscura"(de Stephen King) donde unas especies de langostas mutantes... se alzan sobre las patas y levantan las pinzas agitándolas. "Oyó el rechinar y el rugir del agua y desvío la mirada de la criatura (que ahora estaba parada y alzaba las pinzas que había usado para arrastrarse, mostrando un absurdo parecido con la postura de un boxeador antes del combate, tal como les había enseñado Cort, se llamaba Postura del Honor) hacia la ola entrante cuajada de espuma." Mi duda es si lo del mirelurk es una referencia al libro o el mirelurk había sufrido un bug donde se quedó atascado con una piedra o la misma arena y estaba convulsionando. ¿que piensan ustedes?
Bugthesda. Me la juego, era un bug
1 VOTO
Khy14772Hace 7 años2
@NotLeftGoodName buenas! Yo soy un gran fan de stephen king...y la torre oscura es impresionante...una obra magistral! No he visto al mirelurk haciendo de langostruosidad... Aunque me hubiera gustado jejje no creo que sea una referencia explicita... Yo veo bastantes cosas que podrian haber salido de sus obras ( Apocalipsis, y la torre sobretodo)... Y me gusta pensar que quiza haya influido de alguna forma... Pero no lo creo...son tematicas "parecidas" con recursos "parecidos".

PD. Te imaginas un juego estilo fallout sobre la torre??? 
1 VOTO
NotLeftGoodName127Hace 7 años3
Gracias por responder.

Sobre un juego tipo polo Fallout de la Torre... sería genial  , aunque me gustaría poder interactuar más con el ambiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda mirelurk en Far Harbor

Hay 3 respuestas en Duda mirelurk en Far Harbor, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL