08-10-2008 / 11:20 h #1 | | Nintendo anuncia la fecha europea de Wii Speak Channel
El nuevo canal para mantener conversaciones con otros usuarios y el micrófono para comunicarnos a través de Wii llegarán a Europa a partir del 5 de diciembre, junto a Animal Crossing para Wii
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
08-10-2008 / 12:32 h | | ¡Qué interesante!Esto va a ser la remonda.
Salu2. | |
|
09-10-2008 / 00:51 h | | Que bueno de parte de la nintendo® vamos poder utilizarlo como un telefono pero grauitito genial  todos los usuarios de wii vamos a estar conectados y lo mejor que se va usar el mii, yo si lo compraria  | |
|
11-10-2008 / 15:56 h | | Esta muy bueno el wii speak pero la verdad yo no vivo en europa  asi q nesesito la fecha de lansam,iento pero en dond yo vivo en colombia y como voy a hacer para poder tener el canal tengo q actualizar mi o que espero una respuesta gracias | |
|
12-10-2008 / 06:08 h | | Estebmx escribió: | Esta muy bueno el wii speak pero la verdad yo no vivo en europa asi q nesesito la fecha de lansam,iento pero en dond yo vivo en colombia y como voy a hacer para poder tener el canal tengo q actualizar mi o que espero una respuesta gracias |
no te preocupes amigo el periferico wii speak va a salir primero en america que en europa. eso es seguro y la actualisacion si es muy posible que te la pidan.
saludos  | |
|
13-10-2008 / 00:07 h | | Pero.. esto funcionara por paises ¿no? supongo que por ejemplo un español no puede hablar con un frances ¿no?  seria una conversacion muy rara a no ser que supiearn hablar el idioma de cada uno. | |
|
13-10-2008 / 22:33 h | | Genial, se ve chido el wii speak,pero donde venderan al microfono? | |
|
|
|
|