Buscar en
Ir al foro
Nintendo anuncia la fecha europea de Wii Speak Channel
  Página: 1  
  08-10-2008 / 11:20 h
3DJuegos 
Nintendo anuncia la fecha europea de Wii Speak Channel
El nuevo canal para mantener conversaciones con otros usuarios y el micrófono para comunicarnos a través de Wii llegarán a Europa a partir del 5 de diciembre, junto a Animal Crossing para Wii

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 12:32 h
FanMarioKartDS 
¡Qué interesante!Esto va a ser la remonda.
Salu2.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 00:51 h
Alfremariobros 
Que bueno de parte de la nintendo® vamos poder utilizarlo como un telefono pero grauitito genial Carcajada todos los usuarios de wii vamos a estar conectados y lo mejor que se va usar el mii, yo si lo compraria Guiño
  11-10-2008 / 15:56 h
Estebmx 
Esta muy bueno el wii speak pero la verdad yo no vivo en europa Triste asi q nesesito la fecha de lansam,iento pero en dond yo vivo en colombia y como voy a hacer para poder tener el canal tengo q actualizar mi o que espero una respuesta gracias
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 06:08 h
Alfremariobros 
Estebmx escribió:
Esta muy bueno el wii speak pero la verdad yo no vivo en europa Triste asi q nesesito la fecha de lansam,iento pero en dond yo vivo en colombia y como voy a hacer para poder tener el canal tengo q actualizar mi o que espero una respuesta gracias

no te preocupes amigo el periferico wii speak va a salir primero en america que en europa. eso es seguro y la actualisacion si es muy posible que te la pidan.
saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 00:07 h
Saul69 
Pero.. esto funcionara por paises ¿no? supongo que por ejemplo un español no puede hablar con un frances ¿no? Carcajada seria una conversacion muy rara a no ser que supiearn hablar el idioma de cada uno.
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 22:33 h
Marconintendo 
Genial, se ve chido el wii speak,pero donde venderan al microfono?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia la fecha europea de Wii Speak Channel
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por